Narra _____:
-______- llamó Niall desde el baño- Ayuda- pidió.
-¿Qué?- pregunté desde mi cama, cambiando de canal.
-¿Cómo le engancho el pañal?- preguntó y suspiré.
-Tiene que haber una cinta en el costado- dije desde mi lugar.
-No hay ninguna…- estaba diciendo- ¡Ya la encontré!- dijo emocionado y reí. Luego de unos segundos, apareció Niall con la niña en pañal, cargándola en sus brazos- Mira que bonita me veo- dijo con voz aguda y miré a Katia; tenía el pañal al revés.
-Niall… Está al revés- dije y miró atentamente.
-Está perfecto- dijo serio y me levanté cargando a la niña.
-Ven y observa- dije y caminé al baño donde estaba todo sobre la mesada y la apoyé mientras Niall observaba por detrás de mi como le arreglaba el pañal a la niña.
-ahora tiene sentido lo de la cinta- dijo mientras yo la cargaba en mis brazos.
-______-Dijo Fred entrando a mi habitación- Llegó una carta de la Universidad- dijo y miré a Niall quién tragó nervioso pero me sonrió.
-¿la leiste?- pregunté y asintió.
-Dice que las inscripciones están por cerrarse en esta semana, así que, debes apurarte- dijo y asentí.
-Gracias- dije y miró los papeles.
-ah, y llegó de la universidad de Miami- dijo leyendo una carta- Dice que estás aceptada- dijo rápidamente y sonreí.
-Gracias Fred- dije y se fue.
-¿Me explicas eso?- dijo Niall mientras yo dejaba a Katia en su cuna sentada para que juegue con sus juguetes.
-Si- dije sentándome en la cama- Pues…
-No aceptaste Oxford aún- dijo mirándome con unos ojos iluminados- ¿Por qué no?- preguntó.
-Bueno pues…- dije mirándolo- No podía tomar esa decisión sin ti- dije encogiéndome de hombros- a decir verdad, no tengo ni idea de que universidad tomaré- dije rápidamente- Iba a elegir Oxford, por eso compré los libros pero… Creí que no iban a aceptarme en Miami- dije rápidamente per me interrumpió con un beso en los labios.
-Cállate- dijo con la sonrisa contra mis labios- Eres la mejor- dijo con una sonrisa-¿Te inscribiste en la Universidad de Miami por mi?- preguntó señalándose.
-Creo que mereces más que nadie tener todo lo que quieres- dije mirándolo- además… me gustaría ir a otra parte- dije pensándolo y no lo dudó, simplemente me abrazó fuertemente- Perdón por no decirlo antes- dije rápidamente.
-No importa- dijo en medio del abrazo- Me vendría muy bien ir lejos para superar a Tim- dijo un tanto quebrado y enseguida sentí un nudo en la garganta.
-¿Por qué no estás como la vez pasada?- pregunté y me lanzó una media sonrisa amarga.
-No quiero perder más tiempo- dijo amargamente y miró a Katia suspirando- Me pregunto cómo estará Katia- dijo a la nada y señalé a la bebé.
-Está ahí- dije como si fuese obvio y negó.
-No esa Katia- dijo mirándome con una sonrisa y no entendí.
-¿me engañaste en batalla?- pregunté alzando una ceja y rió.
-No, Katia era una niña…- dijo apenado- No importa- mordió su labio intentando de no llorar y suspiró- Así que… ¿Ya acabó todo?- preguntó y negué.
-No, todo lo que viene ahora- dije echándome en la cama- Largo, muy largo camino- dije suspirando y rió.
-Si miras un minuto atrás- dijo echándose a mi lado- ¿No sientes que todo es muy raro?- preguntó y asentí.
-Si- dije riendo y tomando su mano.
-Sabes que- dijo levantándose- iré a jugar baloncesto con Dan… ¿Quieres venir?- Invitó y miré afuera.
-Niall, está nevando-dije rápidamente y suspiró.
-Tienes razón…- dijo apenado y reí- ¿Por qué no vemos una película?- pregunté y asintió, sentándose a mi lado.
-¿No crees que es triste?- pregunté mientras nos acurrucábamos en mi cama, mirando la tele.
-¿El qué?- preguntó.
-Pues mi padre no quería ni verte la cara- dije- Y, luego de que te mandaron allí, te respeta- dije y se encogió de hombros.
-Creo que es triste- dijo y reí mientras me levantaba para cargar a Katia quien nos miraba, así que, la tomé en mis brazos y la puse entre nosotros dos, jugando con su conejito de plástico que al apretarle las orejas hacía un ruido molesto y agudo.
-Le gustan los juguetes ruidosos- dije y Niall echó su cabeza atrás.
-Mierda- dijo mientras el conejito hacía ruido- ¿No se lo puedes quitar?- preguntó riendo y negué.
-Ya lo intenté- dije mirando a Katia, emocionada con su juguete mientras Niall intentaba prestar atención en la película que acababa de comenzar.
-Hablé con Loren- dijo y enseguida sentí una ola de celos.
-¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?- pregunté molesta.
-Solo para ver cómo estaba- dijo riendo- Tranquila…- anunció.
-No me quedaré tranquila, Loren me agrada pero… Es Loren- dije y rió.
-Tranquila, solo te decía- dijo firme y algo seco.
-Okay, no lo dije como ofensa- hablé molesta.
-¿Podemos hablar por unas horas sin terminar molestos?- preguntó firme y asentí.
-Si- dije fría y rió.
-yo no dije nada de Harry- dijo y le pateé la pierna- ¡Auch!- exclamó.
-Mejor cállate- dije firme y rió abrazándome, atrapando a Katia también en el abrazo.
-Mis pequeñas- dijo en el abrazo haciéndome reír por completo.
-------------
ya se acerca el final...
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"