Kiara me abrazaba otra vez, pero yo ya no lloraba.
— Le mentí a Aidan — repetí mirando a un punto fijo, perdida.
— Lo sé bebé — acarició mi hombro. — ¿Qué piensas hacer? — preguntó con suavidad.
Negué.
— No lo sé — susurré. — No sé qué hacer — mi respiración se entrecortó. — Ni siquiera sé por qué no lo puedo borrar de mi corazón — hizo un puchero.
— Ah nena, sé cómo te sientes, yo también tuve problemas con Mace — suspiró. — ¿Por qué no hablas con él?
— No puedo Kiara, no puedo regresar con él — me miró.
— ¿Por qué no? — me encogí de hombros.
— Voy a quedar como una estúpida frente a todos ustedes, no puedo hacerle eso a Jaeden, él es mi novio — noté a Kiara un poco incómoda.
— _________ eres mi mejor amiga y siempre voy a opinar — comenzó. — Pero no te tiene que importar lo que piensen los demás, si tú eres feliz con ello ¿qué más da? — me soltó. — Y tú también tienes la culpa por aceptar ser su novia sin haber olvidado a Aidan, lo estás usando — me regañó. — Yo te lo presenté con fines de que lo conocieras y las cosas pasaran poco a poco, pero no, a la primera oportunidad quisiste negar que aún quieres a Gallagher — cubrí mi cara con mis manos.
¿Por qué me tuve que enamorar de él?
— Tienes que decidir ________, a uno de los dos lo tienes que dejar ir — puso su mano en mi rodilla. — Por tu bien y por el de ellos.
No contesté.
— No me voy a poner del lado de ninguno de los dos, pero Cliff... ¿y si tú te hubieras equivocado?, ¿qué habrías hecho? — miré mis manos. — Estarías como Aidan, ya te demostró que se arrepiente, créeme que si tú hubieras cometido el error sería "injusto" para ti — hizo una pausa. — Por otro lado, ponte en los zapatos de Jaeden, es casi lo que Aidan te hizo a ti, no puedes permitirte hacerle más daño, también es mi amigo y es feo ver cómo no puedes quererlo igual que él a ti — asentí captando.
— Pero sí lo quiero — Afirmé.
Pero no es lo mismo _________. — Torció la boca. — Como tu mejor amiga yo digo que deberías estar soltera un rato, sanar tus heridas y las personas llegarán eventualmente, perdona a Aidan, perdónate a ti y discúlpate con Jaeden — continuó. — No es sano que guardes todas esas feas emociones en tu corazoncito, por más que te lo hayas querido guardar para ti misma ibas a explotar.
Harry solo escuchaba comiendo palomitas.
— Eso es cierto _________ — suspiró. — Me gusta burlarme de Aidan por que es un tarado — admitió. — Pero de ver su cara al salir del concierto... vaya, hasta a mí me dolió — suspiró. — Y después Jaeden, cantaste esa canción y también lo heriste por que otra vez es sobre Aidan, estás lastimando a ambos y a ti misma, eso ya no está bien, por mí que se joda Gallagher, pero eso no quita que no sienta... si de verdad quieres cortar completamente con él deja que termine de decirte todo lo que piensa, si no te convence solo díselo, el chico se ve cansado y lo va a entender, tiene que hacerlo, pero que no sea con gritos, llorando ni peleando, así solo van a mostrar su desesperación por estar juntos — se llevó una palomita a la boca. — Que de igual manera va a terminar mal si siguen sin saber cómo comunicarse — Kiara asintió de acuerdo.
— Lo que dijo él, conozco a Aidan desde los ocho — la miré. — Y sí, puede ser un idiota, aunque reconozco que es demasiado perseverante cuando de verdad quiere solucionar lo que él mismo rompió, lo que necesitan ustedes es hablar tranquilos, que hables tú con Jaeden y le confieses lo que sientes, de ahí pasará lo que tenga que pasar.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19