⚠️ ADVERTENCIA/ACLARACIÓN: Este capítulo contiene mínimos spoilers de Sad Girl, no afecta en nada con la otra lectura, pero ambas están relacionadas ⚠️
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶Suspiré y me recosté en la cama.
— Entonces lo fue a ver — dijo Wyatt dándose la vuelta para poderse sentar en la silla frente mío. — ¿Y eso cómo te hace sentir? — examinó mi cara.
¿Cómo me siento después de que mi novia fuera a ver al chico con el que tuvo algo y sigue sintiendo cosas por él?
La verdad, es que nada.
No estoy decepcionado, triste ni enojado.
— Bien — respondí, Wyatt frunció el ceño.
— _________ Clifford... ________... — su rostro cambió completamente.
Me puse algo nervioso.
Me acomodé esperando a que no sacara el tema.
— ¿Cómo te has sentido últimamente? — rascó su nuca. — Ya sabes, desde que nuestro grupo de amigos se separó, te alejaste de Alicia y lo de...
Mi corazón dolió.
— No la menciones — interrumpí. — Bien, seguí adelante como todos ustedes, si Jack pudo...— se me hizo un nudo en la garganta. — Yo también.
Asintió.
— Está bien, te creo — desvió la mirada. — Te gusta ________ — afirmó.
— Si no fuera así no sería mi novia — contesté desviando la mirada. — Es linda, es divertida, canta muy bien...
— ¿Qué es lo que más te gusta de ella? — preguntó suave.
Suspiré sintiendo mariposas en el estómago, sonreí.
Me perdí pensando en su belleza.
— La forma en que su cabello rubio ondulado cae por sus hombros, su nariz pequeña y su sonrisa blanca, teniéndola en mente solo puedo recordar su hermosa voz, la timidez con la que me abrazaba era... única — Wyatt asintió. — Jamás voy a olvidar la forma en la que me miraban sus dulces ojos grises, con intrig— me detuve.
Mierda.
Wyatt apretó los labios en una fina línea.
Doble mierda.
Cubrí mi cara con las manos, él piso una mano en mi hombro.
— Jaeden... — su voz salió triste. — ¿Por qué nunca me dijiste que estás enamorado de __________? — negué.
Las ganas de llorar no tardaron en llegar.
— No podía, habría sido mal amigo — miré al piso. — Y se veía tan feliz con Jack que... no lo sé, simplemente no podía.
Recordar a __________ Ballato es lo que más me puede doler en la vida.
Clifford es como un pellizco a su lado.
— ¿Cómo nunca me di cuenta? — susurró. — Soy un amigo terrible — pasó una mano por su cabello.
— No lo eres — dije de inmediato. — Solo lo oculté.
Se levantó, comenzó a caminar de pared a pared.
— Jamás las relacioné, el mismo nombre, la misma personalidad, los mismos tipos de problemas... — asentí. — Cuando ves a Clifford piensas en ___________, es por eso que...
— Siento la necesidad de protegerla — completé por él.
Me avergüenza.
— Tu amor hacia ___________ nació del que ya le tienes a la otra ___________ — reflexionó.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19