Capítulo 22

1.9K 123 12
                                    

Narra ______:

Esperé el siguiente mensaje de Niall y no contestó. Intenté ignorarlo pero no contestaba.

se pasó así la noche y muy molesta me levanté y me metí en la ducha. Al vestirme, me sentí lastimada pues, miré mi delgaducho e imperfecto cuerpo sin forma alguna y me enfadé conmigo misma por no ser lo suficiente para Niall. Miré el collar que él me había regalado y me lo quité dejándolo en el estante del baño.

-mentiroso- le escupí las palabras. Pues estaba enfadada con todos, conmigo misma. Ya había visto suficiente como para escuchar explicaciones y duele sentir el corazón roto. Simplemente, miré mi reflejo en el espejo y tomé una musculosa gris con una camisa a cuadros suelta por arriba junto con un pantalón negro. Estoy cansada de que todos me tomen por idiota, que me vean como imbecil. Nunca tuve nada que valore de verdad y una vez que entrego mi corazón, de una u otra forma iba a lastimarme porque, si no era mi padre, era Nia con su estupida y sexy comandante.

Antes de salir de casa, me coloqué mis gafas de sol y caminando, fui directamente al instituto donde cuando estaba mi casillero, fue Loren quien vino a molestarme.

-hey, linda ropa- dijo- te la robaste de las donaciones?- preguntó en tono de burla.

-ya para, quieres?- dije enfrentándola.

-uy... Qué pasa?- preguntó en burla- Niall se fue?- preguntó fingiendo tristeza- ya no tienes a quien te proteja pobrecita- dijo y muy molesta la empuje contra un casillero.

-sabes qué, tu eres una envidiosa- dije molesta golpeándola contra el casillero.

-estás loca?- preguntó intentando de soltarse pero me lanzó j. Manotazo en la cara hasta que terminamos en el suelo de los pelos.

Cuando llegó el director, dijo que no podía creer que dos alumnas como nosotras se comporten así y bla bla bla.

Cinco semanas de detención juntas empezando desde hoy.

A la hora de detención, ella llegó antes que yo y me miró Pesada.

-eres una psicopata- dijo escupiendo las palabras.

-ya cállate infantil- le dije molesta y se me quedó mirando.

-estás enojada porque Niall se fue- dijo- no?- preguntó en un buen tono- mira, cuando él me dejo por ti, no soporté la idea... Me volví loca...

-creo que me engaña- dije- él dice que no pero... Mira- dije mostrándole los mensajes de mi teléfono y ella lo leyó. Le conté toda la historia desde el principio y se puso de mi lado, es más, al final de la detención, salimos juntas.

-______- dijo llamándome antes de que me pierda por el pasillo- sé lo que se siente y... No es bonito...- dijo apenada- lo siento por lo de hoy y bueno... Por lo de siempre... Te juzgué mal y... Si necesitas compañía... Podrías venir a mi casa y estudiar juntas...- le sonreí ya que hablaba de corazón. Conozco a Loren y es verdad que ella tiene un gran corazón.

-Okay, no me vendría mal- dije pensándolo y juntas nos fuimos a su casa. Era como si nada hubiese sucedido en esos años y por fin encontraba a alguien que era de mi mismo sexo que me comprendía.

Narra Niall:

Esa mañana estaba exhausto, cansado, luchando por que me vaya bien.

Al llegar la hora del almuerzo, esperé a _______ sentado afuera junto a Tim quien comía conmigo de esa horrible comida.

-así que se enfadó contigo- dijo con su comida llena.

-si- dije ya que le había contado toda la historia.

-tal vez, si esperamos un poco más venga- dijo esperanzado y le sonreí.

-cuándo entraste aquí Tim?- pregunté mirándolo.

-empecé a mis 14 años- dijo- nunca me ascienden y al principio, mi madre venia a visitarme pero... Luego dejo de hacerlo- dijo apenado.

-Oh.... Lo siento- dije y negó.

-ya qué, me acostumbré a la comida del lugar- dijo mirando el lugar- me gustaría poder rendir como tu- dijo- es decir, apenas llegas y ya te adoran...

-quieres entrenar conmigo?- pregunté mirándolo- si quieres, pasamos este rato libre- dije y me sonrió.

-eso sería genial... Y qué si viene _____?- preguntó.

-no vendrá- dije apenado.

-Horan! Henderson!- grtió la comandante Peterson desde adentro- al comedor, ahora- chilló enfadada.

-hoy será una larga tarde- dije ya que, esa mañana ella no había estado con nosotros y era la primera vez en el día que la veíamos.

-creo que le agradas- dijo Tim parándose junto a mi.

-mira esto- le dije mientras caminábamos hacia ella- hola mi querida Rosa- le dije y me fulminó con la mirada.

-Cierre la boca Horan!- dijo molesta y yo seguí de largo riendo con Tim.

-me odia- dije y Tim rió.

-tal vez leyó los mensajes...- dijo y paré de reírme.

-comandante- dije dándome la vuelta en un tierno tono.

-cierra la maldita boca y camina- dijo molesta caminando delante de mi.

Esa tarde, la pase con Tom ayudándolo a que haga más de 50 lagartijas. Lo ayudé más que nada con su parte física hasta que llegó la hora de acción sobre el agua; teníamos que pelear entre nosotros pero en la piscina y al llegar la noche, nos quedamos afuera. Yo tenía unos guantes de boxeo en mi mano mientras él lo golpeaba debajo de la luz de un foco.

-creo que chuck te envidia- dijo y yo lo miré desentendido- el grandulón que duerme a tu lado...

-oh, si- dije- seguro que si- dije riendo mientras golpeaba mis manos- golpéame mas fuerte- dije- Tim, Tim- dije deteniéndolo- mírame- me miró a los ojos- piensa en algo que odies mucho- dijo- y dime esas cosas así te enfurece mamás mientras me golpeas- dije y asintió pensando.

-Holy nunca quiso salir conmigo- dijo golpeándolo- chuck se acostó con mi hermana- lo golpeó- me gusta la comandante- dijo- soy virgen- escupió cansado mientras me golpeaba- mi madre me odia- dijo golpeándome un tanto más fuerte- abrázame- pidió dejando de goleo arme y acurrucando su cabeza en mi pecho mientras yo dejé mis brazos abiertos; nunca antes había consolado a un hombre. Así que, dudoso y costosamente lo abracé- eres mi único amigo...- dijo llorando.

-mala idea- dije- vamos, necesitamos dormir- dije y ambos tomamos el camino a los dormitorios pero en eso, vemos a la comandante salir de allí así que nos ocultamos observando a donde iba y se iba afuera del lugar donde se subió a su auto y se fue.

-eso si que es extraño- dijo Tim y asentí sin importancia.

-no está la comandante, hagamos una fiesta- dije riendo.

-una fiesta? Nunca fui a una- dijo mientras yo lo arrastraba dentro e invitábamos a todos a hacer eso. Simplemente, con Tim nos metimos en la cocina y nos llevamos las botellas de alcohol que habían y en la habitación, inventamos un juego con cartas y mientras tomábamos jugábamos.

Narra _____:

Al llegar a casa, había un auto estacionado. De verdad me había hecho bien hablar con Loren y ahora me caía bien.
Al entrar, estaba Fred hablando con esa comandante de Niall.

-qué hace ella aquí?- pregunté molesta.

-vengo a hablar contigo- dijo mirándome con unos celestes ojos que me intimidaban al ser tan bonitos.

-conmigo?- pregunté.

-si, a solas por favor...- dijo y la invité a pasar a mi habitación dudosa.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora