🐝 i want you 🐝

12.7K 1.2K 1.6K
                                    

Vamos Aidan, tú puedes hacer esto, no va a sospechar nada.

Suspiré nervioso, me acerqué a tocar el timbre de su casa y esperé unos segundos.

Un chico mayor me abrió la puerta, su cabello llamó mi atención, pues está pintado.

— Qué onda — dijo mirándome.

Esto es un poco incómodo.

— Hola, buenas tardes... ¿se encuentra ______? — se cruzó de brazos.

— ¿Quién la busca? — frunció el ceño, por reflejo, hice lo mismo.

— Aidan — asintió viéndome de abajo para arriba.

— ¿De dónde la conoces?

Bueno, ya me esperaba que su hermano fuera celoso.

— Mike, ¿quién es? — escuché su voz desde el fondo.

— De la escuela — respondí justo cuando ella llegó.

Nos miró confundida mientras bebía de un vaso con popote.

— Hey, déjalo en paz, que pase — lo empujó. — Hola Aidan, perdón si este tonto te molestó — negué con una sonrisa.

— Para nada — dije evitando reír.

— Oye, sigo aquí, ¿quién es él? — ella puso los ojos en blanco.

— Te fuiste de gira, no tienes derecho a ponerte en tu plan — murmuró tomándome del brazo, me llevó directo a la sala.

Su hermano bufó y nos siguió.

Una vez en la sala, él se sentó frente a nosotros.

— Iré por un té para ti, espera — dijo contenta, desapareció de la sala.

— Muy bien niño bonito, no me queda muy bien el papel de hermano protector pero no quiero que le hagas daño, es mi hermanita y cada lágrima te va a costar — soltó con tranquilidad.

— Tranquilo, lo menos que quiero es hacerle daño, ya ha pasado por mucho... además, solo somos amigos — respondí y él suspiró.

— Los amigos también pueden romper tu corazón — me miró por unos segundos.

— Lo sé... no quiero lastimarla, es una niña muy noble y no tengo ninguna mala intención con ella — asintió.

— Está bien, me llamo Michael Clifford, un gusto — extendió su mano y la estreché.

— Aidan Gallagher — miró mi ropa con una pequeña sonrisa.

— Ya decía que te había visto en algún lugar, esperaba verte con tu ropa de colores — reí.

— Oh no, no, no, eso es Nickelodeon, soy totalmente diferente en ese aspecto — llegó ______ con dos tarros en la mano, me dió uno con popote como el de ella, de metal.

— Gracias — dije cuando lo agarré.

— ¿De qué hablan? — sonrió.

— De... — Michael se interrumpió cuando su teléfono comenzó a sonar.

— ¿Pasa algo? — preguntó ______ preocupada.

— Tengo que irme — contestó.

— Pero dijiste que hoy tendríamos noche de películas — Michael torció la boca.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora