Narra _______:
-¿Quién te hizo esto?- preguntó la comandante que me pasaba un trapo frío en mi mejilla.
-Nadie- dije rápidamente y suspiró cansada.
-Iré a hablar con los líderes para organizar el día-dijo levantándose.
-Iré con los demás- dije levantándome detrás de ella y al salir, caminamos las dos juntas hasta que tomamos distintos caminos.
-Eso si que fue una telenovela- dijo uno de los chicos y lo fulminé con la mirada.
Esperé junto a ellos en silencio, intentando de pensar en lo que había dicho y en cómo iba a pedirle perdón a Niall cuando en eso, se acerca un hombre con una mirada muy seria y comienza a hablar.
-Escuchen muchachos- dijo firme mirando un punto fijo- Ahora haremos un campo de batalla donde ustedes tendrás que pasar determinados obstáculos- dijo firme.
-¿Y qué hacemos los asmáticos?- pregunté para salirme con la mía.
-Lo hacen igual- dijo molesto, sin siquiera dirigirme la mirada- Ahora, vayan al camión todos- dijo y comenzamos a caminar al camión- ¡Corran! ¿Qué esperan?- gritó molesto.
Todos nos subimos en la cajuela de un pequeño camión que aquel comandante conducía con la comandante como copilota. Íbamos sentados y pude ver por el paisaje, que nos adentramos en una especie de bosque, lleno de árboles y maderas, con algunas bolsas de arena .
Al llegar, nos pintaron el rostro on pintura verde y nos dieron cascos que pesaban bastante, por así decirlo, nos dieron un armamento similar al que les dan en las batallas.-Ahora- dijo la comandante con su grito tan frío- Todos ustedes tendrán que pasar estos obstáculos, tendrán armas pero solamente tienen pelotas de plomo, eso duele, así que, tengan cuidado pero nosotros estaremos disparándoles para que se muevan- dijo con una pistolita- Ahora, el circuito comienza en arrastrarse en barro, pasar por debajo de los arbustos rápidamente, luego tendrán que subir un árbol y mediante la cuerda llegar al otro. En la siguiente base- señaló un gran árbol- Como verán, hay sacos de arena; deberán cargarlos hata el final.
-Eso es difícil- dije yo y la comandante suspiro.
-¡Tienen que hacerlo!- gritó y suspiró- Todos a sus puestos de inicio- dijo y todos nos paramos en una línea, mirando el resto del campo- Quiero a todos corriendo en tres, dos, uno- dijo y disparó hacia arriba, y todos comenzamos a correr entré los árboles. Fue muy difícil, estaba dándolo todo de mi, y tenía miedo de que el plomo me golpeé. De verdad, parecía que iba a morirme allí. Veía todo moverse muy rápido mientras que mis musculos estaban cada vez más cansados de tanta presión y tanto movimiento. Sentía que nunca iba a lograr pasar ni una prueba.
Estuvimos toda la mañana en ese campo hasta que llegamos todos y al final, nos hicieron volver al campamento corriendo detrás de la camioneta, para, al llegar, hacer 50 abdominales y lagartijas.
Mientras hacía los abdominales, pude ver que, llegó un auto en el cual, luego de un rato, apareció Niall con sus gafas de sol puestas y su bolso en el hombro que colocó en la cajuela del auto.
Una vez que terminé con todo y nos dieron un recreo, fui en busca de Niall quien estaba en el comedor, sentado solo, comiendo un sándwich.-¿A dónde vas?- pregunté y rió al verme.
-Estás toda sucia- dijo y lo miré preocupada.
-¿A dónde te vas?- pregunté molesta y suspiró pasando una de sus piernas sobre el banco.
-Renuncié al ejército- dijo firme.
-¿por qué?- pregunté y no contestó.
-Porque me esta convirtiendo en un monstro- dijo dándome la espalda y volviendo a su sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"