Clarie, hija del predicador, criada en una familia unida con estrictas reglas, excluída de su sociedad a causa de la timidez y la verguenza a decepcionar a su padre y madrastra, viviendo bajo la amenaza de sus compañeros de instituto y bajo las burlas.
Clarie lleva 17 años viviendo de esto, de obligaciones, de miedos, verguenzas, burlas y un millón de sentimientos que poco a poco la carcomen.
Pero a pesar de que los demás la tratan diferente, ella sigue sintiendo como las demás personas, sufre en silencio al igual que ama a su propio agresor; Niall Horan. Un chico normal, que no lleva muy bien sus notas pero si su vida social, no lleva muy bien el como tratar a las personas y es el encargado de lastimar a Clarie con cada palabra que diga. Pero, a causa de un problema, ambos se verán obligados a encontrarse todos los días en la biblioteca del instituto por dos horas y allí, ambos se conocerán, el uno al otro, sabiendo qué el de la vida del otro y formando así una linda amistad que luego atravesará la línea.
Pues, Niall se encargará de enseñarle a Clarie la adrenalina, lo que es ser joven y ella le enseñará que la vida no es solo eso sino que hay más que estar de fiesta... Pero para los demás, ellos solo son una corrupción y se verán obligados a estar separados...
Niall se verá obligado a ser recluta en una academia militar, donde, creará relaciones buenas y malas dentro de ella y sorprenderá a sus mayores con sus habilidades físicas ya que su sueño de pequeño es ser basquetbolista profesional...sueño por el cual ha trabajdo desde ese entonces ¿Lograrán estar juntos y enfrentar todo esto?-------
JHolaa, espero que les guste mi nueva novela, sé que les gustara y espero que así sea, tengo buenas ideas y bueno, espero que les guste :) no dejen de leer graciaas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"