🚨 ÚLTIMO CAPÍTULO 🚨
✨✨✨✨✨✨Sonreí releyendo la felicitación de Aidan.
Lo miré con lágrimas en los ojos.
Él se sonrojó, llevó una mano a su nuca mientras miraba la mesa.
— ¿Y... Q-qué opinas? — apenas pude entenderle.
Solté unas cuantas lágrimas.
— Me encanta — alzó la vista.
— ¿En serio? — asentí.
— En serio — me levanté.
Me sonrió, lo abracé por la espalda.
— Te amo Aidan — besé su mejilla.
El mesero regresó con el cambio, ahora podíamos irnos.
Vine con Aidan a un bonito restaurante a celebrar mi cumpleaños, mañana regreso a L.A.
— ¿Segura que no puedes quedarte otro día más? — hizo un puchero en cuanto salimos del lugar.
— Ya llevo una semana aquí, tengo que regresar a terminar el EP — suspiré. — Me encantaría, pero no puedo.
Asintió.
— Dos meses me parecen una eternidad para volver a verte — nos detuvimos.
— Lo sé, aún no me he ido y... De verdad me pone triste dejarte aquí — lo abracé.
Claramente tengo miedo de que algo pase, pero...
Debo confiar en él.
— Si trabajamos duro de verdad se nos pasará rápido el tiempo — suspiró. — Al menos eso espero por que cuando no estábamos juntos pasaba más lento — rió.
Sonreí.
— Ya veremos, igual vamos a estar en contacto — rocé nuestros labios.
— Claro que sí — murmuró antes de besarme.
Sus manos en mis mejillas hicieron leves caricias, suspiré en medio el beso, cuando terminó, pegó nuestras frentes.
Y abrí los ojos.
Él miraba mis labios, parecía estar pensando.
— ¿Pasa algo? — me atreví a preguntar.
— Nunca me había sentido así — susurró. — Y aún no puedo creer que me hayas dado otra oportunidad — su voz salió ronca.
Me empecé a reír.
— Creo que me voy a enfermar — rió. — Y tú también.
Mi sonrisa se borró.
— Ay Aidan, tengo que grabar canciones — lo regañé.
Me soltó alzando las manos de forma inocente.
— No es mi culpa — se defendió. — Aunque esto no habría pasado si tú nunca olvidaras tu suéter — señaló su sudadera que yo tenía puesta.
— No olvidé mi suéter, de hecho traigo puesta mi sudadera — me burlé.
— Ah no, no me vas a quitar otra — se quejó y yo reí con burla.
— ¿De qué hablas?, es mía — me abracé.
Suspiró rendido.
— Entonces yo me quedo con esto — alzó su muñeca mostrándome mi scrunchie.
— Meh, tengo más — le resté importancia. — Yo no soy una llorona — metí la mano a la bolsa de la sudadera.
Negó con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19