Narra ______:
-¿Dónde está ese idiota?- pregunté molesta mientras la comandante intentaba de tranquilizarme- Le voy a dar contra todo- dije muy molesta.
-_________-dijo la comandante- Tranquilízate.
-¡No!- chillé molesta- Estoy embarazada… ¿Sabes todo lo que significa eso?- pregunté nerviosa.
-Niall está en camino- dijo y reí con sorna.
-Pues más le vale que venga porque tengo mucho que decirle- dije molesta y en eso, la puerta de la habitación de mi cabaña se abre dándole paso a Niall y a Tim.
-________- dijo con un suspiro cansado.
-¡Felicitaciones!- exclamó Tim con sus brazos abiertos y yo me levanté empujándolo para tomar a Niall de su remera y empujarlo contra la pared.
-Te mataré pedazo de idiota- dije molesta mientras me tomaba de las muñecas, intentando de separarme de él- ¿¡En qué mierdas pensabas!?- pregunté molesta- Te odio, te odio, te odio.
-Ya, tranquila- dijo la comandante alejándome de él.
-¿Qué me tranquilice?- dije fulminándolo con la mirada mientras él me miraba impactado, algo nervioso- ¡Dile a mi padre que se tranquilice!- dije molesta un poco alto.
-_______-dijo Niall- ¿Podemos hablar?- preguntó intimidado.
-No puedo creer que estuvo en la guerra y eso no lo intimido pero su novia enfadada lo controla- dijo Tim y la comandante rió ante ese comentario.
-Solo hablemos- pidió Niall.
-Oh vamos, hablar no solucionará el problema- dije molesta.
-¿Crees que es un problema?- preguntó Niall con ternura en su mirada- Acaban de darme la mejor noticia que alguien puede darme- dijo firme y rodé mis ojos.
-Te querías morir cuando te lo dijeron- hablé y suspiró.
-Porque sentí miedo…- dijo.
-¿Crees que yo no lo siento?- pregunté en un hilo de voz mientras la comandante se iba con Tim- ¿Qué le diré a mi familia? ¿Qué hay de mis estudios? ¿Qué con mi futuro?- pregunté y suspiró.
-No lo sé, pero deja de echarme la culpa…- dijo tímidamente, algo nervioso- No fue del todo mi culpa…
-¿Me echaras la culpa por ser fértil?- pregunté y rodé mis ojos- No puedo creer tu grado de inmadurez- dije negando y suspiró.
-No, pero lo dices como si fuese mi culpa- dijo firme- Estamos los dos metidos en esto- dijo serio- Que el niño esté dentro de ti no quiere decir que yo pueda desaparecerme- dijo con sus ojos centrados en mi- Buscaremos la forma de decirle a los demás y de…
-Ibas a dejarme- dije mirándolo y se quedó callado- Habías tomado la decisión de irte… ¿Esto te obligará a quedarte a mi lado?- pregunté intentando de no llorar, pues, yo también tengo miedo de esto, simplemente somos adolescentes.
-Pero…- comenzó a decir- No lo haré. No, no y no…
-¿Qué le diremos a nuestros padres?- pregunté y me miró acercándose a mi, enseguida, pude ver en sus ojos esa chispa de rebeldía que hace tiempo no veía y sabía lo que significaba- No huiré- dije cruzándome de brazos.
-Pero… Tienes razón…- dijo pensándolo y suspiré cansada mientras se acercaba a mi para abrazarme.
-Toda mi vida tuve cuidado con estas cosas…- dije pensando en su hombro- Y vienes tu… Con tus fallidas hormonas- dije y suspiró.
-Deja de intentar buscarle la culpa a otra persona… Son cosas que pasan ¿okay?- preguntó tomando mis mejillas y asentí.
-Pero tengo miedo…- dije mirándolo fijamente a los ojos- No es lo mismo que embriagarme una noche o fumar… Esas son cosas que si puedo dejar antes de que sean una adicción… Pero… Esto- dije colocando mi mano en mi vientre- No podré dejarlo nunca.
-No hables en singular…- dijo mirándome fijo a los ojos y colocando su mano en mi vientre, sobre la mía- Tenemos miedo, no es lo mismo que embriagarnos… No podremos dejarlo nunca- me corrigió y lo miré.
-¿me prometes no dejarme sola?- pregunté y me lanzó una media sonrisa.
-Por más que intente alejarme de ti, siempre estaré enamorado de ti- dijo y miré al suelo.
-______-sonó la voz de la comandante que entró sin pedir permiso, entonces Niall se separó de mi- Comenzaremos con una de las actividades grupales, necesitamos que todos los reclutas vengan…- dijo y caminé hacia ella para salir pero, escuché que se quedó hablando con Niall luego de cerrar la puerta.
-Acabo de arruinarle la vida- dijo Niall y la comandante suspiró.
-Acabas de dar un nuevo paso…- comentó ella y se produjo un largo silencio- ¿Te quedarás?- preguntó y hubo una pausa.
-Si- dijo Niall- No me iré por nada en el mundo… No la dejaré sola… Ella tiene más miedo que yo…
-¿Cómo puedes tener miedo a un embarazo cuando estuviste en Iraq?- preguntó la comandante y Niall suspiró.
-Porque, la guerra esa no dependía de mi, ni depende en este momento. No fue mi culpa, además es algo con lo que se puede acabar… Un bebé… Un bebé no lo puedes dejar- dijo firme y suspiró- Mejor iré a reinscribirme como coordinador- dijo Niall y escuché que venían hacia afuera así que me fui corriendo hasta llegar al resto del grupo, pensando en todo lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"