⚠️ Nota: multimedia cuando se los indique.
★«★«★«★Al fin sábado.
Hoy es nuestra primer cita intentando algo más, quedamos en algo sencillo, comer en su jardín y platicar un rato.
Bostecé terminando mi tarea de ciencias, solo me falta la de música.
Nos pidieron una canción, tengo varias escritas y otras ya están en mi canal de YouTube, el problema es que aún no decido cuál presentar.
Que Clifford me llamara para arreglar las cosas me sorprendió, esperaba que no me hablara en toda una semana por que la ofendí y lastimé mencionando un tema serio.
En parte estoy contento de que ella tuviera la iniciativa de buscarme, sé cómo es de miedosa a la hora de hablarle a alguien ya que siempre sale con lo mismo de que "solo da molestias", cosa que es una completa mentira.
Me acosté en mi cama mirando al techo, ¿estoy haciendo lo correcto?
Ya se nos atravesó el primer tropiezo y tengo que aceptar que tuve miedo de que todo quedará ahí.
Sin ser nada.
Le prometí que le tendría paciencia, ahora que pienso todo a más profundidad me doy cuenta del efecto que tiene cada palabra mía sobre de ella, recuerdo todo lo que me contó de sus problemas alimenticios y me parte el corazón recordar la manera en la que le mencioné su baja autoestima.
Esta es una segunda oportunidad que debo de aprovechar, es la primera vez que tengo tanto miedo de echarlo todo a perder.
Son las dos, quedamos de vernos a las 4.
¿Qué hago en dos horas?
Dormir un rato, no siempre tengo la suerte de estar desocupado por un largo rato.
Abracé mi sábana dejándome llevar por el viento fresco que entra por mi ventana, me aseguré de poner la alarma para no quedarme dormido por más rato y llegar tarde.
Ella reía y esta vez éramos algo de verdad.
Todo había salido bien, observé todo a mi alrededor. Su lugar favorito adornado con luces y unas cuantas velas, según Trinity y Kiara esto le encantaría.
Y así fue, en plena puesta de sol le pedí ser mi novia, cosa a lo que ella aceptó con felicidad... ahora no hay pretextos, nos complementamos, somos nosotros.
La tomé de la cintura y la pegué a mí, hice que me mirara a los ojos, encontré un brillo especial en los suyos, que ahora se veían color miel por la luz del sol.
Mi novia es la más hermosa.
Relamí mis labios y llevé una mano a su cuello, facilitando la cercanía para poder besarla.
Cuando nuestras bocas estuvieron en contacto sonreí, no importa cuántas veces ya la haya besado, de pico o lento... siempre reacciona a mí de manera tímida y eso me hace enamorarme muchísimo más de ella.
Entreabrí los ojos y reí, se ve demasiado tierna.
— ¿Qué? — se quejó, negué.
— Nada preciosa, ¿no puedo estar feliz? — sonrió.
— Te quiero.
Y la alarma sonó, me levanté de un salto, asustado.
Me fijé en la hora, las tres.
Tengo que bañarme, arreglarme y salir antes de las cuatro.
Me levanté tallando mis ojos, una sonrisa estúpida apareció en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19