— Eh, resulta que la profesora de Informática nos mandó un mensaje en la tarde, diciéndonos que el proyecto era para mañana, ya que la prefecta había dado mal las indicaciones — expliqué antes de platicarle todo lo que había pasado.
— ¿Entonces? — metió otra papa a su boca. — ¿Fuiste a ...?
— Su casa, sí — sonrió.
— ¿Y qué pasó? — puse los ojos en blanco.
— Nada de lo que puede que estés pensando, aún no me gustaba — hizo una trompetilla.
— Cuéntame entonces — asentí.
•
Estaba acostando, cuando mi teléfono vibró, lo tomé de mi escritorio.Un mensaje, al parecer la prefecta nos dió mal las indicaciones.
Tengo que ver qué haremos.
Clifford
Hey, ¿ya viste el mensaje?
✔️✔️ 4:30 pmLo acabo de ver, eso te
iba a decir... ¿entonces?
✔️✔️ 4:30 pm¿Estás ocupada?
✔️✔️ 4:31 pmNo jaja, ¿por?
✔️✔️ 4:31 pmPara hacer el trabajo
✔️✔️ 4:31 pmAhhh, JAJAJA
✔️✔️ 4:32 mVen a mi casa si quieres,
no hay ningún problema
✔️✔️ 4:32 pmSí, está bien, igual no
había problema si tú
venías, solo mándame
tú dirección y llego
✔️✔️ 4:33 pmSísísísí
✔️✔️ 4:33 pmGuardé mi teléfono en la parte trasera de mi pantalón y vibró, supongo que ya envío su ubicación.
Me miré en el espejo, jeans negros, playera blanca, estoy bien así.
Ví por la ventana que el cielo estaba nublado, agarré una sudadera y me la puse saliendo de mi cuarto.
Tomé mi mochila, solo llevo el libro, las hojas que le dije y mi lapicera.
— Papá — lo llamé, volteó a verme. — ¿Me puedes llevar a la casa de una amiga?, es por tarea — asintió.
— ¿La conozco? — preguntó mientras tomaba las llaves.
— No, tranquilo, solo vamos a hacer tarea, cuando salga con ella te la presento — me miró. — Como amigos, obviamente — rió.
— No te pongas nervioso hijo, está bien si sales con otra niña que no sea Hannah, pero sí la tengo que conocer, de vista es más que suficiente.
Salimos, y me subí a la parte trasera del auto pensando en lo que me había dicho mi padre.
No es como que vaya a intentar algo con __________, pero tiene razón, no puedo esperarla toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19