Capítulo 34

1.6K 120 6
                                    

Narra Niall:

Al abrir mis ojos, estaba boca abajo en mi cama, con ______ desnuda dormida debajo de mi brazo.
¿Qué sucedió?
Me senté en la cama tomando mi cabeza que se me partía en dos. La miré un minuto y fue como si mi mente se hubiese despejado pues; su cuerpo desnudo en mi cama solo significaba una cosa y no creo que sea que nos pusimos a ver TV.
Miré en su rostro, y pude ver que estaba rojo como si hubiese llorado.
De verdad todo se me hacía muy confuso, todo me daba vueltas y sentía como si mi cabeza fuese más pesada. De verdad ______ me hacía bien, pues, tan solo saber que está a mi lado, me hace bien pero cuando se pone insoportable, intento de hacer lo mejor aunque no pueda por tratarla lo mejor posible.

-Hola linda- dije mientras abría sus ojos y enseguida se alejó de mi tapándose- Hey- dije sonriéndole mientras bostezaba pero antes de alcanzar a tocarla, me empujo con su pie y paso por mi lado, vistiéndose- ¿No me dirás hola?- pregunté molesto ante su fría reacción mientras abrochaba su pantalón- _______- dije pero ella solo caminó a la puerta abriéndola.

-Te odio- dijo y cerró la puerta de un portazo. Enseguida, me puse un pantalón pijama y salí a buscarla.

-Hey- dije una vez que estaba en la calle- Al menos dime qué hice mal ahora- pedí y se dio la vuelta mirándome.

-Podría darte una oportunidad porque estabas ebrio- dijo y me miró con furia- Pero ya no puedo ni verte a los ojos- dijo molesta y me dio la espalda.

-Espera- dije tomandola del codo y miré su cuello- ¿Dónde está el collar de las mil y una estrellas?- pregunté y rascó su cien.

-Por ahí, en tu cuarto- dijo molesta- Ya deja de fantasear- dijo molesta.

-¿Qué hice?- pregunté con ternura; no, no podía perderla a ella.

-“____ te amo”- dijo intentando de imitar una grave voz- “Eres hermosa” “Eres única” “nunca podría lastimarte”- dijo molesta como una loca- “ten mi collar de las estrellas”- dijo- Ya, encontré una profesión para ti- dijo simpatica- Vendedor de humo- dijo y alcé mis cejas mientras tomaba el camino por la calle.

-________-llamé siguiéndola.

-No me toques- pidió- Pensé que de verdad me querías- dijo mirándome con decepción.

-¿Quieres que te diga la verdad del collar?- pregunté.

-Ahora me dices que lo compraste en la feria un dia antes y te juro que te pego- dijo y negué riendo.

-No, no, no- dije mirándola- La historia de mi abuela es real… Solo que…- dije mirándola- No se llama el collar de mil y una estrellas, yo lo llamaba el collar de las mil estrellas- dije y rodó sus ojos.

-¿Y qué tiene que ver con todo esto?- pregunté.

-Que contigo es el collar de las mil y una estrellas- dije mirándola- Sea lo que sea lo que haya hecho… Quiero que siempre seas la estrella mil y uno- dije y rodó sus ojos.

-No puedes pedirme eso, no ahora- dijo molesta.

-¿Qué hice?- pregunté- Lo último que recuerdo es haber ido a tomar a un bar pero luego…- intenté recordar pero no se me venía nada.

-Mira- dijo moleta- creí que tu tenías más experiencia con las mujeres que yo- dijo alzando su ceja- Punto uno; no le puedes pedir cosas a tu novia luego de haber estado besando a otras- mis hombros se cayeron al suelo.

-¿Cómo te enteraste? ¿La comandante te contó? ¿Fred? Te juro yo no quería besarla- dije y su boca cayó al suelo.

-¡Estaba hablando de una zorra que estaba ayer de noche!- gritó molesta- ¿En serio? Sabía que algo sucedía…- dijo maldiciéndose a sí misma tomándose el rostro.

-¿Solo eso? Oh vamos _______, estaba ebrio y la comandante; puedo explicarlo…

-Me violaste Niall- dijo rápidamente y yo me quedé en blanco, mirándola. Imposible.
No pude decirle nada más ya que, ella se me quedó mirando y luego se dio la vuelta, tomando el camino a su casa dejándome con la confusión.
Imposible que yo haya hecho algo así, nunca, me dolería más a mi que a ella…

-Mierda- dije suspirando cansado- Ahora si lo perdí todo- dije a la nada comenzando a llorar. Soy un monstruo.

-¡Hey! ¡Hermano!- dijo Dan legando en bicicleta emocionado- ¿Vamos a jugar baloncesto?

-Ahora no Dan- dije volviendo a entrar a la casa para ir a la habitación donde desesperado,  comencé a golpear al colchón de mi cama y luego, tomé las sabanas, las tiré a la basura.
Tomé todas las hierbas y cigarros que tenía guardados pero que nunca fume y los tiré, comencé a ordenar mi habitación dejándola en limpio, quitando los posters de las paredes .

-¿Niall?- preguntó mamá- ¿Estás bien?- preguntó.

-Si- dije con la garganta hecha un nudo.
Una vez que terminé  de ordenar, miré la habitación, era completamente diferente; estaban mis trofeos en un estante ordenados, mi cama tendida, la ropa en el ropero y todo ordenado en mi escritorio; así al menos me sentiría diferente.

Narra ________:

Lo que más me dolía, era la decisión que acababa de tomar; nunca más en mi vida ver a Niall.
Aún me seguía doliendo la entrepierna y la garganta de pedirle que pare. Pues, no me importa que tan ebrio estaba; él no era así y eso era la prueba que yo no podía ayudarlo.
Al día siguiente, como tuve que ir al instituto, no hablé con nadie, intenté evitarlos a todos ya que no estaba de humor y al salir, pude ver que estaba Niall en la puerta pero lo evadí.

Al poco tiempo, escuche que fue Loren la que se aprovechó del bajón de Niall, era solo un rumor ya que yo no quería prestar tanta atención. Niall iba todos los domingos a misa a verme y a veces, en las noches, cuando iba a la capilla, él estaba ahí pero le pasaba por al lado como si fuese un desconocido.
Pero fue un miércoles en la tarde que me habló antes de que me vaya. Yo estaba en la capilla, cargando unas cajas cuando me habló.

-¿Recuerdas la historia que te conté?- preguntó de la nada y me detuve.

-SI- dije fría mirándolo.

-Tal vez… Sea verdad que la luna necesita del sol para brillar…- dijo.

-Por favor Niall, deja de ser tan metafórico- dije y me miró.

-Dices que soy el que cambio…- dijo firme- Mírate a ti- dijo señalándome- Desde que entre en la academia eres otra persona…

-Pero nunca te lastime- dije y miró al suelo apenado.

-Yo nunca quise hacerlo- habló apenado.

-Pero lo hiciste- escupí fría y tensó su mandíbula levantándose.

-Créeme, me duele más a mi que a ti…- sacudió sus brazos sin saber que decir- Por favor, seamos inteligentes, empecemos otra vez, en blanco…

-Escuche que andas con Loren- dije apoyando la caja en una de las bancas y negó.

-No- dijo- Eso son rumores- dijo y me miró con ternura, acercándose a mi- Solo quiero que me perdones y… Necesito tenerte junto a mi- dijo tomando mi mano- Necesito besarte, necesito cuidarte… Necesito que cuides mi corazón porque yo no sé cuidarlo _______...

-¿sabes con qué sueño todas las noches?- pregunté y negó- No es con una bomba explotando a mi lado, o, gente tirándose piedras…- dije molesta- Solo viene a mi cabeza ese terrible dolor en mi garganta intentando de gritarte que te detengas…

-Para- dijo cerrando sus ojos.

-Eso te decía- dije yo- Eso repetía una y otra vez… Mientras tu me decías que yo era insoportable…

-Ya basta ________- dijo comenzando a llorar tapándose los oídos.

-Todos sufrimos Niall, no por eso debemos lastimar a quienes quieren ayudarnos- dije volviendo a tomar las cajas, dejándolo solo allí parado.
¿Todo este teatro por qué?
Porque rompió mi corazón.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora