Dedicado a -grazergallagher, Avrtujasjas y a goxxy67, espero que lo disfruten 🧡
★«★«★«★Así que, hoy se graba el primer capítulo de Total Eclipse, estoy algo ansiosa aunque mi participación sea realmente corta.
No me molesta, tampoco me quejo, tengo un personaje en la serie y con eso ya gané.
Miré mi calendario, hoy es domingo 3 de Junio.
Hace rato que no hablo con Aidan, he estado trabajando también en eso de... mi autoestima.
Mi atención se fijó en el espejo, Kiara puso muchos post its de colores al rededor, con cumplidos como "preciosa", "hermosa sonrisa", "hoy te ves maravillosa".
— Me gustan tus ojos hoy — me dije a mí misma, sonriendo.
Bueno, con algo se empieza, ¿cierto?
— A mí me gustan siempre — respondió una voz a mis espaldas.
Volteé mirando a Harry con una sonrisita, sin preguntar pasó a sentarse a mi cama.
Después del abrazo que me dió Jaeden pude identificar de qué sentimiento se trataba.
No era esperanza, era emoción.
Aunque la incomodidad sigue estando, puede ser muy chistoso y lindo... pero me hace sentir muy extraña saber que le atraigo.
Así que lo he estado evitando lo más que puedo, al menos estos últimos tres días.
— Tierra llamando a ________ — movió una mano capturando mi atención.
— Perdón, ¿qué decías? — me senté a su lado.
— Que a mí me gustas todos los días — replicó, como si nada.
— Oh... — me sonrojé.
Siempre me ha parecido guapo, es amigable y cariñoso, no por nada estuve demasiado enamorada de él, que me diga estas cosas tan lindas... me hace sentir bien, querida.
— Ojalá pudieras ver lo hermosa que te ves en este momento, bueno, siempre lo estás pero especialmente ahora, tus ojitos brillan cuando te digo cosas bonitas — acarició mi mejilla.
Su tacto no fue como el de siempre, fue más... ¿íntimo?, no lo sé, pero provocó un cosquilleo en mi vientre, no mariposas como tal, pero sí me pone nerviosa.
— Es que de verdad eres bonita, la niña más hermosa que he visto y afortunadamente conocido, preciosa, genuina, perfecta — susurró con voz chistosa dando besos en mi cara repetidamente, solté una risa tonta.
Cuando se apartó quedamos frente a frente, justo como cuando me confesó sus sentimientos.
No hizo nada más que mirarme, relamí mis labios, debo tener cara estúpida por no saber cómo reaccionar.
— Te amo — terminó por decir.
— Yo también te amo Harry, mucho — sonrió, muy contento.
Pasó un mechón suelto de mi coleta detrás mi oreja, sin despegar sus ojos de los míos.
Soltó aire por la boca.
Su mirada me examinó por completo, como si se estuviera aprendiendo las proporciones de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19