— Tienes que audicionar, es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar — intentó animarme.
— No lo sé Wyatt, eso significa dejar a _________ — torció la boca.
— Si una chica te hace sentir obligado a dejar lo que más amas, no es ella — aconsejó. — Ya ves yo con Erin, ella jamás me ha dicho nada.
Suspiré.
— Y ni siquiera la has visto, no desde que pasó lo de Brat.
Es cierto.
No la he visto.
— Pero hoy es el concierto, voy a ir por que lo había prometido, también Harry me dijo que ella me extraña — Wyatt bufó.
— ¿Te extraña?, si en verdad te extrañara te llamaría, ¡le escribe canciones a ese chico y no es capaz de mandarte ningún mensaje! — se tiró a la cama.
Miré mis manos nervioso.
Duele que él sea quien me dice eso.
— No tengo nada en contra de ella, me cae muy bien y es buena onda — murmuró mirando al techo. — Pero me pone muy mal verte llorar por alguien que no valora al cien lo que tú le das, acepta audicionar, sigue con ella si quieres, pero por favor... no dejes ir esto.
Limpié mis mejillas con el dorso de mi mano, asentí.
— Lo haré, gracias — palmeó mi espalda.
— Te quiero hermano, desde que la conociste no has parado de sufrir y yo solo quiero verte bien — solté un suspiro.
— Yo también te quiero Wyatt — me puse de pie. — Ahora debo cambiarme, no me puedo perder el concierto — intenté sonreír.
Me miró unos segundos.
— Muy bien, iré abajo — se levantó.
Caminó hacia la puerta, antes de abrirla se detuvo.
— No te hace falta fingir que estás bien cuando estoy contigo — no sé me ocurrió qué decir.
Salió de mi habitación dejándome solo.
Como sea, sé que ________ me ha hecho más daño que bien, pero tengo la esperanza de que eso algún día cambie.
(...)
Harry me pidió que primero fuera a verlo, así que decidí venir solo a la casa de los Clifford.
Quedé con Wyatt de vernos en el auditorio donde sería el concierto.
Con los nervios a flor de piel, toqué el timbre esperando a que no fuera ella quien me abriera.
Pronto, Michael apareció con una pequeña sonrisa.
— Mira nada más, extrañaba verte por aquí — saludó, le sonreí de vuelta.
— Ya ves, creo que me encanta ser rechazado por tu hermana — reímos.
— No te lo tomes personal, aunque yo noto que ya se está olvidando de ese niño — me dejó pasar. — Vamos, eres mejor persona... mientras que Aidan... él fue Nicky no sé qué — negué divertido.
— Vaya, gracias por el halago — cerró la puerta.
— Grazer te espera arriba — asentí. — Ah y Jaeden — volteé. — Gracias por no dejarla, sabes que todo esto es nuevo para ella.
Sonreí de lado.
— Lo sé.
Subí las escaleras en dirección de la habitación donde Harry se encuentra, caminé sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19