Dedicado a Thebreakerhearts, LaRataAsesina (tu user JAJAJA) y a N3UTR4L-AniYGaty, espero que lo disfruten ❤️
★«★«★«★Hoy tampoco fui a la escuela, Kiara llegó ayer para quedarse a dormir.
Después de tener un "día de chicas", nos quedamos despiertas hasta tarde para ver películas.
Fue un remolino de emociones contarle todo a mi mejor amiga, se enojó tanto que no pude evitar sentirme aún peor por hacer que su amistad con Aidan se fracturara.
Cuando le contesté los mensajes, ella solo sonrió de lado y me dió un abrazo maternal.
Mi nariz está muy congestionada como para poder respirar.
Tocaron la puerta, no me moví de mi lugar.
Hace un rato vino mi madre a dejarnos el desayuno, pero como no tengo hambre, fue directo a la basura, obviamente, a escondidas de mí acompañante.
Volvieron a tocar la puerta.
— Está abierto — murmuré desganada.
Ví a Harry entrar con el uniforme puesto, con un plato y vaso en las manos.
— Hola hermosa — saludó cerrando, se detuvo cuando vio a Kiara, se saludaron con un gesto.
— No soy hermosa — dije entre dientes.
— Sí lo eres, que tú no te des cuenta es diferente — dijo mi amiga y Harry se sentó en la orilla de la cama.
Me senté, tallé mis ojos.
Debo verme horrible.
— No me veas Harry, doy asco — frunció el ceño.
— Claro que no — puso el vaso en el tocador.
Se acercó a mí con el plato, pasó un mechón de cabello que se soltó de mi coleta detrás de mi oreja, me extendió la comida.
Sonreí con melancolía al ver lo que había preparado.
Sándwiches de mantequilla de maní, encima dibujó caritas felices con jalea, hice un puchero mirándolo, apunto de llorar otra vez.
— No llores bonita, anda, come — tomó uno y lo llevó a mis labios.
Se lo quité de las manos, yo sola puedo.
Kiara se tapó y nos miró en silencio.
— No tengo hambre, ya comí — negó con suavidad.
— A mí no me haces tonto, te conozco y sé que no has dado ni un bocado en el día, son tus favoritos, come — relamió sus labios. — No me iré de aquí hasta que acabes.
Suspiré.
— ¿Fue Aidan? — preguntó.
Cerré los ojos mientras mordía el sándwich, dejé las lágrimas caer, tosí por el esfuerzo de querer respirar por la boca.
Mi amiga me dió palmadas suaves en la espalda.
— Cuidado — Harry se levantó de prisa y me pasó el vaso de leche, le dí un sorbo.
— Gracias — dije con la boca llena, asintió mirándome preocupado.
— Entonces...
— Sí — lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19