Capítulo 33

1.5K 114 4
                                    

Narra ______:

Esa noche, Maura me había invitado a cenar ya que mis padres debían ir a un casamiento y Fred invitaría amigos a casa. Me quedé hasta tarde con Dan viendo películas luego de cenar con Maura y una vez que se durmió, iba a volver a mi casa cuando Maura apareció en la sala.

-Usa su cuarto- dijo con ternura- Quedate…- pidió y se fue a su habitación mientras yo, cansada asentí mientras iba a la habitación de Niall. Iba a ser duro para mi entrar así que, antes de abrir, retomé el aire y luego entre.
Estaba todo intacto, sus sabanas revueltas, sus perfumes esparcidos por el escritorio, papeles en todos lados, ropa interior, todo como si él hubiese estado la noche anterior. Me senté en su cama e intenté de deshacerme de ese fuerte olor suyo que era una mezcla de jabón de jazmin con humedad, era ese aroma que cada vez que Niall legaba, sentía.

Me puse una de las remeras que dejo y me metí en su cama, a intentar imaginarme que él estaba ahí a mi lado, intentando de dormirme pero el sueño no llegaba pero todo menos el sueño me atacaba.
Eran mas o menos las 02:40 AM cuando escucho que la puerta principal se abre y se escucha un ruido de algo caer secamente al suelo.
Asomé mi cabeza por el pasillo y Maura no se había inmutado así que, tomé el bate de Beisbol que estaba en el cuarto de Niall y salí caminando por el pasillo llegando a la sala donde me encontré con Niall tirado en el suelo.

-Por dios- dije dejando caer el bate y cayendo al suelo de rodillas- Niall- dije y se dio la vuelta quedando boca arriba.

-Hola- dijo con sus ojos cerrados tomando mi mano- ¿Qué tal?- preguntó y yo besé su rostro sin importar que tan sucio este.

-Por dios- dije intentando de no llorar- Debo avisarle a maura.

-No- dijo firme- Necesita dormir- dijo intentando de levantarse- Ayúdame- pidió y eso hice.

Lo ayude a llegar al baño donde primero se lanzó en la bañera y luego, comenzó a quitarse la ropa mientras se llenaba de agua. No le pedí detalles, tampoco le pregunté cómo estaba o si me extrañó, eso no me importaba ahora, solo quería verlo bien.
Me aliviaba saber que estaba bien a mi lado, que nada más importaba.

-Es horrible- dijo una vez que quite la mugre de su rostro- Corres y sientes que no te dan las piernas pero sabes que si no corres; mueres- dijo mirando un punto fijo- Vi más sangre que una mujer cuando esta en su periodo- dijo y le mojé el rostro.

-Niall- regañé y rió sin creerlo.

-De verdad te extrañaba mujer- dijo mirándome y con sus brazos, me abrazo metiéndome a mi en la bañera sin importarle si me mojaba o qué- Te amo, te amo, te amo- dijo comenzando a llorar besando mis labios- Debes saber que te amo- dijo interrumpiendo el beso.

-Debo terminar de limpiarte para que vayas a dormir- dije riendo y asintió.

Más tarde, le lleve su pijama y mientras se vestía, armé su cama con sabanas limpiar para luego ayudarlo a llegar a la cama donde al acostarse, se quedó mirando el techo mientras yo me acurrucaba en su pecho.

-¿No puedes dormir?- pregunté y no contestó- Niall- dije firme- Niall- llamé otra vez moviéndolo.

-No- dijo reaccionando- No puedo- dijo tomando su rostro.

-¿Quieres ver algo?- dije sentándome en la cama, encendiendo la luz de noche mientras él me miraba. Tomé el collar que él me había dado y lo miró.

-¿Qué tiene?- preguntó y le sonreí.

-Ya no brilla- dije sonriendo pero el no sonrió.

-Las bombas explotar a lo lejos se veían como fuegos artificiales- dijo cambiándome de tema.

-¿Qué puedo hacer para que dejes de pensar en eso?- pregunté.

-Nada- dijo firme.

-Oh vamos, tu nunca dirías eso- hablé firme y suspiró cansado mirándome con ternura.

-¿Sabes qué puedes hacer?- preguntó y asentí esperanzada para ayudarlo- Dejarme de molestar por un minuto- dijo molesto y apoyó su cabeza en la almohada. No me quejé, no le dije nada pues, es comprendible que este así pero igual, dolía que me hable de esa forma.

Simplemente, me quedé sentada a su lado mientras cerraba sus ojos…

Pasaron unos cuantos días y Niall se comportaba de la misma forma, él intentaba de mejorar pero no podía, me hablaba mal a mi y a todos, como si nadie supiese lo feo que es, como si él hubiese sido el único que sufrió. Mientras yo continuaba con el instituto, el visitaba al psicólogo por las mañanas y poco a poco, fue mejorando pero igual, nunca volvió a portarse de la misma forma que antes por más que lo intentase pero yo, no iba a detenerme hasta devolverle a Niall esa luz que lo hacía tan… Independiente, tan feliz, tan único.


Pasaron dos semanas desde que llegó, y yo estaba saliendo del instituto, ya ni saludaba a Drake o Loren porque no tenía tiempo ni humor. Enseguida, fui a la casa de Niall donde estaría él ya que había hablado con Maura y había dejado para que comamos juntos.
Al entrar salude, pero nadie contestó. Caminé a la habitación de Niall en silencio, donde al entrar, me encontré con la espalda desnuda de una chica sentada sobre el regazo de Niall quien tenía ambas manos en los pechos de la chica.

-Por dios- dije sintiendo que mi corazón se me subía a la garganta. Esto ya era suficiente. La chica me escuchó y se dio la vuelta para ver de quien se trataba y Niall al verme, me miró confundido mientras yo lo insultaba- Eres un asco- dije patenadole la papelera- ¿Cómo puedes hacer esto?- pregunté y miré bien a la chica; ella iba a mi instituto- Eres un…- comencé a decir mientras Niall le hacía un gesto con la mano a la chica para que se vaya y se levantó para cerrar la puerta detrás de ella.

-________-dijo en un tono extraño.

-¿Estás ebrio?- pregunté y me acerqué a él- no… No solo ebrio, estuviste fumando hierba- dije al sentir olor…

-No- dijo sentándose en la cama.

-Eres un….- comencé a decir sin saber cómo continuar mientras rápidamente, pasaba su mano por mi pierna.

-¿Un qué? ¿Ahora qué dirás? ¿Ah?- preguntó y lo abofeteé.

-Vete a la mierda- dije quitándome el collar suyo y se lo tiré.

-Oh vamos, no seas cabrona- dijo quejándose.

-¿Qué no sea cabrona? Sabes que…- comencé a decir tomando el camino a la puerta pero me tomó de la muñeca fuertemente.

-Tu vienes aquí- dijo acercándome a él- ¿Crees que es fácil evadir con todo esto?- preguntó.

-Al menos intentando- le pedí intentando de no llorar mientras me apretaba fuerte- Ya no estás en ningún campo de batalla- dije y lo miré a los ojos- ¿Qué tu siempre tienes que mandarte cagadas para aprender?- pregunté y me quedó mirando.

-No me digas que tengo que hacer- dijo molesto, parecía que iba a golpearme en cualquier momento lo que me intimidaba.

-¿Qué harás? ¿Me golpearás? ¿Me lastimarás? ¿Para qué? Para luego arrepentirte y decirte a ti mismo basura en vez de intentar hacer algo antes…- dije firme y no lo dudó ni un minuto en lanzarme en su cama acostándose él arriba de mi.

-Nunca te lastimaría- dijo besando mi cuello, subiendo sus manos por mi abdomen quitando mi remera.

-Niall- pedí intentando de empujarlo pero era más fuerte que yo- Ya basta, esto no es divertido- dije y me miró.

-Nada de lo que dijiste fue divertido- dijo besando bruscamente mi abdomen, hasta incluso lo mordía mientras yo cerraba mis ojos llorando; tal vez papá tenía razón…

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora