Una vez que terminé de vestirme, salí de esa carpa encontrándome con el resto de mis compañeros que estaban todos bastante abrigados.
-Bueno chicos- dijo Niall quien llevaba un rompe vientos alrededor de su cuello, con uno de sus pantalones verdes llenos de bolsillos y un buzo canguro negro- Ahora haremos un juego que será en equipos- dijo mirándonos- El juego tiene tres partes: una, Ser compañeros; dos, pensar juntos y tres seguir las reglas para que nada malo les suceda.
-¿No hay lobos ni nada en estos bosques? ¿ o sí?- preguntó una chica.
-Pueden encontrarse tal vez con pumas- dijo la comandante- Por eso cada equipo irá acompañado por un adulto- habló firme y comenzó a decir nombres hasta que me tocó en mi grupo- _______, Paulina con Niall como líder- dijo y enseguida rodé mis ojos caminando hacia Niall.
-¿LO haces a propósito?- pregunté y me sonrió.
-Soy el único que sabe cómo actuar con tu asma- dijo con una sonrisa satisfactoria.
-No es una excusa- dije rápidamente.
-¿A dónde iremos?- preguntó la otra chica, Paulina interrumpiéndonos.
-Síganme chicas- dijo Niall sin dejar de mirarme, con la sonrisa entre los dientes caminando delante de nosotras..
-¿En que trata el juego?- pregunté mientras caminábamos entre los árboles, muertos del frío ya que el frío penetraba hasta los huesos, me sentía cansada, tenía frío pero a la vez calor a causa de la altura y me costaba respirar ante caminar en subida.
-¿Vas bien?- preguntó Niall parándose a mi lado y asentí.
-Si- dije mientras la chica caminaba adelante.
-Paulina, espera, camina con nosotros- dijo Niall.
-¿Para qué? ¿Para tener que escuchar la forma en la que se besuquean?- preguntó molesta.
-¿De qué hablas?- pregunté rápidamente.
-Se que Niall te eligió a ti para estar contigo a propósito- dijo molesta y ambos negamos.
-solo sigamos caminando- dijo Niall rápidamente y continuamos caminando en silencio, en el frío de la noche
Íbamos caminando con aquella chica por detrás de Niall quien nos daba la espalda e iba un poquito más adelante cuando la chica habló.
-Este idiota solo está aquí por ti- dijo molesta- Todos en el campamento saben que tu eres beneficiada por él.
-¿Quieres que te demuestre lo contrario?- pregunté desafiante y asintió; y ahí voy yo y mi orgullo.
-Niall- llamé y se volteó.
-¿Qué? ¿Estás bien?- preguntó nervioso.
-Si- dije con una sonrisa ante su preocupación y volvió con el camino. No me dijo nada más, simplemente llegamos a un punto de la montaña y nos quedamos allí parados.
-¿Y ahora qué?- preguntó la chica y Niall soltó su mochila, quitando de allí dentro, tres bolsas de dormir.
-A dormir- dijo mirándonos y ambas comenzamos a reír.
-Si como no- dije riendo y miré a mi alrededor.
-Metete en la bolsa- ordenó Niall mientras la otra chica se metía en la suya.
-¿Qué clase de campamento es este?- pregunté molesta.
-El campamento militar- dijo firme- Ahora, hazme caso y metete en la bolsa- dijo firme y eso hice, dándole la espalda, dentro de la bolsa.
Una vez que Niall se acostó, esperé a que se duerma y esperé a que llegue el amanecer. Solamente se veía el cielo más claro y me senté. Miré a mi alrededor, hacía mucho frío, se escuchaba el ruido de algunos pájaros, no había ningún otro ruido más que ese y la respiración de mis compañeros, toqué con mis manos la tierra seca y sentí lo fría que estaba. Si todos pensaban eso que esa chica dijo, iba a demostrar lo contrario. Simplemente me levanté, estiré mi sobre a un lado y me agaché al lado de Niall, toqué su mejilla para ver si contestaba pero solo se movió un poco así que, me moví a su mochila donde rebusqué y quité de allí una soga. Simplemente tomé sus dos manos y las até juntas al igual que sus pies. Miré a la otra chica que dormía frente a él y ni cuenta se dio de lo que estaba haciendo. Simplemente, miré a Niall y me agaché a su lado, mirándolo dormir. Miré a mi alrededor y le planté un delicado beso en los labios.
-Sabes como a chocolate- dijo una vez que separé nuestros labios con sus ojos cerrados y sonreí levantándome para irme por donde vine. Caminé por la mañana hacia el campamento donde al llegar, no había nadie, así que, me metí en mi carpa donde cerré mis ojos y me dormí.
Fue el sonido de una trompeta lo que me despertó así que, simplemente, y muy comoda, salí de la carpa desperezándome y caminé al centro donde estaban todos mis compañeros y los líderes. Niall me fulminaba con la mirada, no lo disimulaba y todos los reclutas me miraban con una sonrisa satisfactoria.
-¿Qué fue eso?- preguntó Niall molesto, frente a todo el mundo- ¿Estás loca?
-¿Qué dices?- pregunté como si nada.
-Esto ya es suficiente- dijo molesto- ¡Me tienes cansado!- gritó exasperado, acercándose a mi, poniéndose rojo de la furia- ¡Me tienes más que cansado con tus bromas! ¿¡Acaso crees que eres la reina del mundo!? ¡Deja de creerte superior por hacer estupideces!- gritó cerca de mi rostro.
-¿Estupideces como acostarme con mi mejor amigo?- pregunté alzando una ceja; adoro provocarlo.
-¿Qué está mal contigo mujer?- preguntó molesto, hecho una furia.
-Oh vamos, solo nos divertíamos- dije con una sonrisa.
-¿te parece divertido?- preguntó molesto y lo miré, pensando que, una vez, tuvimos la misma conversación solo que al revés.
-Si- dije sonriéndole satisfactoriamente.
-¿Por qué me ataste?- preguntó molesto, apretando sus dientes.
-Tampoco fue para tanto- dije y me fulminó con la mirada.
-¡Me ataste en medio de una montaña llena de pumas!- gritó molesto- ¿Acaso quieres matarme?- preguntó y negué.
-Solo quería hacerte una broma.
-Bueno, pues piensa mejor antes de ser una completa estúpida- dijo escupiendo las palabras.
-¿Así que eso soy? ¿Una completa estúpida? Discúlpeme señor virginidad, señor que nunca fumó, discúlpeme usted Miss inocente- dije con sarcasmo y no lo toleró, así que, me golpeó con una bofetada en la mejilla, que tal vez no fue tan fuerte pero me dio vuelta la cara. Todos quedaron en silencio, inclusive él, quien, me miró con sus ojos bien abiertos, arrepentido.
-Disculpa yo…- comenzó a decir pero le escupí.
-Vete a la mierda Niall- dije tomando mi mejilla ya que me ardía- ¿Qué no puedes dejar de lastimarme?- pregunté y tragó fuertemente. Sin dudarlo, me dio la espalda y se fue directo a su carpa, donde no lo vi más y todos se me quedaron mirando.
-¿Qué sucede aquí?- preguntó la comandante en un grito firme- __________-dijo ayudándome ya que veía mi rostro rojo- Ven, te pondré hielo… ¿Quién hizo esto?- pregunté y negué intentando no llorar.
-Nadie- dije fingiendo una sonrisa- solo me caí.
-Ya, ven linda- dijo llevándome a la carpa mientras yo sentía que mi corazón me pateaba. ¿Todo por una tonta broma?
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"