Al día siguiente, junto a Niall salimos temprano para llegar en cuanto antes a casa. Luego de vuelos de avión y aeropuertos, llegamos al viejo barrio que aún dormía por la diferencia de dos horas así que, con Niall nos metimos en la capilla que siempre está abierta donde, nos sentamos en los asientos del fondo acurrucados el uno en el otro.
-¿Crees que papá me odiará?- pregunté mirando el altar lleno de rosas blancas.
-No- dijo alentador- solo te regañará un poco…- dijo con una risita apenada.
-Cuando vengo a este lugar… Siento que me equivoqué tanto…- dije pensándolo- Honestamente, me da miedo esas cosas que hice; tener sexo con mi mejor amigo, fumar hasta ver las nubes de color rosa y beber hasta perder el conocimiento…- dije negando en pecho- ¿Qué es lo divertido de todo eso?- pregunté asustada y suspiró.
-No lo sé… Solamente…- dijo pensándolo- No lo sé… Simplemente, así sentimos que somos mejores, supongo…
vAl día siguiente, junto a Niall salimos temprano para llegar en cuanto antes a casa. Luego de vuelos de avión y aeropuertos, llegamos al viejo barrio que aún dormía por la diferencia de dos horas así que, con Niall nos metimos en la capilla que siempre está abierta donde, nos sentamos en los asientos del fondo acurrucados el uno en el otro.
-¿Crees que papá me odiará?- pregunté mirando el altar lleno de rosas blancas.
-No- dijo alentador- solo te regañará un poco…- dijo con una risita apenada.
-Cuando vengo a este lugar… Siento que me equivoqué tanto…- dije pensándolo- Honestamente, me da miedo esas cosas que hice; tener sexo con mi mejor amigo, fumar hasta ver las nubes de color rosa y beber hasta perder el conocimiento…- dije negando en su pecho- ¿Qué es lo divertido de todo eso?- pregunté asustada y suspiró.
-No lo sé… Solamente…- dijo pensándolo- No lo sé… Simplemente, así sentimos que somos mejores, supongo…- dijo suspirando- No tengo ni la menor idea…
-¿Crees que debemos ir?- pregunté mirándolo y suspiró mirando al frente.
-Momento de ir a la batalla- dijo soltando todo el aire y se levantó. Simplemente cruzamos la calle y nos paramos frente a la puerta de mi casa y tomé la mano de Niall. Toqué una vez, dos, y a la tarcera, escuché la llave colocandose en el cerrajero y seguido de eso, Fred con cara de dormido. Al verme, abrió sus ojos como platos y me sonrió ampliamente para luego abrazarme.
-¿No deberías estar en el campamento? ¿Qué sucedió?- preguntó soltandome del abrazo y miró a Niall frunciendo el ceño- ¿Qué hizo ahora?- preguntó mientras yo me paraba a su lado. Niall simplemente apretó sus labios sin decir nada.
-Mejor, esperemos a mamá y a papá- dije entrando y Niall me siguió. Nos sentamos en la sala donde pasamos un rato hasta que mamá apareció en pijama y papá en su ropa de casa, que se trataba de un salto de cama negro.
-Hija- dijo mamá con una sonrisa- ¿Qué haces aquí?- preguntó e iba a contestarle pero ella habló primero- ¡Les prepararé algo!- dijo emocionada y neugé.
-No mamá...- dije mirandola serio y enseguida se dio cuenta de la seriedad de la visita.
-¿Qué sucedió?- preguntó papá cruzandose de brazos- Tu deberías estar en el campamento...- dijo y miré a Niall quien tomó mi mano.
-Es que...- dije y enseguida los miré esperando una respuesta; iba a ver la decepción en sus miradas.
-QUe...- dijo Fred esperando la respuesta y me quedé en shock.
-Comentí un error- dije tragandome el nudo en la garganta.
-resulta que...- comenzó a decir Niall interrumpiendome- Sé que ustedes no están de acuerdo con nada de esto, y respeto su creencia... Pero...- dijo mirandome- Amo a _______... Por más que no quiera, intenté alejarme de ella, pero no puedo...- miró a mamá y papá- Y, por más que este en contra de sus creencias, _____ y yo....- dijo mirandome algo nervioso- Hicimos el amor- dijo y mamá tapo su boca.
-_____, dijiste que eras virgen- me regañó papá- No debes hacerlo sin nuestro permiso- dijo molesto mirandome y apoyé mi frente en el hombro de Niall.
-Bueno, pues, dejen de controlarle la vida- pidió Niall- Nos amamos y lo hicimos...- dijo como si nada.
-¡Lo dices como si fuese de lo más normal!- dijo papá y rodé mis ojos.
-No puedes impedir que la ame- dijo Niall rápidamente y todos se quedaron callados.
-Niall...- dije deteniendolo y lo miré. Pues, si se enfadaban por eso, ni me imagino por el embarazo- Ya está, hasta aquí llegamos, no les diremos nada más- dije y me miró con sus ojos llenos de furia. Pude notar esa rebeldía de los viejos tiempos en sus ojos que me miraban y le advertí con la mirada que no lo haga- Por favor, no digas nada- dije y me miró advirtiendome una vez más.
-Pero...- comenzó a decir Niall.
-No- dije apretandole el brazo- No lo hagas- dije molesta y suspiró, pero luego Niall habló.
-_____ está embarazada- dijo desafiante a mamá y papá quienes se quedaron en shock.
-¿¡Qué!?- preguntó Fred molesto y enseguida tomó a Niall de la remera para golpearlo, pero ambos cayeron al suelo- ¡Imbecil!- le decía a Niall. Fred estaba sentado sobre el abdomen de Niall, reteniendolo en el suelo mientras él con sus brazos intentaba alejar a Fred.
-¡Fred!- gritó mamá mientras papá lo sacaba de arriba de Niall y Niall pensó que papá iba a yudarlo a levantarse pero simplemente le lanzó un golpe en la cara, dandole vuelta la nariz.
-¡Papá!- regañé y me arrodillé al lado de Niall quien estaba levantandose- ¿Qué diablos sucede contigo?- pregunté molesta.
-¡No maldigas en mi casa!- dijo mamá molesta mientras Niall se levantaba.
-Eso que hiciste no fue un gesto de amor- dijo papá molesto- Acabas arruinarle la vida a mi hija, acabas de decpecionar a toda nuestra familia...- dijo mirando a Niall quien estaba a mi lado- No quiero volver a verte en mi casa, ni cerca de _______ nunca más- dijo papá molesto.
-¿Qué? no- dije firme- No, no y no- dije molesta mientras Niall me miraba preocupado.
-Jamas pondrás un pie en esta casa... Tu te lo buscaste- dijo papá y Fred iba a levantar a Niall para sacarlo lejos, pero Niall solamente se levantó.
-Yo puedo solo- dijo levantandose y me miró.
-No puedes irte, no puedes dejarme así- dije mirandolo y suspiró. No dijo nada, solamente rebuscó en su bolsilló y sacó de allí mi inhalador- Prometiste no dejarme sola en esto...- dije y solamente besó mis labios rápidamente.
-Estaré en mi casa- dijo en un susurro mientras yo comenzaba a llorar aliviada al saber que ese era un "Sigo aquí"- Habla con ellos... Te llamo en la noche- dijo en un susurro y se fue dandonos la espalda y saliendo por la puerta principal. Simplemente nos quedamos en un silencio, podría decirse que todos estaban pensando algo diferente.
-Debemos ir al médico- dijo mamá intentando de no llorar.
-De verdad lo siento- dije arrepentida y papá negó con decepción.
-Vete a tu cuarto, ahora- dijo papá molesto y suspiré haciendole caso.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"