🍄 extra 3; the first kiss 🍄

2.3K 139 42
                                    

Las manos me sudaban.

—Te ves raro — murmuró el novio bobo de mi amiga entrando a la habitación.

—Cállate cubo Rubik — reí del nuevo apodo que le acabo de poner.

Hoy es mi primera cita con Kiara, ya sé que hemos salido los dos juntos antes pero...

Esta vez es con intenciones de ser algo más.

— Ahí estás, guapísimo — dijo __________ pasando su mano por mi cabello, dejándolo desordenado. —Síp, listo.

Le sonreí.

— Gracias amor — Aidan volteó.

— ¿Perdón? — preguntó indignado de broma, creo.

— Estoy hablando con el perro, no con sus pulgas — Cliff me dió un pellizco. — ¡Auch!

Aidan soltó una risa, bufé.

— Oye respétame por favor — me quejé sobando mi brazo, mi amiga puso los ojos en blanco.

— ¿A qué hora quedaron? — preguntó tomando mi colonia.

— A las seis — contesté levantando el cuello.

— Perfecto, estás a tiempo — dijo rociando un poco en mí.

Me gusta que me ayude a arreglarme, no critica mi forma de vestir ni mis gustos, me hace sentir cómodo.

— Es hora de que te vayas, tienes que estar mínimo cinco minutos antes de que ella llegue, porque ya te conozco Harry, te distraes en el camino y llegas media hora tarde — reí.

— Ya te dije que lo siento, no todos los días ves a un Nenuco DJ en la calle — aclaré obvio.

Aidan me señaló.

— ¿Lo ves?, no soy el único que se distrajo por eso — Cliff volteó mirándolo mal.

— No sé porqué los quiero tanto cuando son unos bobos — se quejó.

— Porque soy hermoso — dije yo.

— Porque soy muy dulce — se defendió Aidan.

— Ya vete Harry, se te hará tarde — me regañó. — Y tú Ash Ketchum, me debes unos chocolates.

—Otra vez con lo mismo, no te voy a dar nada, yo no me los comí — comenzaron a pelear.

Puse los ojos en blanco, no tengo tiempo para escucharlos aunque sea divertido ponerlos en contra.

Ah, y yo me comí esos M&M's.

—Ya me voy — avisé siendo rotundamente ignorado.

Salí de la casa de Clifford un poco nervioso, es como cuando voy a hacer una audición.

__________ insistió en llevarme con el carro que ya había logrado comprar, pero quise caminar para darme más tiempo y calmarme siquiera un poco.

Durante el camino recordé que Kiara me dijo que le gustaban mucho las hortensias, así que me detuve en una pequeña florería donde Aidan suele conseguir los tulipanes que tanto le gustan a Cliff.

Entrando busqué a vista rápida las hortensias, visualizando un ramo con unas cuantas de color rosa, blanca y azules.

Le pedí a la dulce señora que le pusiera una tarjeta con el nombre de Kiara, me lo entregó con una caligrafía limpia y bonita.

Después de pagar salí, con las manos temblorosas llegué al parque, tengo que controlarme, pedirle formalizar no es cualquier cosa, no puedo tener mi actitud idiota de siempre, quiero demostrarle que me estoy tomando esto en serio.

Me senté en uno de los columpios desocupados, solté aire por la boca.

—¿Llego muy tarde? — alcé la cara.

Usaba una falda negra, tenis y el suéter que me robó hace una semana.

Algo simple, aunque ella puede ponerse cualquier cosa y verse más hermosa que nunca.

—Eh no, no — respondí rápido al darme cuenta de mi silencio.

Le señalé el otro columpio, se sentó con cuidado.

—Para ti, supuse que te gustarían —extendí el ramo de flores, el cual Kiara recibió con una gran sonrisa.

—¡Gracias!, qué dulce de tu parte — las abrazó. —¿Querías decirme algo?

Bueno, aquí vamos.

Hazlo Harry.

—Sí, hmmm... no sé cómo decirlo directamente — rasqué mi nuca, ugh, inclusive el tonto de Aidan pudo hacer y yo que soy mejor no puedo articular las palabras.

—¿Solo amigos? — intentó de adivinar un poco... triste.

—¿Me ves la cara cuadrada? — solté una risa y Kiara negó divertida. —No, claro que no quiero ser tu amigo, es decir, sí, pero no quiero que esa sea la etiqueta de nuestra relación — asintió escuchando.

Me agarré de las cadenas y obligué al columpio girar para quedar frente a ella.

—Kiara me gustas, me gustas mucho y... yo sé que ante tus ojos puedo parecer un tarado o un inmaduro, tal vez no te merezca por lo mismo, pero estoy hablando en serio, no es solo atracción, te quiero, contigo he sentido cosas que... jamás creí posibles por el divorcio de mis padres, aún así me atrevo en creer en el amor y apostarlo todo contigo — tragué. —Si tú quieres... ¿podemos ser novios?

Kiara sonrió, soltó una risa.

¿Eso es bueno o malo?

—Me gusta que no hayas hecho la pregunta como un “¿quieres ser mi novia?”, me pediste permiso — acomodó su cabello. —Sí quiero Harry, ya te estabas tardando en preguntar.

Una paz invadió mi pecho, al fin.

Me levanté del columpio para abrazarla, ella dejó el ramo en su lugar para corresponderme.

—Gracias, prometo que no te vas a arrepentir — susurré aún sin poder creerlo.

—Yo sé que no — se aferró a mí.

Me separé un poco para poder mirar su rostro, acaricié su mejilla y le di un pequeño beso sobre ya su sonrojada piel.

Kiara alzó ambas manos, las puso a los costados de mi cara.

—Te quiero Harry, llegaste a mi vida para bien — dio caricias.

Dicho eso, me acercó a sus labios.

Solo los presionó al inicio, las mariposas despertaron en mi interior y de pronto me sentí eufórico.

Moví un poco mis labios, inseguro de que ella quisiera esto, me tranquilicé cuando ella también movió los suyos con suavidad, al terminar el beso me dejó el sabor de su labial de cereza.

—Te quiero muchísimo Kiara, ahora vamos a algún lugar a comer, yo invito.

Con una sonrisa en sus labios agarró el ramo de hortensias y entrelazó nuestras manos.

Se siente bien estar con ella.

ƥƥƥ

¡Gracias por leer!, durante la semana estaré subiendo el último extra.


take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora