21-segunda temporada

1.2K 96 19
                                    

Narra ______:

Luego de eso, fuimos a la capilla donde terminamos de vestirnos en el camino, riéndonos aún.
Al llegar a la capilla, antes de que comience la misa, nos sentamos adelante del todo, mirando el altar lleno de rosas blancas y jazmines que papá había cortado y colocado.

-Será su última misa- dije tomando su mano mientras la gente iba entrando- Lo suplantará un hombre, pero, luego volverá- dije mirando la cruz que había contra la pared.

-¿Crees que dios pueda ayudarme?- preguntó Niall y lo miré.

-¿Tu crees eso?- pregunté y me sonrió.

-Una vez me dijiste, que para ti, dios es algo en lo que cada persona cree, y, exista o no; le da esperanza a las personas- dijo mirándome fijamente y sonreí.

-Si... Sigo pensando lo mismo ¿Cómo lo recuerdas?- pregunté sorprendida.

-Soy rubio, no hueco- dijo y reí dándole un apretón de mano- Intentaré volver, por ti y por el bebé- dijo tiernamente y me apoyé en su hombro- Pero, ya sobreviví una vez de suerte...- dijo cerrando sus ojos- No creo que vuelva a suceder, pues las cosas nunca pasan por segunda vez...

Luego de eso, comenzaron a llegar más vecinos hasta llenar la misa, y luego llegó papá. Comenzamos con un par de oraciones de perdón, luego de agradecimiento y luego con los pedidos, sin olvidar las canciones que cantábamos a cada rato.

-Me gustaría...- comenzó a decir papá- Me gustaría pedirle a dios, que acompañe a nuestros muchachos seleccionados para Iraq- dijo y Niall lo miró sorprendido- Nadie merece ver la muerte de cerca, o someterse al infierno...- dijo papá apenado- Cuídalos y no los dejes solos, amen- dijo.

-Amen- dijimos todos a la vez y yo le sonreí a papá, quien me devolvió la sonrisa con una mirada tierna.

Al terminar la misa, estábamos todos en la parte de afuera de la capilla, Niall estaba con Maura y con Ben, hablando como si nada estuviese sucediendo cuando en eso, viene papá.

-_______-dijo mirándome y le di un fuerte abrazo- Hija- dijo suspirando aliviado, como si eso fuese lo que necesitara- ¿Por qué no invitas a los Horan a almorzar a casa?- preguntó y asentí energéticamente. Me di la vuelta y corrí hacia ellos, pero, en medio del camino, apareció Harry.

-_____-me llamó tomandome del brazo y me di la vuelta.

-¿Harry?- pregunté y sonreí- Dios- dije y lo abracé fuertemente, colgándome de su cuello- ¿Cómo andas tanto tiempo?- pregunté y me lanzó una media sonrisa.

-Me pasaba por aquí, a ver a mi querida amiga...- dijo y señaló la capilla- Bonita misa- dijo y sonreí- Escucha, estaré quedándome en casa de un amigo ¿Arreglamos para vernos?- preguntó y asentí. Pues Harry sabe cómo hacerme reír en los momentos más difíciles. Él se fue y yo miré a Niall, quien me fulminaba con la mirada y luego miró a Harry, sin quitarle la mirada de arriba, siguiéndolo con los ojos. Caminé hacia él y me metí entre sus brazos.

-¿Quieres venir a almorzar a casa con tu familia?- pregunté y me miró sin contestar el abrazo.

-¿Por qué no invitas a Harry?- preguntó alzando una ceja molesto- Tal vez, a él tus padres lo quieran y no le defromen la cara- dijo celoso y reí.

-No seas idiota- dije un tanto molesta y suspiró.

Junto con su familia, almorzamos en la barbacoa de casa, unas deliciosas hamburguesas que papá preparó y, a decir verdad, noté la forma en la que intentó ignorar su odio a Niall, es más, lo ignoraba a él.

Luego del almuerzo, le pedí el permiso a papá para ir con Niall y molesto, asintió.
Juntos, fuimos a aquella plaza junto a Ben quien iba picando una pelota de basquetbol.
Niall y yo estábamos sentados en el borde de la cancha de hormigón y pedregullo de aquel parque sobre el lago, mientras Ben lanzaba al aro.

-Creció mucho- dijo mirándolo- Antes lo detestaba- dijo con una media sonrisa.

-Se aman mucho ¿No?- pregunté y Niall asintió.

-Es muy fuerte, sabe a dónde me voy- dijo mirándome y tomó mi mano.
Por nuestro lado, pasaron dos niños pequeños; estaban con cascos militares pero de plástico, y llevaban cada uno una pistola de juguete.

-¡Te matearé!- gritaba uno de los niños haciendo ruidos de balas con su mano mientras él otro se escondía detrás de una piedra.

-Creo que, nunca hubiera prestado atención a eso si no me dijeran que volveré a ese lugar- dijo Niall apenado- No entiendo como los niños juegan a estas cosas...- dijo molesto y suspiré.

-¿Quieres ir a jugar con Ben?- pregunté y asintió. Simplemente se levantó y caminó hacia Ben quien le dio la pelota y se paró frente a Niall estirando sus brazos hacia arriba.

-Viene Niall Horan picando la pelota- decía Niall picando la pelota, dándole la espalda a Ben quien intentaba quitarle la pelota- El mejor jugador de la NBA, corrió toda la cancha y baila con la pelota en sus manos- decía pasando la pelota entre sus piernas, mientras Ben estallaba de la risa- Y aquí viene, eludiendo a su competente-dijo y corrió velozmente hasta el aro donde, iba a saltar para hundirla, pero, noté que no saltó tan alto apropósito, dejando que Ben tomé la pelota con su mano derecha y se la quitó- Su cometente le quitó la pelota y aquí viene el contra ataque- decía estallando de la risa y Ben reía, era hermoso veros jugar juntos- ¿será este el tanto definitivo?- preguntó cuando llegaron al otro aro y Niall, tomó a Ben de la cintura y lo levantó para que él hunda la pelota en el aro- ¡Tantazo!- gritó emocionado- La gente lo ovaciona, el mejor jugador de la NBA- decía con Ben en sentado en su hombro- El dúo dinámico Horan- decía mientras Ben estallaba de la risa.

-Dios Niall- decía Ben mientras Niall lo bajaba y ambos se quedaron mirando, en un silencio hasta que Ben abrazó a Niall fuertemente- Te amo hermano...- dijo y Niall tragó fuertemente- Prométeme que volverás- dijo Ben y Niall suspiró besando la cabeza de su hermano.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora