Capítulo 24

1.8K 128 5
                                    

Narra ______:

-sabes que te amo- dijo Niall mirándome de la nada.

-si- dije riendo- y yo a ti...

-entonces no me defraudes- dijo mirándome con sus ojos llenos de esperanza- la paso muy mal en este lugar, Tim es lo único que me divierte porque creo que es mi único amigo- dijo con una sonrisa- no quiero que la cosa este tensa- dijo rápidamente.

-esta todo bien- dije besando su mejilla.

-te prometo que saldré de este lugar y no te dejare sola ni un minuto- dijo tiernamente y le sonreí.

-tengo una idea- dije con una sonrisa picarona.

-cada vez te desconozco menos- dijo con una sonrisa- cuál es?- preguntó.

-si vamos en la noche a algún lugar?- pregunté y lo consideró alzando su ceja.

-puede ser...- dijo- qué lugar?- preguntó.

-hay una feria esta noche en el centro, habrán juegos y fuegos artificiales...- dije mirándolo- tu hora de ir a la cama es a las 20:00pm- dije- la fiesta comienza a las 21:00pm...

-uy ya se que podemos hacer en esa hora- dijo juguetón buscando mis labios.

-no- dije riendo mientras me levantaba.

-ya te vas?- preguntó mirándome desde abajo, sentado en el suelo y miré hacia adentro del lugar; estaba Tim sentado, esperándolo.

-ve con Tim- dije mientras se levantaba- vendré a buscarte en la noche- dije mientras me tomaba de la cintura y besó mis labios sin dejarme terminar de hablar.

-por que llegaste más tarde? Oh estabas chupandole la polla a ese Drake?- preguntó y negué riendo.

-ew, no que asco- dije asqueándome- estoy en detención- dije cansada.

-ay dios, me vuelves tan loco cuando haces esas cosas- dijo riendo- qué hiciste?- preguntó y yo apreté mis labios.

-golpeé a Loren contra un casillero- dije y rió.

-definitivamente no te conozco- dijo muerto de la risa.

-pero ahora me agrada, ayer fui a su casa e hicimos tareas juntas- dije pensándolo y asintió.

-es una buena chica- dijo pensándolo y a mi cabeza se vino aquella imagen de Loren esperando a Niall para salir de detención y la forma en la que ellos se besaban, se miraban, reían y volvían a besarse.

-si...- dije pensándolo.

-pero... Sabes lo que quiero decir- dijo y asentí sonriéndole.

-ya, debo irme- dije apenada- en la noche vengo por tía dije besando sus labios y dándome la vuelta para ir a la estación de tren más cercana, dejándolo a él allí parado.

Narra Niall:

Ese día fue una locura, hicimos otra vez el campo de tiro pero esta vez yo ayude a Tim al igual que en la piscina. Luego cenamos como siempre y al llegar la hora de la cama, todos nos acostamos pero yo esperé a que todos estén dormidos para ponerme mis converse negras que tenía en el bolso y salir con ese pantalón verde y una remera de color rojo para variar un poco.

-dónde vas?- preguntó Tim y le sonreí.

-no digas nada, iré con ______- dije mientras llegaba a la salida y él volvió a acostarse. La parte más difícil, fue saltar la reja sin que nadie me vea y rápidamente me subí a mi auto que era conducido por _______.

-hola- dijo arrancando mientras yo abrochaba mi cinturón.

-viniste- dije con una sonrisa.

-creíste que no lo haría?- pregunté mientras bajaba las ventanillas del todo para sentir el viento mientras la canción firework de Katy Perry sonaba. Ambos íbamos cantando y gritando mientras sonaba el estribillo, inclusive Niall se sentó en la ventana dejando la mitad de su cuerpo afuera.

-puedo volar!- gritó riendo como un niño chico y soltó un fuerte "Wooho" que hizo que yo también ría.

Al llegar a la feria, fuimos por todos los puestos, uno en uno, riendo entre los dos, tomando helado y jugos, hasta que llego la hora de los fuegos artificiales. Ambos nos acostamos en el pasto tomándonos las manos, observando las hermosas luces que llenaban al cielo y nuestros ojos de alegría.

-esto no seria lo mismo sin ti- dijo Niall sonriendo y me miró- te amo- dijo mirándome con una sonrisa y yo me detuve un minuto para mirarlo.

-yo también- dije con una sonrisa mientras se acercaba a mi para besarme dejando que ese fuego artificial estalle dentro de mi, obligándome a mi misma a abrazarlo para sentir que nunca iba a separarme de él porque a su lado, siento algo que es inexplicable, algo que solo se siente...

Narra Niall:

Una vez que _____ me dejo de vuelta, nos despedimos con un beso y un "hasta luego" mientras yo entraba por la parte de atrás hasta llegar al dormitorio donde me acosté oca arriba y solté un suspiro.

Al día siguiente, no fue la amable comandante que nos despertó, sino que fue el fuerte sonido de una olla golpearse contra otra.

-arriba desgraciados!- sonó la voz de un hombre- los quiero en cinco minutos arriba, formados por altura- dijo molesto- y no olviden sus gorras, quiero un uniforme completo- dijo y se fue.

Todos hicimos lo nuestro rápido hasta llegar arriba donde nos paramos en fila como pidió.

-están entrenados- dijo el hombre.

-señor, si señor- contestaron todos en unísono menos yo.

-dónde está la comandante?- pregunté y me fulminó con la mirada- señor...- agregue al final.

-la comandante Peterson, se tomó unas vacaciones y dejo esto para Horan- dijo tendiendo un papel- quién de todos ustedes es Horan?!- preguntó.

-señor, yo señor- dije dudoso y me tendió el papel.

-genial, ahora, veinte vueltas la cancha- dijo y todos comenzaron a correr en fila mientras yo al correr, leía el papel:

"Decidí retirarme por un tiempo mientras tu estés en la academia, me agrada tu novia y me haces acordar a otro chico, y cuando me besaste... Me gustó... Por eso me voy, suerte"

-la besé?- pregunté confundido a Tim quien estaba casi que muriendo a mi lado al correr.

-no lo sé pero, el año pasado tuvimos al sargento y créeme, no sobreviviremos...

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora