🐝 Lookalike 🐝

4.4K 435 454
                                    

¿Y ahora qué?

Miré por la ventana del avión con los audífonos puestos, increíblemente no siento nada.

No siento dolor.

Solo... un vacío.

Y no sé si eso sea peor, por una parte me alivia por que así no lloro, pero me preocupa ya no saber cómo reaccionar.

Lo único que sé es que me he rendido con Clifford.

El daño que le causé es irreversible, no merezco su perdón y lo entiendo.

No hay nada qué hacer.

Tampoco qué decir.

Solté un suspiro pesado, cerré los ojos con molestia.

Sea como sea, tengo que superar esto.

Dentro de horas tengo una reunión importante como embajador, no lo puedo echar a perder.

No esto.

Es lo único bueno que puedo hacer ahora.

Mis padres dormían a mi lado, todo estaba en silencio y las luces tenue provocaron que mi vista estuviera un poco menos cansada.

Pasé las manos por mi cara desesperado, ¿por qué mi consciencia tiene que recordarme el tema de Clifford en el momento menos indicado?

Carajo, no puedo creer a qué nivel he llegado.

" - No te culpes más, si ya hiciste lo posible para que te perdonara y no lo hizo, queda en ti que lo intentaste, ahora lo que tienes que hacer es sanar, todos cometemos errores - pausó. - Te equivocaste, ambos lo hicieron en cierta parte, __________ al querer cambiar por ti, tú por ser un grosero... aprendiste y no lo volverás a hacer " - volví a reproducir la nota de voz que me envió Mace antes de que subiera al avión.

Acepto que tiene razón.

Aunque eso no quita el hecho de que yo me quede con este hueco en mí, algo que tardaré en llenar.

Lo intenté.

Fallé.

Y puedo volver a comenzar.

¿Aquí termina todo?

Un cosquilleo extraño se centró en mi vientre al desear que sí.

No es que no quiera Clifford, la amo, pero me está sofocando, me consume quererla y que ya no sea lo mismo.

Me pongo en su lugar y la entiendo, sé que no es fácil perdonar cuando la persona que más admiras y quieres te traiciona de la manera en que yo lo hice.

Yo tampoco me perdonaría, en cambio...

- Si ella te hubiera hecho lo mismo, ¿la hubieras perdonado? - preguntó Mace en plena llamada telefónica.

Su pregunta me hizo pensar mucho.

Sin embargo, mi respuesta fue un sí.

- Sí, si ella me buscara para pedirme perdón e intentara lo posible para ponerse en contacto conmigo aún con los obstáculos que yo pusiera sí, por que me demuestra que le importo y en serio me quiere - respondí bajando la voz. - Demostraría el arrepentimiento que siente, no nada más buscas a una persona para joder, aún más cuando es para pedir perdón... me conoces Mace, mi orgullo es gigante y... bueno, eso, no me quiero victimizar - le dije antes de que él soltara una risa.

¿Qué le pareció chistoso?

No lo sé.

Pero ya no tenía fuerzas ni para enojarme.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora