Dedicado a ainhoasarr, DannaZxD y a PointAndComa, espero que lo disfruten ❤️
★«★«★«★A decir verdad, los dos días que han pasado se fueron volando.
Hoy me veré con Hannah, para hablar de lo que pasó.
Solo espero que todo salga bien.
No he ido a la escuela, me han contactado diciéndome que para el seis de junio debo estar en Toronto, Canadá, solo me la he pasado planificando el viaje.
The Umbrella Academy comenzará con grabaciones. Estoy emocionado y ansioso, aunque triste a la vez.
Terminé de arreglarme, pasé una mano por mi cabello, listo.
Salí de mi habitación escuchando murmullos en la planta baja, me quedé en las escaleras escuchando.
— No lo sé... creo que nuestro hijo está deprimido — dijo mi mamá.
— No creo mi amor, si fuera eso no estaría saliendo, sabes como es Aidan — tranquilizó mi papá.
— En serio no creí que esa niña le afectaría tanto, creo que fue mala idea dejarlo salir con ella — fruncí el ceño.
No puedo seguir escuchando cómo la desaprueba cuando no hizo nada.
— Se llama ________ — murmuré entrando a la sala, voltearon a verme. — Y no me hizo ningún daño, al contrario... solo sabe hacerme feliz, lo que haya pasado después fue culpa mía, no les voy a contar cómo estuvo todo, pero no quiero que estén hablando mal de ella cuando fui yo quien echó a perder las cosas.
Mi mamá se levantó del sillón.
— No hace falta que la defiendas amor, si te hizo...
— Que no, ¿qué gano defendiendo a alguien que me "dañó"? — hice comillas. — Nada, por favor, dejen ese tema por la paz.
Me observaron con atención. Se echaron miradas furtivas.
— Bien, pero si pasa algo malo avísanos — asentí restándole importancia.
¿Qué más puede pasar?
— Regreso en un rato — avisé, ya le había pedido permiso a mi papá.
— Con cuidado.
Agarré mis llaves antes de salir de mi casa, ya es algo tarde y Hannah no puede esperarme mucho.
Resulta que regresó finalmente, se adelantaron un poco sus deberes y ya está de vuelta.
Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, sintiendo el aire fresco en mi cara.
Cómo me gustaría tenerla conmigo ahora.
Necesito cambiar, para bien.
Quiero remendar cada error cometido, comenzar desde cero, ahora sin ningún tipo de problema.
¿Cómo se supone que lo voy a lograr?
No lo sé, pero lo intentaré, ella merece mucho más de lo que soy.
Llegué al parque de las luces, diez minutos tarde.
Hannah me esperaba sentada en una banca, tenía el ceño fruncido, mordiendo su lengua y usando su teléfono.
— Perdón por tardar — murmuré tomando asiento a su lado.
— No te preocupes, hola — le dí un corto abrazo.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19