Capítulo 29

1.7K 120 18
                                    

Narra ______:

Al bajar a la sala, había una pareja algo adulta acompañada de una chica y un chico muy idénticos. Ambos eran rubios con cuerpos perfectos, posturas erguidas, vestimenta limpia con olor a lavanda y rostros bonitos.

-Niall- saludó el chico- cómo estás?- preguntó y Niall apretó mi mano nervioso.

-bien, bien- dijo mirando al suelo.

-Niall- dijo la mujer adulta y en eso, entra Dan quien se para al lado de Niall algo asustado- mírate...

-ella es mi novia- dijo señalándome y les sonreí; al parecer Niall se veía intimidados.

-hola, soy ______- dije sacando toda esa educación que papá me enseñó.

-te vez fuerte- dijo el chico mirando los brazos de Niall.

-milicia- dijo apenado Niall.

-escuche que estarás allí para la selección- dijo el padre de la familia y Niall se puso tenso- vi tus notas, eres muy bueno...- dijo y Niall asintió.

-Niall... Por qué no vamos a la iglesia?- pregunté y asintió saliendo rápidamente de la casa sin importarle la cortesía.

Cuando íbamos caminando, lo miré.

-te intimidan- dije y asintió.

-ellos siempre fueron mejores que yo en todo y siempre estaban ahí para reprochármelo- dijo apenado- mi tío es el director de la academia- dijo mirándome mientras seguíamos caminando pero comenzó a llover entonces Niall me miró y comenzó a reírse solo al igual que yo.

-que pasa?- pregunté mientras se reía a carcajadas mirando hacia arriba, dejando que yo me encuentre con la nuez de su garganta.

-Te amo- dijo abrazándome de la nada y comenzó a girar.

-Niall me preocupas- dije mientras me bajaba pero adoraba verlo sonreír.

-solo estoy contento- dijo mirándome con una sonrisa- de verdad me vuelves loco- dijo y me besó con ternura pero yo separé el beso alejándome de él- Esperame- dijo y salió corriendo de vuelta a su casa dejándome sola y luego de unos cortos minutos, apareció corriendo como un niño pequeño con la pelota de baloncesto debajo de su brazo. Sin detenerse de correr, me tomo de la mano y comencé a correr con él calle abajo mientras la lluvia nos mojaba. Eran las risas que no paraban y la adrenalina de correr con los ojos cerrados lo que hacia ese momento inolvidable.

Simplemente, al llegar a la cancha de baloncesto, Niall se paró frente a mi como siempre hacíamos pero esta vez yo intenté lanzarla y le emboqué al aro.

-Por dios- dije emocionada mientras Niall me abrazaba levantándome.

-¡Dios!- dijo en medio del abrazo mientras la lluvia cesaba. Miró a un costado que estaba el lago del parque y me sonrió- Tengo una idea- dijo bajándome y tomó mi mano mirando el lago- Hazme sentir como un fuego artificial- pidió y le sonreí mientras ambos saliamos corriendo hacia el lago y al llegar, saltamos a la fría agua saliendo ambos a la superficie luego de unos segundos.

-Esto es una locura- dije riendo mientras nadaba hacia mi en el agua- Estás loco- dije mientras me enganchaba en su cintura ya que no hacia pie.

-Somos una locura- dijo pegando su nariz a la mía mientras yo reía.

Más tarde, volvimos cada uno a sus casas donde nos cambiamos por ropa seca y más tarde, él se apareció en mi casa donde pasó la noche en mi habitación (obviamente con la visitas inoportunas de papá) pero nosotros, lo único que hicimos, fue jugar cartas o monopolio, eran típicos juegos que, poco a poco la gente dejo de jugar y así, la pasamos hasta que empezó a amanecer que ambos nos quedamos dormidos en la cama, uno arriba del otro sin siquiera habernos tapado ya que estábamos charlando cuando nos dormimos.

*Una semana después*

Ese sábado, no era la aprobación de mi padre a la hora de almorzar lo que me preocupaba. No estaba la mesa servida para recibir a la familia Horan, sino que, estábamos subiéndonos al auto para ir a la academia de Niall, donde harían un homenaje al equipo anterior del ejercito que murió en la lucha de Iraq mientras que Niall, estaría allí parado para hacer el homenaje.

Al llegar, estábamos sobre las arenas donde cada vez que las veo, recuerdo a Niall riendo junto a Tim o haciendo lagartijas a rayo de sol.

Él estaba parado frente a una plataforma de parado con Tim a su lado, ambos llevaban un traje verde con sus botas militares y sus gorras de la academia. El día era gris, con nubarrones amenazando de lluvia y un frío viento, un clima perfecto para un día tan clave en nuestras vidas.

Fue la comandante que con su traje, se paró en la plataforma con un par de hombres atrás.

-cómo sabemos, en el Medio Oriente siguen las guerras, terroristas y revoluciones que nuestra raza humana, con la inteligencia debería haber dejado atrás... Estados Unidos se encarga de lo económico y nosotros, como viejos conocidos del país, decidimos ofrecer tropas para ayudar a los ciudadanos que sufren fucilajes, la violencia a las mujeres y niños. Para ayudar a los inocentes que están amenazados por rebeldes de otras religiones... Por lo tanto enviamos nuestras tropas a escondías, equipos de soldados equipados para la lucha y salvar a estas personas en el desierto donde tenemos nuestra base militar... Y allí, curar a los heridos y mantenerlos vivos mientras puedan... Esta mañana estamos todos reunidos para brindarle homenaje, al equipo numero 407- dijo firme- Que perdió la vida en la lucha a causa de un gas químico- dijo- Estamos trabajando en eso y esperando que nuestros líderes en Estados Unidos nos manden el equipo para sobrevivir a este gas, mientras tanto, nosotros aguardaremos- dijo mirando a los hombres que estaban parados atrás- Pero...- comenzó a decir, y en eso, un hombre se acerca y le da un papel que la comandante mira algo confundida y lo abre comenzando a leer con la voz temblorosa- Lamento informarles que...- comenzó a decir- Hubo una falla, y los líderes ordenan que nuestro equipo nº408, no está del todo completo- dijo mirando a cada uno de sus chicos- Entonces... Los seleccionados de los novatos para la guardia en las noches en los refugios son; Charls Dickinson- dijo y hubo una pausa- Vamos Charlie- dijo la comandante mientras pude escuchar que una mujer se ponía a llorar detrás de mi mientras el jovencito pasaba subiendo los escalones, parándose al lado de los grandes militares y parecía débil- Chuck Pictoon, Yin Koo, Ramon Rooper- dijo suspirando- Daniel Earsten- dijo y otra madre llorando mientras se iban mezclando con los militares- Y por último... Tim Henderson- dijo y Niall miró a Tim quien, muy asustado miraba a Niall y Tim asintió pero Niall negó...- Esos son todos- dijo la comandante y dio vuelta el papel- Digo...- miró a Niall con pánico- Niall Horan- dijo y enseguida, pude ver a Maura del otro lado caer de rodillas al suelo mientras Niall miraba un punto fijo, Dan abrazaba a su madre ocultando su rostro en el cuello de la mujer mientras Niall daba lentos y entrecortados pasos hacia la plataforma donde al pararse, miró a sus compañeros y miró a Tim, quien estaba firme, con una mirada esperanzada mientras Niall miraba asustado- Lo que sucede en Iraq- comenzó a decir la comandante sin seguir un papel- Es algo primitivo, algo que no podemos controlar y no luchamos por el poder como hicieron nuestros antepasados... No luchamos por idiotas- dijo firme- Luchamos por la paz y me importa un comino si Estados Unidos quiere el poder, nosotros no somos estados Unidos, ustedes irán para acabar con esto, y prometo... Que volverán a casa- dijo mirándolos y se fue para evitar llorar mientras Niall, miraba un punto fijo y se notaba en sus ojos que iba a llorar.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora