🐝 troubles 🐝

11K 1K 1.1K
                                    

Al fin pude hacer lo que más deseaba.

Besarla.

Y juro por lo más preciado que tengo, que adoré hacerlo.

Me volvió loco la forma en la que ella tan tímida respondió a mi beso, y fue la primera vez en que besé a alguien tan lento, pero quería que tuviera un lindo recuerdo.

Estando ambos en el sillón, suspiré feliz, ¿qué más puedo pedir?, tengo la dicha de estar debajo de un techo, tener a mis dos padres vivos y a mi chica a mi lado, tal vez hoy es un día menos de vida, pero es uno más a su lado.

Y no puedo sentirme más afortunado.

Acaricié el cabello de _________, verla llorar por miedo a que la lastime fue como tener una daga en el corazón, pude sentir empatía en cada palabra que ella decía, su temor me hizo sentir tan triste que pude haber llorado con ella.

Besé su frente, la quiero completamente, no solo por su imagen, es súper inteligente, divertida, se preocupa por los demás y es muy talentosa.

Mi chica es la mejor.

— Oye — volteó a verme con una pequeña sonrisa.

Siempre que le hablo me mira contenta.

— ¿Qué pasa? — aparté el cabello de su rostro.

Me incliné y le dí un pequeño beso en los labios.

— Te quiero — susurré, miré como sonrió y me sentí a derretir.

— Yo también te quiero.

Besó mi mejilla justo cuando mamá llegó a hablarnos, se apartó sonrojada.

— Qué lindos se ven juntos... ¿ya son novios? — preguntó mamá con una sonrisa.

— N-nosotros... — comenzó a decir.

— No... ¿cómo crees?, solo somos amigos, nada más — contesté por ambos, mamá me miró apenada.

— Vine para decirles que ya les serví de comer, vayan a lavarse las manos para que se vengan al comedor — cambió de tema y se fue.

Clifford se veía un poco confundida, se levantó y ni siquiera volteó a verme, solo la observé irse en dirección al baño.

Fruncí el ceño. ¿Hice algo mal?

Le puse pausa a la serie y me levanté intentando analizar lo que pasó, ¿está enojada?

Cuando venía de regreso, la detuve.

— ¿Qué tienes? — pregunté, desvió la mirada.

— Nada — murmuró.

— ¿Segura? — asintió.

— Es que... ¿qué día es hoy? — me miró.

— Miércoles, y no me cambies el tema, ¿qué tienes? — bufó.

— No tengo nada Aidan, en serio, estaba recordando la última vez que hablé con Kiara, no te preocupes — entrecerré los ojos, no muy convencido.

— ¿Segura? — insistí.

— ¿Por qué dijiste que somos amigos cuando ya me besaste? — soltó de repente, ay no puede ser.

No contesté.

— Si estás haciendo esto por mí, no tienes por qué tener una relación conmigo, en serio Aidan, tampoco quiero que le mientas a tu mamá o que le digas que "te gusto" — hizo comillas con los dedos, — pero ¿"nada más"?, ¿qué quieres decir con eso? — tragué en seco.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora