Capítulo 26

1.6K 122 1
                                    

Narra ______:

-Viste las estrellas mientras yo no estaba?- sonó la voz de Niall en un frío tono de voz contra mi oído- de verdad te quedan bien los pantalones negros- dijo mientras yo sonreía- pero prefiero tus vestiditos de muñeca- dijo mientras yo me daba la vuelta y le sonreí.

-qué haces aquí?- pregunté abrazándolo pero él tardo en contestar el abrazo.

-vacaciones- dijo con una sonrisa.

-no entiendo, pero ayer estabas tan...- comencé a decir y tomó mis manos.

-en algún momento dije que iba a dejarte?- preguntó y negué pensándolo.

-hey _____- llamó Drake tomándome del brazo, separándome suavemente de Niall.

-No la toques- dijo Niall molesto, tomando la muñeca de Drake muy agresivamente haciendo que esté se retuerza.

-Okay... Pero suéltame- pidió en una suplica Drake.

-Niall!- regañé intentando de que lo suelte y me hizo caso soltándolo mientras Drake se iba asustado- estás loco?- pregunté molesta y le di la espalda.

-______, espera- dijo tomándome de la muñeca a mi pero suavemente- lo siento.

-tu no eres mi novio- dije intentando de no llorar- nunca lastimarías a nadie por nada y me hablas como si todo fuese mi culpa- dije muy molesta.

-escúchame- dijo apretándome la muñeca más fuerte.

-me lastimas- dije molesta y me soltó.

-perdóname, no puedo controlarlo...- dijo apenado.

-pues aprender- dije molesta intentando de alejarme.

-qué quieres?- preguntó un tanto dolido llamando la atención de muchos.

-a Niall- dije dándome la vuelta, intentando de no llorar.

-antes decías que era un abusivo- dijo tendiendo sus brazos en exasperación- cambie todo lo que pude... Por ti... Para ser lo suficiente para ti- dijo como si fuese una molestia acercándose a mi.

-pero yo no te pedí que cambiaras- dije teniendo su rostro muy cerca mientras me empujaba contra un casillero- yo solo quiero volver a verte feliz- dije mirándolo a los ojos y nos miramos unos segundos para luego besarnos.

-si me pides que cambie- dijo separando los labios mientras yo retomaba el aire- lo haré, nunca volveré a ese lugar, estudiaré, creceremos, te daré hijos, viviremos juntos... Haré lo que me digas- dijo tiernamente.

-inhalador- dije ya que me faltaba el aire y Niall se alejó asustado.

-dónde?- preguntó mientras yo, torpemente rebuscaba en mi mochila pero Niall me la quitó a la fuerza y tomó el inhalador, pero como me temblaban las manos, él lo puso en mi boca-uno, dos, tres- dijo y disparó mientras yo inhalaba- otra vez- dijo sin quitarme el aparato- uno, dos, tres- dijo y disparó otra vez exhalando junto a mi- otra?- preguntó y asentí mientras lo agitaba pero al disparar, no salió nada pero mi pecho seguía cerrado- alguien tiene un maldito tanque de esto?- preguntó al pasillo mientras yo me sentaba en el suelo, tomando mi pecho- nadie?- preguntó tomando a la gente del hombro- mierda- dijo guardándolo en su bolsillo y se sentó a mi lado.

-me duele- dije apoyando mi cabeza en su pecho mientras él colocaba su áspera y grande mano en mi pecho.

-respira junto a mi- dijo- inhala- dijo e inhalé por la nariz junto a su respiración- exhala- dijo apretando mi pecho- solo cálmate... Mira- dijo respirando junto a mi mientras yo cerraba mis ojos- te cuento una historia?- preguntó- alguien llame a la enfermera!- gritó- mira...- dijo intentando de pensar- Antes de la tierra, el sol y la luna estaban ahí, siendo mejores amigas. Cuentan que en la época de las piedras, el sol y la luna estaban juntas. Pero hubo una pelea y por el bien de los demás, decidieron separarse, entonces una aprecia en la noche, y otra en el día, pero la luna siempre fue la mas envidiosa del brillo del sol entonces creo las estrellas para que la visiten durante el día sin que nadie las vea y contarle a la luna.
Pero luego se creo la tierra, la gente adulaba a la luna que brillaba gracias al sol pero se quejaban porque no lo podían ver entonces...- continuó diciendo.

-apártate- dijo Drake empujando a Niall y tendiendo me su inhalador dejándome respirar aunque, ya podía hacerlo antes- listo...- dijo mientras Niall lo fulminaba con la mirada.

-estás bien- dijo Niall ayudándome a levantarme.

-Ven, te llevaré a enfermería- dijo Drake y Niall, molesto se levanto golpeando el casillero y yéndose mientras Drake me llevaba a la enfermería.

Al salir de allí (que me dejaron ir antes saltándome detención) fui caminando a casa para tomar aire cuando, pensé en Niall, en su historia y en todo lo que había hecho para que me sienta bien.
Así que caminé a su casa donde al llegar, estaba jugando baloncesto junto a su hermano en la puerta de su garaje.

-Niall- dije y me miró distrayéndose.

-Espérame Dan- dijo Niall corriendo hacia mi con sus pantaloncillos Adidas negros y su remera blanca cortada en las mangas- hola- dijo firme y lo miré de arriba abajo; de verdad había trabajado sus músculos.

-hola- dije y me miró- que acaso tu amigo Drake ya te aburrió? -Preguntó y negué.

-quiero saber el final de tu historia- dije y me miró.

- la luna y el sol acordaron encontrarse una vez al año para que todos se detengan a verlas juntas...- dijo y me miró- estabas escuchándome- dijo sonriendo y asentí.

-claro que si...- dije acercándome a él- claro que sí...

-por qué te atacaste?- preguntó tiernamente.

-no lo sé, la idea de eso que me dijiste fue tan...- dije pensándola y rió.

-lo siento, pase mucho tiempo solo con mi mente- dijo sonrojándose.

-tu no cambiaste- dije acercándome a él- demuéstramelo- pedí y me miró firme sonriéndome.

-cómo?- preguntó seductor.

-tu sabes- dije y me sonrió pero rápidamente me cargo en su hombro y me llevo junto a Dan.

-juguemos- dijo lanzándome la pelota poniéndose en posición para marcarme.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora