4- Segunda temporada

1.3K 95 8
                                    

Narra ______:

Al bajar del bus, simplemente, pisé la tierra y observé ese tan deprimente lugar.

-Esto me dan ganas de suicidarme- le dije a Ross quien se bajo a mi lado mirando el lugar. Dentro, ya habían varias personas haciendo diferentes actividades y otras ni tanto.

-¡Escúchenme!- dijo Niall llamando la atención de todos los que bajábamos del bus- Ahora, todos toman sus maletas y me siguen- dijo mientras cada uno iba a buscar su maleta a la bodega del bus y una vez que todos tomamos la de cada uno, caminamos en grupo dentro del campamento que estaba cercado con rejas. Dentro, cuando pasamos, los que ya estaban allí, nos miraban y se secreteaban mientras nosotros pasábamos al comedor donde, Niall se paró en una mesa con un papel en la mano- Okay- dijo mientras miraba el papel- Bienvenidos al campamento militar- dijo y enseguida, mi boca cayó al suelo. Detrás de él, estaba la comandante y había un par de hombre más que estaban evaluando a Niall al parecer- ¿Tienen preguntas antes de que les diga sus cabañas?- dijo mirando al grupo y yo hablé sin levantar la mano.

-¿Dónde estamos?- pregunté y suspiró.

-En el campamento militar- dijo como si fuese obvio y todos rieron.

-No me tomes el pelo- dije molesta- me refiero a país- hablé firme.

-Ah… Si… Escocia- dijo rápidamente y mi boca cayó al suelo- ¿Alguna otra pregunta?- preguntó en general.

-Si- dijo una chica levantando la mano- ¿Qué haremos aquí?- preguntó inocentemente.

-Bueno, tienen diferentes actividades que pueden elegir opcionalmente pero, tienen que hacer un mínimo de tres actividades y tendrás reglas…- dijo rápidamente- Para determinadas horas, deberán usar uniforme- maldije a mis adentros- no podrás salir y las clásicas reglas como por ejemplo; los chicos no pueden ir a la cabaña de las chicas, no pueden inhalar ni ingerir ningún tipo de droga… Etc, etc- dijo rápidamente.

-¿Cuántos años tienes?- preguntó una chica- Parece una broma- dijo y todos reímos mientras él se molestaba ante el comentario.

-Eso no pueden saberlo ninguno de ustedes- dijo la comandante quien se paró al lado de Niall en la mesa, defendiéndolo- Escuchen todos ustedes- dijo con sus lentes de sol negros que no dejaba verle los ojos y con sus labios tensos demostrando autoridad- Seguirán las reglas que sus mayores ordenen- dijo molesta.

-¿Y qué si no las hacemos? ¿Nos expulsan?- preguntó Ross.

-No, serán castigados con actividades durante la noche sin quitarles las del día siguiente- dijo rápidamente y Ross tragó fuertemente- Ahora, están aquí por algo, entonces, arreglémoslo- dijo molesta y se bajó de la mesa mientras Niall, comenzaba a decir los nombres de las cabañas.

-Cabaña número 12- dijo rápidamente aclarando su garganta- Tiana McEarl, Patt Prinston y ______ Willhood- dijo y enseguida, me separé de Ross a quien miré asustada para luego, ir en busca de la llave que Niall me tendió pero tardó en dármela.

-¿Podemos hablar?- le pregunté en un susurro pero me ignoró, simplemente, siguió leyendo las cabañas mientras yo me juntaba con las otras dos chicas.
Al llegar a la cabaña, ninguna dijo nada, excepto una de las dos que tenía su cabello corto de color rubio, y hablaba con cierta ternura.

-Ya cállate Tiana- dijo la otra chica apoyando su mochila en una cama.

-Pero, solamente les estaba comentando lo bonito que estaba el día- dijo Tiana apoyando su mochila en la cama de la cucheta de arriba. Era una chica baja de altura, con un cuerpo delgado casi que frágil y una voz demasiado aguda a decir verdad.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora