🌙 stupid girl 🌙

10.3K 942 801
                                    

Soy una estúpida.

Di vueltas por mi habitación, con las lágrimas recorriendo mi rostro.

— ¿Quieres parar ya? — me regañó Kiara.

— Es que solo lo aparto más y más — me quejé. — Es que él no merece nada de esto, él necesita más — mi amiga se levantó y me tomó de los hombros.

— Eres una gran tonta — dijo relamiendo sus labios. — Si te dijo que está enamorado de ti es por que te quiere tal y como eres, deja ya el drama de lado ________, no toda la vida te la puedes pasar llorando y alejando a todos por miedo a ser insuficiente, tienes que arriesgarte, no lo hagas por él, hazlo por ti, te lo debes, a veces tienes que dejar el miedo de lado, pero por favor, ya deja de llorar — me miró preocupada.

— Es que... él necesita a alguien más madura, mírame, soy una niña — gemí. — Soy una idiota, ¿cómo soy capaz de dudar de su cariño?, o bueno... no, sí me quiere, creo... soy una estúpida.

— ¿Puedes parar de odiarte por un momento y comenzar a hacer el cambio? Y deja de decir tanto "es que" — volteó mi cara para que la mirara a los ojos.

— Perdóname — puso los ojos en blanco.

— ¿Quieres a Aidan? — asentí.

— Demasiado.

— ¿Te gusta Aidan? — preguntó.

— Mucho.

— ¿Solo atracción o...?

— No, en serio lo quiero, aunque estuviera feo lo querría, es por cómo es conmigo — dije en voz bajita.

— Está bien... ¿quieres tener algo con él?—  asentí.

— Quiero — sollocé. — Pero siempre tengo que arruinarlo todo, no lo quiero perder, le dije que no se rindiera conmigo pero se la pongo muy difícil y yo no confío en mí como para creerme capaz de ser una adolescente normal y estable — Kiara pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja.

— Mira nena, ¿para ti qué es ser normal?, todas somos inseguras en algo, y sé que tuviste serios problemas con tu autoestima, con mayor razón eres muy dependiente de las personas y sigues con el miedo constante de no ser bastante buena, pero cariño, tienes que abrir los ojos, Aidan de verdad te quiere mucho y si dijo todas esas cosas es por que está enojado, lo conozco desde hace ya mucho tiempo, créeme, date una oportunidad de intentarlo, si sale mal estoy segura de que sí podrán ser amigos después y estaré para ti ¿sí?  —  secó mis lágrimas. — Conócete, pasa tiempo contigo misma, no dejes de lado el progreso que ya llevabas queriéndote.

Kiara tiene razón.

Soy una boba.

— Muchas gracias, de verdad — la abracé.

— No te preocupes, estoy para ti siempre— sonreí.

— ¿Y qué pasó con Mace? — se encogió de hombros.

— Decidimos que nos vemos mejor como amigos, no somos lo que buscamos y nos llevamos muy bien — dijo contenta.

Cómo me gustaría ser igual que ella, tener la misma confianza.

— Me alegra mucho que estén bien, supongo que Harry no tardará en llegar, te lo quiero presentar — sonrió.

— Estaré encantada.

Harry se mudó con nosotros el miércoles en la madrugada, sus padres se están divorciando y su madre sigue en Londres viendo lo del juicio, por lo mientras, lo mandó con nosotros, ya que nuestras madres son muy amigas y se confían todo, él duerme con Michael.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora