🌙 Melting 🌙

5.1K 557 455
                                    

Sacar Ocean Eyes fue la mejor decisión que he tomado.

Tiene una semana en redes y he ganado mucho reconocimiento, inclusive una chica que trabaja en Macy's me pidió un autógrafo.

¡Es una locura!

Ahora mismo, voy saliendo de mi habitación, Jaeden me espera en la sala.

Se lleva muchísimo mejor con Mike de lo que pensé.

Y hablando de mi hermano... estamos bien.

Al menos mis salidas con Jaeden han sido tranquilas y divertidas, me acompaña al set, al estudio, vamos a comer juntos, lo acompaño a algunas de sus sesiones de fotos (que oh Dios mío, me mata cuando posa) y ambos estamos haciendo que lo nuestro funcione, al menos me ha hecho olvidarme de todo un rato, me hace reír...

Me pone de buenas tenerlo en mi vida, no me he arrepentido de haber aceptado ser su novia.

Ahora que lo recuerdo... según yo le iba a hablar a Aidan, pero no lo hice.

No estoy lista para escuchar su voz, no estoy lista para llorar otra vez.

Olvidé desbloquear su número.

Pero lo que sí no olvidé, es la tristeza que sigue habitando en mi corazón, es raro, por que me siento bien, sin embargo, tengo una punzada que constantemente me duele recordándome que las cosas no están del todo resueltas.

Mis días son aceptables, no felices.

Aún no llego a ese punto, pero me esfuerzo demasiado.

Abracé a Jaeden por los hombros, plantando un beso en su mejilla.

— ¿Nos vamos? — pregunté pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Mañana iré a pintármelo.

— Sí, vamos — dijo Mike tomando las llaves de la mesita.

Iremos de compras a Walmart, me alegra que a Jae no le moleste acompañarnos a este tipo de cosas.

Se levantó tomando mi mano, me hizo dar una vuelta.

— Te ves preciosa — halagó.

Sonreí mirando mi outfit, una falda de mezclilla con tenis blancos junto con una playera color mostaza.

— ¿Qué dices?, me veo hermosa — reí.

A decir verdad, desde que saqué mi single he ganado mucha confianza en mí misma, de repente dudo sobre mi imagen, pero estoy aprendiendo a amarme, y descubrí que diciendo estas cosas en voz alta me hacen verme tal cual.

Me cuesta intentar ver la veracidad de mis palabras, pero...

Mientras más lo digo, más lo creo.

Y así me siento.

— Eso es cierto, eres la niña más hermosa — besó mi mejilla.

— Vamos, tenemos que salir antes de que Mike venga y nos descubra — lo jalé de la mano.

Mi mamá salió con Sophia al parque de juegos favorito de la pequeña, lo que sí me hace un poco feliz es que mi hermanita pequeña crezca en un buen ambiente.

Subimos a la parte trasera de la camioneta, entrelacé mi mano con la de Jaeden para recargar mi cabeza en su hombro.

Cada vez me acostumbro más a estar así con él y aprendo cada día a quererlo.

Mi hermano arrancó, sonreí recordado el drama que armó cuando no le dije que iba a sacar una canción, se enteró por que se hizo viral.

Fue el enojo del año.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora