🐝 Not thinking about you 🐝

6.1K 600 627
                                    

Pasé una mano por mi cara, Trinity suspiró al otro lado de la línea.

— ¿Entonces cuánto tiempo llevan así? — preguntó con voz suave.

— Mi carta tardó tres días en llegarle, por lo tanto, su respuesta también lo hizo — expliqué antes de carraspear, la voz me falla. — Te estoy hablando de seis días, más los cinco en los que no me ha contestado y ayer que la ví con el otro tipo...

— Oh — hizo una mueca. — Desde mi punto de vista como chica... pienso que en este momento no quiere nada conmigo, tal vez deberías dejarla un rato — negué.

— ¡Definitivamente no!, no dejaré que él esté con ella — bufé.

¿Dejar que Clifford esté con ese idiota?

¡Ni en sus más lúcidos sueños!

— Es que Aidan, eso ya no es decisión tuya — abrazó a Ronan. — Si ella ya cortó toda comunicación contigo, está saliendo con otro chico y los viste en esa pose quiere decir que lo está intentando con alguien más — su perro ladró. — Ronan está de acuerdo.

Miré mis manos, fruncí el ceño.

No lloraré.

— ¿Tú crees que soy pésimo amigo y pareja? — negó lentamente.

— No. — Acomodó su cabello. — No lo eres Aidan, eres mi mejor amigo, grandioso, me has dado mucho apoyo cuando más lo he necesitado... y como pareja eres el más tierno, al menos eso lo ví cuando estuviste con Hannah y salíamos los tres a fiestas, la cuidabas como si fuera una muñeca de cristal, nunca la hiciste llorar, fuiste demasiado detallista, siempre iban a cenar juntos e iban a ese restaurante donde tocan música en vivo, era tu princesa, ¡terminaron por su trabajo!, nunca tuvieron problemas — suspiró. — No dudo que con Clifford fueras mejor.

Reí sarcásticamente.

— Mátame — murmuré cubriendo mi cara. — Fui todo lo contrario esta vez, el día que le iba a pedir que fuera mi novia besé a Hannah frente suyo, le dije cosas horribles, la ignoré durante semanas, no paré hasta que ella se puso ebria al grado de creer que yo era imaginario — tragué duro. — Fui un asco con ella.

Trinity me miró seria, aún así pude notar la sorpresa en sus ojos.

— Vaya... entonces sí, déjala que lo intente con otra persona, tú deberías hacer lo mismo, ¿qué hay de Eden?

— ¡No quiero a Eden, carajo!, quiero a _______, Trinity... ¿es difícil comprenderlo? — tomó un trago de agua.

— ¡Entiende tú que no la puedes obligar a estar contigo si no quiere!, dale tiempo, tampoco iba a estar esperando y creyendo que eres el mejor chico del mundo cuando ya pasaron por muchos problemas, ambos necesitan conocer personas nuevas... Aidan, no te pongas así por una chica, no te miento, he estado hablando mucho con ella, se ha convertido en mi amiga desde que nos vimos en la cafetería — acomodó su corona de flores. — ¿Y si hablas con Lena?, ella tal vez... se lleven aún mejor, ya ves, uno nunca sabe — sonrió.

Negué apretando la mandíbula.

— No lo entiendes... creí que sí lo harías pero ya veo que no — mordí mi labio inferior. — No quiero a otra chica, esto no se va a solucionar usando a Lena para olvidarme de _______, no pienso cometer otro estúpido error de ese tipo, prefiero estar solo — la miré con el ceño fruncido. — Mejor hacemos FaceTime otro día.

— ¡Espera! — exclamó. — No era lo que quería decir, me refiero a que hagas amigos nuevos, ya conoces a Lena, ya sé, y lo que dije no estuvo bien... pero no sé qué decirte, solo no quiero verte triste, te amo y me duele verte así — asentí.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora