Narra ______:
Cansada, estrésada y decidida, esperé a que todos estén dormidos para con una mochila de mano, salir de mi habitación e ir lentamente hacia la puerta principal donde la abrí y salí.
Comencé a caminar por el silencio de la noche, algo asustada pero feliz a la vez.
Fui hacia la casa de Niall donde le golpeé en la ventana ya que su habitación estaba en la primera planta. Dudoso, abrió las cortinas y lo pude ver en sus pijamas así que con una sonrisa, me abrió la ventana y me ayudo a entrar cargándome.
-qué haces aquí?- preguntó en un susurro riendo.
-no lo soporté más- dije cansada- quiero irme ahora- dije y me miró fijo.
-pero... Dijimos en unas semanas...- habló y asentí.
-si quieres, Vamos en una semana pero...- comencé a decir y negó.
-no, está bien, si quieres irte ahora, vamos ahora- dijo dándome la espalda. Tomó un par de prendas de ropa y se cambió su pijama, tomó de una caja bastante dinero y antes de volver a mirarme, tomó de su estante una foto de cartón con su hermano menor y su madre.
-seguro que quieres irte?- pregunté y asintió tomando las llaves de su auto mientras esperaba a que yo salga por la ventana para luego salir él.
Al subir a su auto, condujo unos cuantos kilómetros hasta que se cansó, entonces aparcó el auto a un lado de la carretera y me miró.
-necesito dormir- dijo y asentí mientras reclinaba su asiento h se ponía de costado mirando al igual que hice yo.
-cuánto crees que tarden en notar que no estamos?- pregunté y suspiró.
-no lo sé pero de seguro pensaran que te lleve a un prostíbulo donde te viole, luego te vendí y con ese dinero me compre muchos cigarros para dártelos mientras te dan duro- dijo algo molesto.
-que imaginación que tienes- dije riendo y tomó mi mejilla.
-solo quiero tener una relación normal...- dijo mirándome con ternura.
-yo también- dije y sonrió.
-aunque me gusta esto de huir- dijo con la sonrisa- es algo que nunca antes había hecho... Huir por amor...- dijo riendo- que cursi.
-somos cursis- dije riendo y asintió soltando una carcajada.
-lo sé- habló mirándome con ternura- a dónde iremos?- preguntó y miré el techo del auto mientras él jugaba con el collar que colgaba en mi cuello.
-no lo sé- dije pensándolo.
-tengo el presentimiento de que algo va a ir mal- dijo mirando el collar en un ronco tono de voz.
-por qué piensas eso?- pregunté mirándolo.
-no lo sé- dijo estresado tapando su rostro con ambas manos como si quisiese desaparecer.
Qué puedo hacer yo para calmarlo?
se pasó por mi cabeza una idea que nunca antes se me hubiese ocurrido a mi. Simplemente, me senté en mi asiento y lentamente lleve mis manos a su bragueta donde desabroché el botón y bajé el cierre- qué haces?- preguntó destapando su rostro algo alarmado.
-creí que iba a gustarte y...- comencé a decir mientras se ponía algo nervioso.
-nunca antes lo hiciste... Y qué si me muerdes?- preguntó y fruncí mi ceño.
-debe ser como un chupetín- dije convencida.
-dónde está ______ y qué hiciste con ella?- preguntó riendo.
-Bueno, pues nunca lo hice y... Por algo las demás lo hacen, no?- pregunté y se me quedó mirando con ojos bien abiertos.
-no lo sé- dijo dudoso y lo miré con una sonrisa.
-no puede ser- dije haciendo una pausa entre cada palabra.
-qué?- preguntó haciéndose el desentendido.
-nunca nadie te chupo tu...- comencé a decir riendo- por dios- dije estallando de la risa.
-no le digas a nadie- dijo avergonzado.
-dios!- chille riendo golpeándole la pierna de la emoción.
-de verdad pensaste hacerlo?- preguntó evitando la vergüenza.
-creí que iba a hacerte sentir mejor...- dije y me miró pensándolo- sigues pensando en si te morderé?- pregunté y rió mirándome.
-quiero que sea mi primera vez contigo en algo de esto, parece tan divertido ser... Nuevo en todo, no saber y... No lo sé- dijo pensándolo y rió- dios, de verdad soy un mal ejemplo.
-si, lo sé- dije riendo sin creerlo aún- por qué nunca antes lo hiciste?- pregunté y se puso incómodo.
-es una larga historia- dijo soltando aire luego de inflar sus cachetes- pero mi primera... Aventura por así decirlo fue a mis 14 años...- dijo y mis cejas se alzaron- si, era un niño... Para hacer estas cosas y bueno, la chica que estaba conmigo quiso hacerlo y...- se quedó ahí.
-qué hizo?- pregunté.
-era más grande que yo y me tomo una foto y se la mostró a todo su grado- dijo apenado- después de eso no dejo que una mujer me domine ni me diga que hacer...- dijo apenado y reí.
-eso es cruel- dije negando, sintiéndome apenada por él.
-yo solo quería, sentirme mejor y pensar que era superior en algo- dijo y miró.
-si tanto te gusta... Eso... Ya sabes, las mujeres, sus pechos y eso...- dije para evitar la palabra lo que le dio ternura y rió- por qué cuando lo hicimos me pediste que me deje la camiseta?- pregunté y rió.
-porque no era tu cuerpo lo que me importaba, no necesitaba ver nada ni tocar nada para darme cuenta de que es así como te quiero- dijo y reí en una carcajada.
-si, como no- dije con sarcasmo y rió- dejemos de hablar del tema- dije mirándolo.
-hay un millón de cosas que no sé de ti- dijo luego de una pausa- siempre creí que eras de esas chicas... Sumisas que hacen lo que los demás le dicen y cuando hablan de este tema, les da asco y...- dijo y yo alcé mis cejas.
-wow, si que me juzgabas- dije y me miró riendo. Hubo una especie de silencio y lo miré; estaba decidida a demostrarle que yo no era una idiota, que no tengo miedo a los desafíos y quiero limpiar mi imagen, quiero que vea que no soy ninguna idiota. Simplemente, tomé su pantalón asomando mi cabeza y se puso más nervioso lo que me dio gracia.
-ay dios...- dijo nervioso.
-todavía no hice nada- dije riendo al recordar que él había dicho lo mismo.
-me preocupa que pasará...- dijo riendo nerviosamente y yo reí pero comencé- ay dios...- dijo suspirando, echando su cabeza atrás.
-esto es un asco- dije quitándomelo de mi boca.
-pero no te detengas- dijo un tanto apurado- dios...- dijo mientras yo retomaba mi postura; pues adoraba tenerlo así a mis pies y rogándome.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"