🌙 best friends 🌙

9.2K 839 435
                                    

Cuando Aidan se marchó, me lancé a mi cama con una sonrisa estúpida.

— ¡Auch! — se quejó alguien debajo de mí.

Había olvidado que Sophia estaba aquí.

— ¡Lo siento! — me quité enseguida.

— ¿Ya se fue Aidan? — preguntó buscándolo con la mirada.

— Sí bebé, tendrá unos diez minutos — asintió volviéndose a dormir.

Me acomodé junto a ella, miré al techo y cubrí mi boca con un cojín para no molestar a Sophi con mi risa tonta.

— Vaya que sí te hace feliz — escuché a Harry decir.

— No tienes ni idea — sonrió.

— Me alegra mucho... — señaló el pequeño sillón, — ¿Puedo?

— Puedes — contesté y se sentó.

— Quería hablar contigo, desde que llegué no he podido hacerlo bien al cien porciento, ya ves, no coincidimos casi en horario y cuando lo hacemos, estás con él todo el tiempo — dijo burlón.

— Soy toda oídos — me miró fijamente.

— Te extraño — confesó por fin.

— ¿Qué? — me miró y relamió sus labios.

— Que te extraño, quiero decir... no me malinterpretes, pasar tiempo contigo, que me cuentes lo que te pasa, jugar contigo... extraño ser tu mejor amigo — sonrió de lado.

— Harry... yo también te extraño mucho, te prometo que tendremos días solo para nosotros dos, es justo — me acerqué a él. — ¿Qué tal Kiara? — sonreí.

— Es linda... — se limitó a decir.

— ¿Por qué no sales con ella algún día?, con nosotras — compuse.

— _______... — rió con pena. — No creo que sea correcto darle falsas esperanzas, me gusta alguien más — mi sonrisa se borró.

— ¿Qué?, ¿Quién? — suspiró y sonrió viendo hacia el techo.

— Se llama Kyle — contestó.

Kyle.

Kyle es niña, ¿no?

— Es un nombre muy peculiar para una niña — reí.

Él negó.

— Soy gay — finalizó.

Me le quedé viendo.

Oh wow.

— ¿Cuando te diste cuenta? — se encogió de hombros.

— Cuando me esforcé mucho por que me gustaras, simplemente no podía enamorarme de ti así como tú de mí, y no solo me pasó contigo, con muchas otras chicas, sin embargo... con Kyle fue diferente. He dudado si soy bisexual, pero no me ha llegado a gustar una chica, o bueno... — explicó.

— ¿Por qué nunca me dijiste que ya sabías sobre mis sentimientos? — interrumpí.

— Por que no quería romper tu corazón diciéndote que no me gustabas, preferí ignorarlo, aunque eres realmente hermosa y buena persona, no pasó nada— rió.

— Aprecio mucho eso — reí igual. — Seamos los mejores amigos de antes, ¿sí?

— Con todo gusto — respondió.

— Ibas a decir algo, ¿qué era? — suspiró.

— Cada vez dudo más de mi orientación, estoy seguro de que me gustan los hombres, pero hay veces en las que me gustaría estar con una niña — frunció el ceño.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora