Capítulo 16

2.2K 148 5
                                    

Narra _______:

Cuando Niall aparcó en casa, esperó a que yo entre a casa y cuando papá abrió la puerta, enseguida comenzó a gritarme.

-¡Pero que es esto!-preguntó muy molesto- Me decepcionaste ______, eres una completa zorra- dijo molesto, casi que poniéndose todo rojo- ¡¿Dónde está toda tu educación?! ¡Sabía que por ese imbécil ibas a transformarte en esto! Una adicta a las drogas, prostituta- Dijo agitando sus brazos y me tomó fuertemente del brazo para que me adentre en la casa.

-¡Hey!- dijo Niall quien apareció de la nada- ¿Qué sucede aquí?- preguntó firme y papá me soltó acercándose a él.

-Tu pedazo de mugre barata- le dijo molesto- Sometiste a todo esto a mi hija, te aprovechaste de ella, destruiste todos sus valores- grito molesto- ¡Eres una bestia!- le gritó- ¡¿Cómo puedes meter a tal angelito en ese lugar?!

-¡Ella ya no es una niña!- gritó Niall.

-¡SI!-gritó papá- Es mi niña- dijo mirándome- Y tu jovencita, estas en graves problemas- dijo tomandome del brazo.

-No la lastimes- dijo Niall a la defensiva.

-¡Tu eres el único que la lástima!- gritó papá molesto- Eres un alma sin salvación, a donde sea que vas, solo lastimas- dijo papá con repugnancia a Niall.

-Papá, no digas eso- dije mientras me llevaba dentro de la casa y Niall se quedó parado.

-¡No lo volverás a ver nunca más en tu vida!- dijo papá mientras entrabamos a la casa.

-¡Nial!- grité molesta- ¡Papá!- chillé una vez que cerró la puerta- ¡Déjame irme!- dije intentando de esquivarlo pero me tomó y no me dejó salir.

-¡No! No, no, no, no y no- dijo firme- Ahora, te duplicaré el tiempo de estudio, veré si puedo cambiarte de instituto, no hablarás más con ese chico- dijo firme y yo lo miré a punto de llorar. Lo miré con tristeza y luego miré a Fred- No sé como haré para verte con otros ojos- dijo mirando al suelo y yo no deje de mirar a Fred.

-te odio- le dije con mis ojos llenos de lágrimas e iba a subir las escaleras pero papá me llamó.

-dame tu teléfono- dijo firme y yo, de mala gana se lo tendí.
Salí corriendo a mi habitación donde me asomé a la ventana y pude ver que el auto de Niall seguía estacionado y él estaba sentado en el capó, pensando; lo que le dijo papá de verdad lo lastimo. Yo no podía parar de pensar en la mirada de decepción. Intenté abrir la ventana pero estaba con tranca así que, llorando, me senté contra la pared y caí al suelo de culo lo que me dolió.
¿Por qué no podían aceptarme? O siquiera escucharme… ¿tenía que llamarme de esa forma?

Me quedé toda la noche mirando el techo, intentando de dormirme pero no encontré el sueño. Las mil y una cosas que Niall podría haber hecho me mataban ¿Y qué si se embriagó y le sucedió algo? ¿Y qué si se fue con otra chica?
Pasé la noche tomando el collar con mi mano derecha y en un momento de la mañana, cuando tenía que levantarme para ir al instituto, me lo quité y puse la piedra contra la ventana buscando el punto en el que se veían muchas estrellas como le decía Niall y sonreí en un llanto ahogado.
Papá me llevó al instituto con la advertencia de que iba a estar vigilándome pero no era él, obviamente era Fred quien no me dejo sola en todo el día.
Me crucé a Niall en los pasillos quien me miraba destrozado pero luego miraba Fred y seguía de largo.
Al llegar a clase, me mandó un papelito que tiró y lo tomé torpemente.

Y decía:

¿Todo bien?

Simplemente lo miré y asentí contestándole en el papel pero no pude mandarle el papel ya que sonó el timbre e intentó acercarse a mi banco pero Loren lo interrumpió entonces yo tuve que salir ya que Fred estaba afuera.

-¿Ahora que tienes?- preguntó y lo miré.

-Detención- afirmé y suspiró cansado.

-¿Con Niall?- asentí y me llevó molesto a la biblioteca donde entré y él se fue.
Niall llegó unos minutos más tarde y me sonrió amargamente al verme.

-Hola- dijo con ternura tomando mi mano por debajo de la mesa.

-Hola.- dije con una sonrisa.

-Ayer tu padre fue a mi casa- dijo- Y Fred también- dijo apenado.

-¿Qué? ¿Qué hicieron?- pregunté y miró al suelo.

-El predicador hablaba con mamá mientras Fred fue a mi habitación y… Revolvió todo- dijo apenado- Tiro toda la basura de mi papelera al suelo, revolvió mi ropa…- dijo apenado.

-¿Te golpeó?- negó y me miró apenado- Papá dijo que iba a encargarse de que estemos separados e iba a quitarme del instituto…

-Le pasó a mamá un par de institutos para que yo vaya, algunos son como correccionales y otros son internados…- dijo tragando con miedo- No quiero estar lejos…- dijo preocupado.

-Si tan solo, quisieran escucharnos- dije apoyando mi frente en la mesa.

-¿Cómo estás tú? ¿Te sigue doliendo?- preguntó riendo para no llorar y asentí para calmar la tensión. Luego, hubo un largo silencio y Niall habló- ¿me ayudas con mi tarea?- asentí levantándome mientras él quitaba su cuaderno de lengua y comenzamos a hacer las tareas juntos.

-¿Por qué no nos encontramos en la noche?- pregunté mientras estaba escribiendo algo que acababa de decirle.

-pero tus padres se volverían locos…- dijo.

-Sin que ellos sepan tonto- afirmé y negó.

-Eso sería muy arriesgado ¿Y qué si se enteran?- preguntó y reí.

-Préstame tu teléfono- le pedí y me lo dio dudoso. Marqué el número de mamá y esperé a que conteste.

-¿Hola?- preguntó.

-Mamá, soy yo, ______-dije y suspiró- Escucha, tengo que hacer un proyecto de ciencias junto a… Nila- dije y Niall rodó sus ojos- ¿Puedo ir hoy en la tarde a su casa para trabajar?- pregunté y suspiró.

-Okay, está bien pero a las 20hs te quiero en casa- dijo- Yo le avisaré a tu padre…

-Okay, gracias mami- dije tiernamente y colgué.

-¿Nila? ¿De verdad?- preguntó riendo- Que falta de originalidad- dijo riendo.

-Fue lo primero que se me vino a la cabeza- dije riendo.

Luego, pasamos el resto de la detención haciendo tareas hasta que llegó el final y nosotros nos fuimos casi que corriendo ya que no queríamos perder ni un minuto y nos adentramos en el auto de Niall en aquel bosque que fuimos aquella vez, donde nadie nos molestaba.

-¿A qué clase de instituto te cambiarán?- pregunté mientras jugaba con mi collar, sentado en el asiento del piloto y yo del acompañante ya que afuera llovía.

-No saben muy bien, tu padre le llevó opciones y mamá las consideró…- dijo firme- Estaba considerando la milicia- dijo apenado y me miró- No quiero eso…- dijo comenzando a llorar- solo quiero quedarme contigo y estudiar… Y…- dejo de hablar ya que no podía por el nudo en la garganta- ¿Por qué es tan complicado?- preguntó mientras apoyaba su frente en mi cuello. Dolía, tener que consolarlo por mal entendidos de los demás…

-Ya, todo estará bien…- dije mientras me abrazaba en medio del llanto.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora