🐝 just... you 🐝

7.1K 677 817
                                    

Cansado de seguir sintiéndome culpable, me puse el uniforme para ir ya a la escuela.

Apenas pude dormir media hora, que Clifford sepa que estuve en su casa me pone verdaderamente nervioso.

¿Qué le voy a decir?

¿Estabas muy borracha y tuve miedo de que te pasara algo malo, solamente en esa situación me di cuenta de que mis sentimientos son verdaderos y más fuertes de lo que llegué a imaginar y estoy seguro de que siempre has sido tú a la que he querido todo este tiempo pero mi estupidez jugó en contra mío haciéndome dañarte, soy un idiota te, quiero de vuelta?

Tal vez funcione, aunque no me puedo atrever a pedirle algo así después de haberla lastimado muchísimo.

Lo correcto es dejarla sanar para volver a intentarlo.

— ¿Ya estás listo? — preguntó mi papá cuando bajé a la sala.

— Sí, vámonos — pedí antes de fingir sentirme mal y faltar a la escuela.

Mi mamá me miró preocupada, se acercó a mí, no pude siquiera verla a los ojos.

No aguantaría hacerlo, no quiero llorar en frente de ella.

Como si supiera lo que estoy pensando, acarició mi cabello.

— Corazón, si hay algo mal puedes hablar conmigo — asentí.

— Lo sé mamá, pero todo está bien — mentí.

Todo está mal.

¿Y por qué?, por mi culpa.

Suspiró, no creyó lo que le dije. Si yo fuera ella, tampoco lo haría.

(...)

Pasando por los pasillos, me sentí terrible por ganarme la reputación de player, no es algo que me enorgullece, comienzo a sentirme avergonzado.

Embajador del medio ambiente, actor en ascenso, músico y compositor.

Todo eso suena maravilloso, pero... si mis seguidores se enteraran de qué tan patán llegué a ser nada de eso me sirve.

No me sirve siendo un asco de persona.

Miré mi reloj, no me dará tiempo llegar al salón si sigo de distraído.

Corrí cuando ví que no tardan más de dos minutos en dar el toque, me desvié al ver a Jeremy recargado en su casillero.

— ¡Tengo que contarte algo urgente! — avisé llegando a su lado.

Me quedé en seco.

Clifford.

— Hola Aidan, ¿qué quieres decirme? — preguntó Jeremy sacándome de mi ensimismamiento.

Los nervios se hicieron presentes, sonreí tratando de ocultar mi incomodidad.

— Ah, no es tan urgente ahora que lo pienso, es acerca de... de... — piensa, maldición. — La serie, sí — perfecto.

»Ay vamos, te conoce«

— Me voy, gracias por el cumplido Angel — dijo amable, mi amigo asintió.

— Te veo en el salón — ella sonrió.

¿Cómo se puede ver tan hermosa estando desvelada?

— La serie, sí — me imitó haciendo voz de bobo.

— No sabía qué decir — me defendí.

Traté de contarle lo que sucedió sin entrar tanto en detalles, solo quiero saber qué tiene por aconsejarme para al rato.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora