16- segunda temporada.

1.2K 88 8
                                    

Narra _____:

Más tarde, Niall me acompañó a mi casa y me ayudó a llegar a mi habitación, incluso subió conmigo, para asegurarse de que llegue bien lo que me parecía ridículo, en realidad, solo quiere pasar segundos de su vida conmigo.

-¿Te veré pronto?- preguntó y asentí-________- dijo parado dentro de mi habitación, lo miré para escucharlo, pero no dijo nada, simplemente me lanzó una media sonrisa- Si me eligen...- dijo y negué.

-No digas eso- comencé a decir.

-Escuchame- dije firme- Si me eligen...- dijo firme- ¿Me prometes que seguirás adelante?- preguntó tomando mis manos y mirándome con ternura.

-Niall... No podría prometerte algo así...- dije mirándolo y negó.

-No- dijo firme- Contéstame- pidió y suspiré- Por favor _______...

-Okay, si- dije y me miró.

-¿Y si muero?- preguntó y enseguida sentí un frío en mi pecho- ¿Prometes ser una buena chica?- preguntó y asentí.

-Sabes que no tiene sentido para mi hacer todas esas cosas si no es para llamar tu atención o contigo- dije con una risa y se acercó a mí, tomándome de la cintura, y apegándome a él, dejando su nariz apegada a la mía.

-Esa es mi chica- dijo con una sonrisa sobre mis labios y suspiré.

-¿Por qué no te quedas a pasar la noche?- pregunté y sonrió mostrándome sus dientes.

-Cierra la ventana porque sino me iré- dijo y yo iba a ir a cerrarla pero negó- no, mejor no lo hagas porque... Tendrás que moverte y... Te separaras de mi- dijo y lo tomé de su remera llevándolo a mi cama, donde, nos acostamos uno al lado del otro, besándonos pero, luego comenzamos a charlar.

-Si te vas- dije mirándolo preocupada- Todo se acabará- dije mirándolo preocupada- ¿Qué haré? No podré hacer nada de lo que hago- dije mirándolo.

-¿Por qué?- preguntó en un tono ronco.

-Porque Niall, la gran parte de las cosas que hago, es por ti- dije mirándolo preocupada y me lanzó una media sonrisa. No dijo nada, simplemente, besó mis labios y con sus manos me llevó arriba de su abdomen, sentada como caballito sin parar de besarnos.

-Odio cuando te pones tierna- dijo sobre mis labios y sonreí.

-¿Quieres que me enfade?- pregunté con una sonrisa.

-Así te vez más bonita- dijo con una media sonrisa mientras con sus manos comenzaba a subir mi remera y yo la suya.

-¿Crees que deberíamos hacerlo?- pregunté una vez que estábamos ambos sin camisetas.

-Bueno...- dijo mirando la hora- Ya estás embarazada... Tus padres no están pero si Fred, así que, no gimas- dijo y golpeé su pecho- No tenemos mucho tiempo... El sábado me definen- dijo pasando sus dedos por mi abdomen, a la altura de mi panza donde, se formaban unos rollos a causa de mi pancita.

-No toques mi panza- dije quitandole la mano y rió. Mientras tanto, yo miré su abdomen bien formado pero odiaba verlo así, porque, el ejército es quien lo transformó en eso.

-te tocaré todo lo que yo quiera- dijo con una sonrisa divertida mientras desabrochaba mis jeans y yo los suyos.

-Entonces... Te definen el sábado- dije suspirando cansada mientras él se sentaba para besar mi cuello.

-Deja de hablar de eso- dijo sobre mi cuello.

-Pero, no puedo pensar en otra cosa- dije seria mientras él me besaba- Porque, a la vez, no se si volveré al campamento o qué, Fred dijo que iba a poyarme pero, no lo sé...- dije estresada.

-Cállate un poco- dijo sin parar de besarme el cuello.

-¿Recuerdas mi primera vez?- pregunté y mientras me estaba besando, dejo de hacerlo para estallar de la risa- ¡No te rías!- lo regañé golpeándolo en el cuello suavemente.

-"pero no me gusta que me vean desnuda"- dijo imitando mi voz.

-"si te duele me dices"- dije yo imitando una voz grave y ambos comenzamos a reír.

-Como olvidarla- dijo muerto de la risa- Ay dios- dijo recostándose y riéndose más fuerte- Ahora ya se me pasó- dijo riendo.

-¿Lo qué?- pregunté parando de reír.

-No quiero hacerlo- dijo con la risa en sus labios.

-¿Todo porque te hice reír?- pregunté alzando una ceja y negó.

-No- dijo mirándome- Sino que, te tengo casi que desnuda frente a mi y yo solo quiero apretar tus mejillas- dijo apretando mis mejillas y me sonrió.

-Antes, si esto fuese el pasado, tu y yo estaríamos, bueno...- dije pensándolo- Tu estarías como una bestia y yo ahí abajo, gimiendo como perra- dije y soltó una carcajada.

-Que poco caballero que me haces sentir- dijo jugando con mi cabello y enseguida, bajó su mano a mi vientre pero yo me acerqué a él para besar sus labios- ¿Recuerdas aquella vez en el auto?- preguntó separando nuestros labios y lo miré pensando- lo que fue la primera vez de los dos...- dijo paraayudarme a recordar.

-Si- dije sonrojándome- No volveré a hacerlo, no chupare tu polla otra vez- dije y negó.

-¡no!- dijo rápidamente- no iba a pedirte eso, pero si quieres no me quejo- dijo y lo golpeé- Era un broma... Solo que... Me acordé de eso porque fue nuestra primera cosa, juntos, que era la primera vez...- dijo y negué.

-No es lo único- dije y me miró confundido. Simplemente lleve su mano otra vez a mi vientre y lo entendió- No recuerdo haber quedado embarazada dos veces ni tu tampoco a no ser que no me hayas dicho- dije molesta y negó besando mis labios pero en eso, se abre la puerta de mi habtiación y miré encontrándome con mamá.

-¡Mamá!- chillé tapándome con mis mantas, pues estaba en brasier con mi pantalón desabrochado sentada en el regazo de mi novio que estaba igual solo que sin brasier claro está.

-_______-dijo tapándose la boca- ¡¿Qué no aprendes?!- preguntó molesta y en eso apareció papá detrás de ella.

-No, en serio, por favor, no es lo que parece- dije mirando a papá y bajándome de arriba de Niall quien se sentó a mi lado.

-¿Entonces qué es si no están los dos a punto de perder toda la ropa?- preguntó mi padre en pánico y yo miré a Niall.

-¿Jugamos dominó?- preguntó Niall y papá negó desaprobadoramente.

-te dije que no volverás a esta casa!- dijo papá molesto y se adentró a la habitación, tomando a Niall de los pelos y sacándolo de la cama.

-auch! Duele!- decía Niall mientras papa lo llevaba por las escaleras fuera de la casa.

-no causes mas problemas- dijo mama y se fue cerrando la puerta detrás de si.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora