🌙 oh... nice to meet you 🌙

7.7K 769 749
                                    

Kiara insistió en escoger mi outfit.

Me pone nerviosa saber que tiene a su merced mi armario, ahora mismo no estoy cómoda conmigo misma y no quiero verme tan horrible.

Salí de bañarme y ví en la cama el atuendo que me pondré.

Bueno, al menos sabe combinar bien la ropa.

Puse una toalla en mi cabeza para sostener mi cabello mojado, me dediqué a secarme y a humectar mi piel.

Suspiré cansada, todavía me di el lujo de derramar lágrimas en plena ducha.

Me puse el brasier negro que yo ya había dejado preparado.

Tomé la blusa negra de manga corta que escogió, no sé por qué nunca me la había puesto, fue un regalo de Crystal por la navidad pasada.

Al ponerme la ropa interior ví a mi lado la falda de mezclilla que solo me puse una vez, suerte que ya había depilado mis piernas...

Quise llorar al recordar lo estúpida que me ví escogiendo un vestido para una tonta cita donde lo encontré besando a su ex.

O bueno, tal vez ya novia.

— ¿Ya estás vestida? — preguntó mi amiga tocando la puerta.

— Sí, pasa — entró con una sonrisa.

Me pasó unos converse de choclo blancos, con los tines puestos, solté otro suspiro para ponerme los zapatos.

— Suspiras mucho... sabes, no tienes por qué hacer esto por nosotros, si en serio no quieres ir no hace falta — tomó mi mano comprensiva, negué un poco avergonzada.

— Quiero ir, es que — mordí mi labio inferior, — sigo triste, y bueno... lo estaré por un largo tiempo — frunció los labios.

— Te entiendo, el tiempo sanará la herida, ya verás — me dió un abrazo.

— Gracias por estar conmigo — rió.

— Me harás llorar, ven, déjame arreglarte — me sentó en frente del tocador.

Soltó mi cabello de la toalla y conectó la secadora, la ví concentrada y sonreí.

Al menos tengo a una amiga que en serio me quiere y se preocupa por mí.

Lo cepilló con cuidado, lo dejó suelto.

— Tenemos que hacerte un cambio de look... ¿te parece si nos lo hacemos juntas? — me miró por el reflejo.

— No lo sé — dudé. — Luego, apenas puedo procesar lo que está pasando — asintió.

— Está bien.

Me volteó con una pequeña sonrisa, ví que sacó mi cosmetiquera.

— Te voy a hacer algo suave, discreto, quiero realzar tu mirada por que te ves cansada — sacó el enchinador de pestañas.

No dije nada, estoy de acuerdo, sé el aspecto que tengo ahora mismo.

Puso rímel en mis pestañas, observé cómo tomaba una brocha y la pasaba por la sombra café oscuro.

Cerré los ojos dejándome llevar, confío en ella.

Me sonrió cuando vio el resultado, por último, puso labial rosa en mis labios y peinó mis cejas.

— Estás hermosa — volteé para verme en el espejo.

No estoy acostumbrada a usar maquillaje, pero me veo menos desagradable.

— Te quiero Kiara — suspiró.

— Yo también te quiero, eres fuerte, si pudiste con todo lo anterior, vas a superar todo esto — me dió un beso en la mejilla.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora