6- Segunda Temporada

1.2K 94 5
                                    

Al día siguiente, fue la comandante quien fue a buscarme. Simplemente, me despertó y me dijo que en 20 minutos debía estar en el portón de entrada.  Al poner mis pies en la madera, con mis ojos entrecerrados ante el sueño, miré a mí alrededor y vi a las chicas dormir, bueno, solo a Patt que estaba delante de mí.
Al entrar al baño, me miré al espejo; mí cansado rostro lleno de ojeras y ojos hinchados por haber llorado. Pude ver mi maquillaje corrido así que, me lo quité con una toallita húmeda. Luego, me metí en la ducha y al salir, tomé la ropa que la comandante me había dejado; se trataba de una musculosa de color gris de algodón, un pantalón con muchos bolsillos a lo largo de las piernas de color verde oscuro, uno de esos que Niall siempre usaba, también estaban esas botas acordonadas y por último, una chaqueta que tenía un escudo con tres estrellas del mismo color que el pantalón. Pues claro que no fue lo único que hice, antes de salir, simplemente até mi cabello en una coleta alta, dejando mi rostro expuesto al completo y mis orejas sintiendo el fresco de las mañanas, coloqué mis lentes de sol y cargué mi bolso a mi hombro para ir al portón.
Al llegar, me encontré con otros 7 reclutas vestidos de la misma forma que yo. El irnos fue tan sencillo como; pasar lista, subir al bus, contar cuántos éramos e irnos.
En el camino, me senté sola contra una ventana, observando como el cielo estaba nublado amenazando con una lluvia mientras escuchaba música, escuchaba la canción When I Look at you, de Miley Cyrus mientras de fondo escuchaba las risas de tres de mis compañeros.
Pude ver que Niall pasaba por el pasillo y en una de esas, se quedó parado en mi asiento pero no dijo nada, Simplemente se quedó mirando mientras yo me hacía la tonta mirando por la ventana. Por un minuto, tuve la esperanza de que iba a llamarme, iba a hacerme alguna broma o decirme alguna clase de burla pero no, simplemente se fue.  
En realidad, no tengo ni idea de a dónde estamos yendo, pero, al entrar en el aeropuerto con todo el grupo, supuse que iríamos a un lugar bastante lejos.
Fue una locura; nos dieron a cada uno nuestros pasaportes para pasar uno por uno y estábamos haciendo la fila hasta que llegó mi turno.
Simplemente pasé al mostrador donde un policía tomo mi pasaporte y no miró con atención, tecleó un poco y volvió a mirar el monitor de la computadora.

-Chica, lamento decirte, esto está vencido, no puedes usarlo- dijo cerrándolo y tendiéndolo.

-¿No puedo viajar?- pregunté enfureciéndome.

-Lamento que no- dijo firme y le sonreí.

-Gracias- dije dándome la vuelta para irme de ese lugar.

-Hey- llamó Niall quien estaba en la fila y se coló entre la gente- ¿A dónde vas?- preguntó y le mostré mi pasaporte.

-No funciona- dije y me fulminó con la mirada. Muy molesto, pasó por debajo de las cintas que indicaban la fila y tomó mi pasaporte y volvió al mostrador.

-¿Cómo que no puede viajar?- preguntó molesto y el muchacho se intimidó.

-Este pasaporte esta vencido- dijo desde el otro lado del vidrio.

-¿Qué puedo hacer para que viaje?- preguntó Niall y el muchacho pensó.

-Deberías traerme un papel firmado por un escribano…- explicaba el hombre a Niall y yo dejé de prestar atención. Hablaron un rato largo mientras la gente pasaba, dejándonos a nosotros últimos.

-Okay…- dijo Niall suspirando cansado- ¿Dónde está la comandante?- preguntó buscando con la mirada- Mil gracias- dijo al hombre y tomó mi brazo buscando a la comandante quien estaba en la fila aún.

-¿Qué sucedió?- preguntó y Niall le explicó la situación- Entonces… Me quedaré con ella y saldremos en el avión de las 18:00PM- dijo mirando su reloj.

-¿Seguro?- preguntó la comandante.

-Sí, traerán desde la embajada una autorización- dijo tranquilo- Así que, esperaré con ella, tu adelanta el campamento, yo le aclararé a ella lo mismo que les dirás- dijo Niall y la comandante lo miró insegura pero simplemente siguió adelante.
 
Niall me guió a una banca donde nos sentamos, frente a una gran ventana que dejaba ver la pista de los aviones. Estábamos sentados en silencio, observando cómo los aviones hacían fila para despegar, u otros para aterrizar.

-¿Todo en orden?- preguntó estirándose en el banco. Simplemente no le contesté- ¿Contestarás algo?- preguntó y me crucé de brazos- Genial, ahora tendré que pasar unas diez horas contigo y ni me hablas- dijo molesto.

-Puedes irte por ahí, yo no me moveré- dije y negó soltando una carcajada.

-¿Dónde más podría estar?- preguntó tiernamente- No quiero estar en ningún otro lugar…- y eso que dijo fue como un frío en mi pecho- Estás enojada- dijo luego de una pausa.

-¿Qué sabes?- pregunté sin dejar de mirar hacia afuera.

-Porque cuando estas enojada luces más linda- dijo y rodé mis ojos.

-Deja de hablarme de esa forma- pedí quitándome los lentes.

-¿Cuál?- preguntó arrogante.

-¡Esa!- dije molesta- Solo déjame en paz- pedí e hizo un largo silencio.

-Sé que no hablas en serio- dijo con una risa queriendo él creer que era una broma.

-Estoy hablando muy en serio- dije molesta- Estoy cansada de estar perdida y confundida por tu culpa- dije mirándolo- No quiero seguir sufriendo- hablé apoyando mi cabeza en la banca.

-Entonces, si eso es lo que quieres…- dijo apenado, con un tono de amargura en su voz- Eso tendrás… Yo solo creí que era divertido también para ti…

-¿por qué siempre te pareció divertido lastimarme?- pregunté mirándolo a los ojos- Dime, dame una explicación- pedí y se quedó callado. Pasaron segundos y no dijo nada, ninguno lo hizo, simplemente, volví a mirar hacia adelante, a esperar a que las horas pasen.

-A veces, por más de que sea una persona que conoces hace mucho; uno cuando está enamorado no sabe cómo actuar- dijo y bufé.

-Ah, cuan enamorado estás- dije riendo, ignorándolo- Por favor, dime algo que pueda creer- A veces parece que olvidas todo lo que sucedió- dije tragando algo nerviosa.

-No lo olvido- dijo casi que en un hilo de voz, luego de unos segundos generando un silencio- Solo vivo con ello…

 ------------------------

Holas chicas, jaja lean mi nueva novela, se llama Welcome to my life, esta en mi perfil J ya les prometo que esta novela se va a poner buena J solo no dejen de leer ¿si? Perdón si me tardo subiendo caps es que estoy en periodo de pruebas finales en el colegio :P
PD: Siganme en twitter si quieren, las seguire de vuelta @Readismagic_ 

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora