Narra _______:
*Una semana después*
Domingo por la mañana, misa. Estaba sentada en el bando de delante del todo junto a Fred, en mi vestido de misa rosa que terminaba en mis rodillas y arriba llevaba un sweater blanco.
Pues, esa semana; que decir de esa semana. Mi vida dio un giro extremo. Cuando estoy con Niall, pídeme que me tire de un avión con paracaídas que lo hago, pero cuando él no está, vuelvo a ser esa tímida chica o como dicen “la virgencita hija de papá”
Pues, en esa semana, había ayudado mucho a Niall con sus estudios, comenzó a ser más aceptado por su madre y mi padre, poco a poco iba acostumbrándose pero obviamente, no sabía que yo cuando me juntaba con Niall, corríamos, nos lanzábamos calle abajo en bicicleta o en los supermercados me paseaba por todas las góndolas en un carrito, no sabía que ya me había embriagado y después de aquella vez en la fiesta, no lo volví a hacer, pues, no tuve la necesidad.
Niall estaba muy concentrado en el entrenamiento de baloncesto mientras intentaba concentrarse en sus estudios mientras yo, cuando no estaba con él dedicaba mi vida a lo mismo de siempre.-En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo- dijo papá para finalizar la misa.
Una vez que todos se fueron, yo los despedí como siempre y pude ver a Niall que estaba en sus pantaloncillos de baloncesto y una remera blanca lisa esperándome en la puerta de casa sentado. Iba a cruzar, pero en eso, me llama papá.
-_________-llamó y me giré para mirarlo.
-Papi- dije sonriéndole.
-Quiero hablar de algo contigo…- dijo con su ceño fruncido- Debería decírtelo tu madre pero…- escuchame- me miró- ¿Sabes lo que es la virginidad no es así?- asentí- Es algo que nunca fue usado, que es de uno mismo…- miró a Niall- No quiero que te entregues a él…- dijo- es como darle una parte de ti- afirmó.
-¿Por qué dices esto?- pregunté- Nunca planeé hacerlo con él- dije firme- Es más, a ninguno se le pasó por la cabeza…
-Solo por las dudas- dijo papá y miró a Niall- Ya ve con el demonio en persona- dijo en broma y reí.
-Deja de decir eso- hablé mientras reía caminando hacia Niall.
-Hola- dijo levantándose y se mantuvo a distancia ya que le daba vergüenza besarme o tocarme cerca de papá.
-¿Qué tal?- saludé y me sonrió.
-¿Quieres ir a almorzar?- preguntó mirándome de arriba abajo y asentí tomando su mano. Fuimos caminando, riéndonos hasta llegar a un café donde, juntos, almorzamos entre risas, sin ni una interrupción, solo nosotros conversando. Pues, qué decir, nada puede estar mejor que ahora, nada. Nada puede arruinarlo.
Más tarde, acompañé a Niall a su práctica mientras leía un libro en las gradas escuchando los cantos de las porristas que estaban ensayando, de a cada tanto, miraba a Niall pero él estaba muy concentrado lo que hacía que a la tercera vez de verlo ya sea aburrido.
Estaba sentada en la grada cuando en eso, llega Fred y se sienta a mi lado, no dijo nada, solo me tendió su teléfono y me mostró unas fotos.-Con que… No haces nada- dijo y observé las fotos. Una era de mi tomando en el juego de la fiesta anterior, otra era de yo con el cigarro, otra era de Niall y yo bailando muertos de la risa- ¿de verdad?- preguntó asqueado- No puedo creer que perdí a mi hermana- dijo decepcionado- De verdad me das asco- escupió- y le romperé la cara al idiota.
-ay por favor, como si nunca lo hubieses hecho- dije con sorna.
-¡Ya hasta me contestas diferente!- se quejó- Comencé a salir con Loren- dijo de la nada y lo fulminé con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"