Jueves
Desperté con ganas de seguir durmiendo.
Me levanté e hice mi rutina de siempre, bañarme, vestirme, peinarme y tomar todas mis cosas del escritorio, un día realmente aburrido.
Recuerdo que apenas quise desayunar antes de ir a la escuela, me senté en mi lugar de siempre y llegó Clifford.
Llevaba una coleta alta con su listón azul, con la mirada recorrió los lugares vacíos.
Kiara le hizo señas y se fue a sentar junto a ella.
¿Qué?
¿No se iba a sentar junto a mí?
Pasé ambas manos por mi rostro, bueno, le iba a dar su espacio hoy, supongo.
Después, en el receso, nos fuimos a las mesas de siempre, donde nuestro grupo de amigos nos esperaba, ella tomó asiento frente de mí, al darse cuenta de que observaba un brazalete que nunca le había visto, apretó su coleta, nerviosa.
¿De qué me perdí?
En todo el día, no me dirigió la palabra casi para nada, solo cuando Kiara le preguntaba si ya habíamos hecho un proyecto que la profesora de ciencias dejó y me preguntó si ya había hecho mi parte.
Después de la escuela, se despidió de mí con la mano y se fue con su hermano, yo me quedé esperando a que mi papá llegara por mí.
No me hizo caso, tampoco intenté hablar con ella, no hacía falta.
Me dijo ayer que necesitaba pensar y prefiero no interferir, es mejor que ella se aclare si quiere continuar con esto o dejarlo en la buena amistad que tenemos.
Apenas hablamos un poco en la tarde, fue la primera vez que no voy a verla a su casa después de la escuela desde hace ya casi medio mes. Por que tardé unas semanas en empezar a ir a visitarla...
Viernes
Hoy desperté con toda la actitud del mundo.
Espero que al menos hoy Clifford y yo hablemos, quiero escuchar lo que tiene por decir.
Le mandé un "buenos días 💕" por mensaje sin esperar respuesta, y me metí al baño para darme una ducha.
Me miré en el espejo y me quité la playera. Mi cuerpo está trabajando muy bien, me gustan los resultados que veo.
Terminé de desvestirme y me metí debajo de la regadera, procuré apurarme pero cualquier cosa me distrajo.
¿Qué debo hacer?
Dejé que el agua me cayera en la cara, tallé mis ojos para poder abrirlos.
Es muy pronto para pedirle que sea mi novia, quiero que antes salgamos en citas y ganar tiempo para planear cómo decírselo.
Una vez que terminé mi aseo, me puse una toalla alrededor de mi cintura y salí del baño.
Estoy seguro que sigue enojada, y tengo que esforzarme por no echar a perder todo lo que hemos ido avanzando.
Me vestí rápidamente, se me hace tarde.
Ya listo, agarré mi guitarra, mi mochila y bajé corriendo las escaleras.
— ¿Estás listo? — preguntó mi papá saliendo con las llaves en mano.
— Sí, vamos — salí detrás de él.
Miré la pantalla de mi teléfono, sonreí al ver que había respondido.
"Buenos días Aidan:)", ah, un golpe me hubiera dolido menos.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19