Hoy Aidan y yo tendremos nuestro primer día de San Valentín juntos.
Desde temprano yo había ido al estudio a grabar una canción para el nuevo álbum, así que antes de encontrarme con él debía cambiarme y avisarle.
Acomodé el gorro de lana en mi cabeza y me puse mi suéter, hoy hace demasiado frío.
Salí de la disquera, caminé directamente hacia el auto de mi mamá.
Me subí y prendí primero la calefacción, me acomodé el cinturón de seguridad, puse música y arranqué.
Cantando me dirigí a casa.
Era relativamente temprano, son alrededor de las 3 de la tarde, el cuello gris pero iluminado daba la impresión de unas cuantas horas menos.
Estacioné el auto frente a mi casa, apagué el motor y bajé.
Mike no está en casa, como van a iniciar nuevo tour se fue hace una semana.
Y Harry se mudó hace dos semanas.
Entonces la casa estaba sola, mis padres se propusieron salir todo el día en pareja compensando que casi no pasan tiempo juntos, dejando a mi hermana con una tía.
Entré a la casa y dejé caer las llaves en la mesita que hay a un lado de la puerta.
Dejé el suéter y el gorro en el perchero, bostecé.
Me estiré antes de ir hacia las escaleras, estoy exhausta, lo único bueno es que estaré con Aidan en un rato.
Subí a mi habitación, pero cuando abrí la puerta mi corazón dio un brinco.
La luz estaba apagada, pero la habitación se iluminaba con un proyector, el cual reflejaba una galaxia, en las paredes habían notitas y fotos de nosotros dos juntos, en mi cama reposaba un león de peluche con un ramo de flores y un ukelele.
Sonreí maravillada, tomé una de las notas.
“Sé mi San Valentín hoy y siempre”.
Cubrí mi boca sintiendo lágrimas venir.
Ahora que estamos juntos, ha hecho lo posible por compensar lo mal que la pasamos.
Lo está haciendo muy bien.
Una foto en particular hizo bombear mi corazón con fuerza, era una de nosotros dándonos un beso.
Aidan me tomaba de las mejillas y prácticamente yo estaba besando su sonrisa.
Le tomé una foto junto con la notita, también a la habitación y una foto conmigo sosteniendo el ramo de flores.
Las subí a Instagram, con la descripción “Siempre seré tu San Valentín, te amo”.
Encendí la luz y apagué el proyector, aún tengo que cambiarme.
En la cama había un sobre con el título "instrucciones" en él.
Lo abrí.
Feliz día de San Valentín, amor.
Ahora que tengo tu atención, estaría estupendo si pudieras seguir las siguientes indicaciones:
• Cámbiate, ponte algo cómodo, vamos a pasar un buen tiempo afuera.
• Cuando hayas terminado baja a la cocina, tómate tu tiempo cariño. Ahí verás otra carta con más instrucciones, por ahora, solo son dos.
— Aidan.
Sonreí emocionada.
ESTÁS LEYENDO
take a breath || Aidan Gallagher
FanfictionMira al cielo, las estrellas brillan por ti... No estés triste, siempre estoy contigo... Toma aliento y sigue adelante. × #3 en Gallagher × #2 en Sadstory × #1 en Sadstory Iniciada: 11/03/19 Terminada: 29/10/19