🌙 Not fair 🌙

5.2K 554 383
                                    

Sollocé abrazando a Kiara, Harry sobaba mi pierna sin malas intenciones.

Hasta parece que tienen radar, vuelven a provocar con acciones sobreprotectoras para tenerte de nuevo a sus pies — me quejé.

Mi amiga siguió escuchando.

— Y es que yo ya no quiero estar con Aidan, de verdad que no quiero, solo pretendía ser su amiga, no sentí nada cuando lo ví más que enojo— sorbí.

No me puedo permitir regresar al mismo lugar de donde me costó muchísimo trabajo salir.

Estoy en proceso.

Por más que lo siga queriendo y me siga gustando aunque sea un poquito.

No es justo.

Yo quiero estar con Jaeden.

— Tranquila bebé, hablaré con Jaeden, él va a entender — murmuró Kiara limpiando mis lágrimas.

Harry hizo una mueca.

— ¿Estás segura que sí quieres estar con Jaeden o es más tu miedo de aceptar que aún amas a Aidan? — preguntó mi mejor amigo.

Kiara le dió un sape.

— ¡Oye! — se quejó.

Suspiré triste.

— No, está bien que lo pregunte, está claro que en un jodido mes no voy a olvidar lo que pasó en medio año, obviamente nunca voy a dejar de querer a Aidan, pero ya es otra cosa muy diferente soportar sus estupideces, lo quiero, pero también me quiero a mí y no es sano, no es fácil por que hay días en los que quiero morir por ser horrible, pero después recuerdo todo lo que me tomó en aceptarme y no vale la pena ponerme así, perder años de esfuerzo, con Jaeden me siento segura, me quiere y yo lo quiero mucho, me da el trato que merezco y yo solo lo hago sufrir — me solté a llorar.

Son exactamente las 11 de la noche, he ignorado todas las llamadas de Aidan.

No me quiero arrepentir de haberle hablado, pero me la está poniendo difícil con su actitud.

Está siendo un pesado, y la verdad es que no sé para qué quiere hablar conmigo ahora mismo.

Mi teléfono volvió a soñar, contesté haciéndoles señas a Kiara y a Harry para que se callaran.

— ¿Bueno? — contesté poniendo el altavoz.

— Creí que no ibas a contestar — murmuró apenado.

Harry se acostó boca abajo abrazando mi almohada, escuchando con atención.

— Perdón, no es un buen momento — respondí sin ser grosera.

— Siento haberte molestado, hablaba para pedirte disculpas no solo por eso, también por lo de Jaeden — murmuró en tono cansado. — Me dí cuenta que en parte yo tengo la culpa.

¿En parte?

¡Ja!

— No te preocupes Aidan, no pasa nada — Kiara me sonrió asintiendo.

No necesito otra pelea.

— Solo era eso, lo siento — susurró.

— Oh, bien... descansa — fruncí el ceño confundida.

— ¿________? — preguntó indeciso.

— ¿Qué pasa? — Harry mordió a Kiara cuando ella le arrebató la almohada.

Mi amiga cubrió su boca.

— Te amo mucho, mucho y... aunque estemos mal, sigo manteniendo la promesa de volver a ti — mordí mi labio, mis ojos se pusieron llorosos.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora