Capítulo 21

2.1K 140 8
                                    

Narra Niall:

Estaba sentado en una silla, mirándome al espejo mientras la comandante se acercaba con una máquina para rapar mi cabello dejando ese tan conocido peinado militar.

-no me dijiste tu nombre- dije mientras peinaba mi cabello, pasando sus dedos.

-dime comandante Peterson- dijo mientras se divertía con sus dedos entre mi pelo- cabello teñido, tomo arrogante, bromas pesadas... Algo me dice que te portaste muy mal- dijo con una sonrisa. Yo la miraba en el reflejo del espejo mientras ella estaba muy concentrada.

-en serio tienes que cortarme el pelo?- pregunté molesto.

-solo un poco- dijo pensándolo.

-o vamos, ni siquiera esta tan largo- dije pesado mirándola y ella me miró por el reflejo. Pude ver un poco de ternura y nostalgia en su mirada lo que me pareció extraño.

-te diré un secreto- dijo dejando la maquina y tomando una tijera- si obtienes una A en tu primera prueba, puedes salir antes- dijo y sonreí.

-cómo es la prueba?- pregunté esperando que no me diga con matemáticas.

-es en tele partes, una con armas, otra cuerpo a cuerpo y otra es de agilidad y destreza- dijo cortando un poco la punta de mi cabello.

-crees que pueda ganarla?- pregunté y me sonrió.

-solo tienes una desventaja- dijo- ningún novato la ah aprobado y si la apruebas, el ejército te llamara cuando te necesite.

-eso es injusto- dije- prefiero hacer los tres meses- dije cruzándome de brazos y ella sonrió dejando las tijeras.

-listo- dijo y miré mi cabello.

-no cortaste nada- dije y me sonrió.

-no- dijo orgullosa- ahora, recluta, vaya al entrenamiento de las mañanas...- ordenó y me levanté antes de que esa bruja loca vuelva a tocar mi hermoso cabello.

Narra ______:

Al salir de clases, sin importar si alguien intentaba detenerme para burlarse de mi. Salí de la detención casi que corriendo hacia la estación de tren y me tomé uno hasta llegar a la academia.

Al llegar, como las puertas estaban cerradas, pude ver que estaban corriendo en la tierra.

-cinco al piso ahora!- gritó la voz de una mujer y enseguida corrí agarrando las rejas, viendo como los jovencitos se tiraban al suelo llenos de tierra y sudor haciendo lagartijas- uno!- gritó la mujer mirando su cronometro.

-podemos tomar agua?- preguntó Niall sentándose en el suelo y la mujer se agachó diciéndole algo en el oído. Niall sonrió y volvió con las lagartijas.

-descansen!- gritó y Niall corrió hacia donde estaba yo a travez de la reja.

-hola- dijo con una sonrisa y le sonreí.

-viniste apenas hoy y entre hoy- dijo cansado retomando el aire.

-parece que vas a morir- dije riendo y rió el también.

-espérame a que termine este entrenamiento- dijo mirando que todos volvían al campo de arena- te amo- dijo corriendo mientras el silbato sonaba.

Continuaron con el duro entrenamiento, corriendo, peleando, sudando.

Al terminar, todos se fueron corriendo y la mujer que los entrenaba se acercó a mi.

-ven, entra por la puerta trasera- dijo caminando hacia un costado y abrió una puerta de reja por donde entré.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora