🐝 What the fuck 🐝

5K 538 603
                                    

Terminé de guardar cosas en mi mochila, solo lo elemental:

Cargadores: listo.
Desodorante: listo.
Audífonos: listo.
Libreta de composición: listo.

Ahora tenemos que ir al aeropuerto para tomar nuestro vuelo.

— ¿Nervioso? — preguntó mi mamá poniéndose sus gafas de sol al mismo tiempo que abría la puerta.

— No tienes ni idea — contesté poniéndome las mías.

Mi papá nos sonrió antes de entrar al auto, con las manos temblorosas me acerqué para abrir la puerta.

Ay dios mío.

Algo no me cuadra respecto a lo de Clifford, estuvo en el hospital y no sé por qué.

Me mintió, ¿por qué habría de hacerlo?

Aparte, no sé si preocuparme o no por la foto que subió de Jaeden, y esa descripción... ugh, me provoca escalofríos, ¿debería asustarme por descubrirlo?

Al menos eso lo descubriré más tarde que llegue a Los Angeles, intentaré ponerme en contacto con Mace y Kiara para irla a visitar, quiero que todo sea una sorpresa.

En este momento lo único que quiero es descansar, no me gusta entrar a Instagram y ver fotos de Jaeden con Clifford, aunque sé que solo son amigos me molesta, o las etiquetas en fotos de ella, también los comentarios donde me preguntan y suponen lo que pasó entre ambos.

En algún momento tendré que desmentirlos, pero aún no es el momento.

— ¿No tienes hambre? — preguntó mi mamá buscando en su bolsa.

Suele preparar cosas sencillas si los viajes son algo largos.

— Un poco, sí — me pasó un Topper pequeño de ensalada.

Lo menos que quiero es llegar con el estómago vacío, no me deja pensar con claridad.

>Nada nunca te deja pensar con claridad hasta que las cosas pasan<, oh me lleva la...

— ¿Trinity sabe que irás a visitarla? — me interrumpió mi mamá.

— Sí, hablé con ella ayer en la noche para confirmar, me espera en su casa — contesté probando una pequeña porción de ensalada.

Saqué mi teléfono para asegurarme de que no estuviera en silencio, fruncí los labios al leer el follow back de Jaeden, y etiquetas en la nueva publicación de Skye.

Hablando de Skye... sigue sin querer ponerse en contacto conmigo, no entiendo por qué le molesta tanto lo que haga o no haga.

Suspiré recargando mi cabeza en la ventana, últimamente nada me sale bien.

(...)

Llegamos al aeropuerto, bajamos del auto, mi papá hizo una llamada rápida para que lo vinieran a recoger.

Le había mandado mensaje a mi amiga diciéndole que me iba toda esta semana, pero no obtuve ni una sola respuesta.

En fin, ya no puedo hacer nada si ella no me quiere hablar.

Tampoco la voy a obligar.

Entrando mi madre fue al baño, mi papá fue a comprar un revista y yo me quedé sentado esperando a que nuestro vuelo fuera anunciado.

— En serio te vas, ¿eh? — dijo una voz femenina.

Volteé encontrándome con Skye, quien iba vestida con un short de mezclilla y una blusa sin mangas.

take a breath || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora