Mi alarma sonó lo suficientemente temprano como para que yo tomara una ducha.
Con muchísima flojera me levanté y me obligué a entrar al baño.
Hoy es el gran día, Clifford dará su primer concierto y yo estaré ahí para apoyarla.
El agua tibia relajó un poco lo tenso de mi espalda, tallé mis ojos para poder abrirlos.
¿Qué debería esperar de hoy?
Procuré apurarme a lavarme el cabello y el cuerpo rápido, al salir me puse una toalla alrededor de la cintura.
Escogí la ropa que me pondría, unos jeans negros, una camisa azul de manga corta y mis converse igual negros.
Dejé mi cabello despeinado para que se terminara de secar.
Bajé de mi habitación con mi celular en la mano, entré a la cocina.
Mi mamá puso un plato de cerámica frente mío con cereal y leche.
— Ten cariño, en el refri hay jugo de naranja, cualquier emergencia me marcas, tu padre y yo saldremos a ver a la familia Ramos, regresamos a tiempo para llevarte al auditorio — besó mi mejilla.
— Me saludan a Fernanda — pedí.
Fer es la más pequeña de su familia, tiene seis.
— Sí, si sales cierras bien — dijo antes de tomar sus llaves. — Te quiero.
Ahora que lo menciona, la última vez que ví al señor Ramos fue cuando me subí a su taxi asignado.
Comí despacio, mi teléfono sonó con el tono personalizado que le puse a Clifford.
— ¿Hola? — contesté extrañado.
— ¡Aidan! — se escuchaba contenta. — Sé que faltan unas horas, pero cuando llegues al auditorio solo di tu primer nombre y apellido, con eso te dejarán pasar — sonreí de lado.
— En serio está pasando, ¿eh? — musité en voz baja. — Como sea, ¿nerviosa?
Soltó una risa histérica.
— Lo tomaré como un sí — bromeé.
— No te imaginas cuánto, ¿te imaginas que me equivoque? — negué.
— Eso no pasará, lo harás de maravilla — suspiró. — El secreto está en divertirse.
— Tienes un punto — rió. — ¿Nos vemos al rato?, tengo que ensayar — habló apenada.
— Claro que sí, nos vemos — colgó. — Te quiero.
Ah, en serio me afecta que todo haya cambiado.
Y yo causé la mayoría.
En fin, me terminé el cereal y tuve un debate interno entre verla tv acostado o terminar de componer otras canciones.
La flojera terminó ganando, decidí dejarme caer en el sillón grande tomando el control.
Para matar el tiempo, puse Civil War.
No vi ni 20 minutos de la película cuando me quedé dormido.
(...)
— Aidan, cariño — me movieron suavemente. — Trinity está aquí.
La voz de mi mamá me despertó, pasé una mano por mi cara para despabilarme.
— Hey Rose — saludé sonriendo, ella soltó una risa.
— Hey Clifford — puse los ojos en blanco, divertido.
Me senté bien, mi papá subió por un suéter y mi madre fue a la cocina a dejar un recipiente con comida.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19