18- segunda temporada

1.3K 98 2
                                    

Narra Niall:

La mano de _____ era lo único que me apoyaba en ese momento, mientras que la intriga abundaba en mamá junto con el pánico y la lástima.

-Pasaron muchas cosas...- dije con un ronco tono de voz.

-No me digas- dijo mamá estresada.

-solo déjame hablar, no me interrumpas y compréndeme...- dije y asintió. Miré a _____ quien me dio un apretón y suspire mirando a mamá.

-Soy toda oídos- dijo poniéndose cómoda a mi lado.

-Bueno, primero que nada... Me citaron para la selección del ejército- dije y tapó su boca asustada, llena de pánico.

-Niall...- dijo en un hilo de voz.

-Te dije que me dejes terminar- hablé firme y retomé aire- Y... _______ está embarazada- ahora si, parecía que iba a darle algo- Su padre está en des acuerdo con esto obviamente...- dije como si fuese obvio- y ayer mandó a Fred a golpearme- dije suspirando.

-Creí que iba a ser algo más largo de explicar pero con esas palabras es suficiente- dijo mamá tapándose la boca. Me miró a mi y acarició mi mejilla- ¿Tal vez vuelvas a Iraq?- preguntó y asentí mientras ella acariciaba mi nuca- De verdad lamento haberte metido ahí...- dijo llena de culpa.

-Yo me lo busqué- dije lanzándole una sonrisa fingida y luego miró a ______.

-¿Estás embarazada?- preguntó y sonrió en el llanto- Esto es demasiado- dijo y se levantó para abrazarnos a los dos- De verdad, los adoro, adoro la pareja que son...- dijo abrazandonos.

-Ya ma- dije para que no incomode a _______ y separó el abrazo- Aunque ella es muy joven- dijo regañándome.

-Por fin alguien que regaña a la persona correcta- dije mirando al cielo y _____ sonrió- Okay... Los dejaré solos, iré a dar la noticia- dijo firme y miró mi rostro- Pero primero... ¿Quién hizo esto? Dijiste que el hermano de _____-asentí.

-Pero bajo amenaza de papá- dije rápidamente.

-Fred me ayudó a llegar aquí- dije pasando mi brazo por detrás de ______.

-Okay, entonces iré a hablar con el padre- dijo- y esta vez me escuchara- dijo saliendo de la habitación y me dejó solo con ______.

-¿En qué estábamos ayer?- pregunté apoyando mi nariz en la suya.

-En que no podrías hacerme el amor porque te ríes mucho- dijo y solté una carcajada- Niall...- dijo poniéndose seria y tomó su vientre.

-¿Qué?- pregunté nervioso.

-Un balde- pidió tapando su boca.

-Mierda- dije buscando algo en donde pueda arrojar en la habitación y solo me encontré con mi papelera llena de todo tipo de bausa, así que, para que no tenga que oler esa basura (incluyendo comida de hace meses, protecciones usadas, papeles y una que otra fruta a medio comer) y se lo tendí para que vomité allí y eso hizo. Simplemente le corrí el cabello y le di palmadas en la espalda, para que esté tranquila.

-Esto es un asco- dijo limpiando su labio con su mano y dejo el tacho de lado. Miró al suelo la basura y rió.

-eso es más asqueroso- dije viendo que había allí.

-¿Por qué hay una manzana con un condón?- preguntó y rió.

-Una noche que Tim vino a casa y teníamos unas dudas- dije mirndola con ojos bien abiertos, esperando que no pida más explicaciones.

-Hombres- dijo tomando ella su cabello- iré al baño- dijo caminando fuera de la habitación y yo me quedé levantando esa basura que luego tiré en la cocina y lavé mis manos. Al subir a mi habitación, estaba _____ abrazando mi almohada, dándome la espalda y mirando la pared.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora