Dedicado a AbrilRojasALDC, ValenftCrush y justhval, espero que lo disfruten ❤️
★«★«★«★No sé por qué no me duele como debería hacerlo.
Sé que le hice daño a Clifford, pero no me afecta tanto como lo de Hannah.
La culpa me tiene mal, pero solo es eso, culpa.
Estoy indeciso, ¿Clifford o Hannah?, cada una me tiene de una forma diferente.
Cuando besé a Hannah recuperé todo lo que no tenía con _______, una seguridad que no puedo explicar, me sentí querido de una forma diferente, demasiado real y sincero.
Clifford es tímida y rara vez me pide que le dé un beso, o simplemente calla, hasta llega a negarse.
En cambio Hannah me ha dejado desde siempre claro qué es lo que quiere.
Tampoco es que quiera que una relación se base en contacto físico, simplemente quiero decir que con Hannah todo ha sido seguro desde el inicio y _______ es demasiado insegura.
Suspiré con cansancio mirándome en el espejo, apenas pude pegar ojo y estoy demasiado exhausto.
Agarré mi guitarra, cargué mi mochila, me di un vistazo rápido, finalmente salí de mi habitación, aún es día de escuela.
No me dijo nada mi papá cuando no llegué, solo palmeó mi espalda y entró con las cosas que había comprado, mamá solo me miró con una sonrisa comprensiva, después besó mi frente.
Supongo que no hace falta decirles qué fue lo que pasó, no quiero que se enteren que en lugar de declarar los supuestos sentimientos que le tenía a Clifford preferí estar con mi ex novia.
Suena mal, muy mal.
Entré al auto, sin decir nada mi papá arrancó para llevarme de camino a la escuela, quiero ver a Clifford y disculparme otra vez por no haber sabido a tiempo lo que quería.
Después de todo, se esforzó...
Quiero a la dulce pelirroja que me sorprende con su valentía, ya había olvidado lo emocionante que era pasar tiempo con ella.
Hannah
¿Podemos hablar?...
✔️✔️ 6:40 amJusto acabo de despertar,
debo ir a tomar el avión.
✔️✔️ 6:41 amDime qué pasa
✔️✔️ 6:41 amNo sé cómo decirlo
✔️✔️ 6:41 amNo me digas adiós aún,
no estoy lista y no quiero
leerlo, déjalo así... ¿sí?
✔️✔️ 6:43 amEs que Hannah...
✔️✔️ 6:43 amEse es el problema
✔️✔️ 6:43 amNo quiero decir adiós,
quiero que regreses a
mi vida, no sé... tal vez
sea tarde, ¿qué piensas
al respecto?, no quiero
dejarte ir... simplemente
no puedo. No hace falta
que respondas tan a prisa
✔️✔️ 6:45 am
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19