Usada.
Así es como me siento, usada.
Todo este tiempo Aidan me usó para olvidarse de Hannah, y duele como si tuviera una daga en el corazón.
Estoy consciente de que estoy aquí, sin embargo, no me siento presente, como si mi cuerpo no tuviera alma.
No sé cómo aliviar mi dolor.
Me hice una coleta alta para evitar jalarme el cabello de la desesperación, no comprendía ninguna canción de desamor de las que tanto canta mi hermano hasta hoy.
Me senté en la alfombra de mi habitación, sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas por milésima vez, no pude siquiera ir a la escuela.
Qué estupidez, siendo inútil para tener una relación y ahora inútil para mis estudios, ¿qué sentido tiene esto?
Ignoré los llamados de Kiara y de mis demás amigos, no tengo ánimos para hablar con ellos y ahora quiero estar sola.
Recordé las palabras de Aidan, "te amo Hannah", "¿puedes entenderme?", "déjame explicarte, no quería que fuera así".
No sé qué me duele más, que me haya insinuado que él en algún momento me lo iba a decir o el hecho que saliera en nuestra propia cita con ella.
Menudo chico estúpido.
Aidan estúpido, es un idiota, lo odio.
Sollocé arrepentida.
No, no lo odio.
Lo amo tanto que permití que pasara todo esto, confíe en él, totalmente.
Para deprimirme más, saqué mi teléfono y entré a Instagram, comenzaban los rumores de que Aidan y yo habíamos peleado, ví fotos de Hannah hablando con él, otras donde están abrazados.
¿Cómo le hacen las fanpages para enterarse de todo tan rápido?
Mi corazón no puede soportar esto.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo por quinta vez desde que desperté.
Me levanté y fui hacia mi cama, tengo muchísimo frío, lo mínimo que puedo hacer por mí es darme calor, ya que ni yo misma pude cuidar de mi tonto y estúpido corazón.
— Te tienes que enamorar del chico equivocado siempre, ¿no es así Clifford? — me pregunté a mí misma en voz alta.
— No es tu culpa — respondió Michael haciéndome pegar un brinco. — No quise asustarte.
Negué limpiando mis lágrimas nerviosa, no quiero que me vea así.
— En serio estás mal, ¿verdad? — preguntó entrando bien en la habitación.
— ¿Por qué lo dices? — murmuré con la voz ronca, carraspeé.
— ________... — suspiró. — Tienes que estar muy mal para escuchar Jet Black Heart — respondió señalando la bocina. — La escuchabas todo el tiempo cuando te internaron, cuando estabas en una etapa muy dura...
Es cierto.
Amo la voz de mi hermano y aunque la letra me destroce más, la voz de él y la de los chicos me relajan un poco las ganas de querer acabar con todo de una forma estúpida.
Abrí la boca para responderle, pero en vez de que alguna palabra saliera de ella, solté un sollozo.
Me miró con pena y volvió a suspirar.
Cerró la puerta y se quitó los zapatos para no pisar la alfombra, caminó hacia mí y alzó la cobija de la cama para acomodarse a mi lado.
Palmeó cerca de él y yo me acerqué con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19