Capítulo 17

2.2K 144 6
                                    

Narra ______:

-Ya, calma- dije mientras volvía a sentarse en su asiento, mirando hacia adelante- No te llevarán a ningún lado… Solo tenemos que esperar a que se les pase y…- dije alentadora- ¿Por qué no compramos un par de cervezas?- invité para evitar el tema y negó.

-No quiero- dijo firme y me miró- ¿por qué no vamos a un parque de diversiones?- invitó con ternura y asentí con una sonrisa.

Al llegar, pagamos nuestros tickets, entramos de la mano viendo a que juego subir.

-¿Nunca antes te subiste a una montaña rusa?- preguntó sorprendido ante mi reacción de miedo al ver como la gente gritaba cuando el carro caía bruscamente por los fierros.

-Me da miedo- dije mientras me hinchaba del brazo para que corra con él a hacer la fila y finalmente terminé accediendo.
En el carro, él se agarraba del fierro mientras yo hacía lo mismo pero ocultaba mi rostro- ¡Mira adelante!- gritó Niall mientras subíamos una gran subida que luego bajaba bruscamente y en ese momento, sentí todo el viento caer, como si mi estomago se me subiese al corazón y sentía las ganas de gritar muy fuerte.

-Nunca más- dije mientras nos bajamos y él estallaba de la risa. Nos subimos a varios juegos algo extremos que dejaron mi corazón en la garganta mientras Niall estaba muerto de la risa. Luego tomamos helado, y jugamos a un juego de dispararle a unos ositos para ganarte uno.

-Debes tirar más a la derecha- dijo Niall tomando su escopeta, observando cómo lo hacía yo.

-No puedo- dije disparando pero le erré al peluche entonces, él me quitó y apunto, disparó y el osito cayó.

-no es tan difícil- dijo con ternura, mirándome con una sonrisa.

Cuando ya eran las 18.00PM. Decidimos subir a un parque dentro de la plaza que estaba arriba de una pequeña montaña y allí, había un poco gente y nosotros nos sentamos en la bajada, observando el parque de diversiones.

-¿Por qué vinimos aquí?- pregunté retomando el aire.

-No te canses que no tengo tu inhalador- dijo tomando mi mano para que terminé de subir y me siente a su lado.

-Ya, listo- dije suspirando mientras me apoyaba en su hombro- Esto es hermoso- dije mirando los juegos moviéndose, escuchando las risas y las músicas de los distintos juegos.

-Lo sé- dijo tomando mi collar y sonriéndome- _______- dijo levantándose y parándose delante de mi- Haré algo que nunca antes había hecho- dijo mirándome, manteniendo su equilibrio para no caerse hacia atrás- Hoy, no sé qué fecha de no sé qué día- dijo fingiendo madurez mientras yo reía- Voy a declararle a todos que te amo, que te necesito, que no hay perdón para todo lo que te hice y… Estoy muy agradecido contigo…- dijo mirándome con ternura.

-¿Por qué me dices todas estas cosas?- pregunté y me sonrió volviendo a sentarse en mi lado, rodeándome con su brazo.

-No lo sé, lo vi en una película- dijo riéndose mientras nuestros rostros quedaron muy cerca.

-De verdad nunca creí que iba a romper todas las reglas de mi padre en una semana- dije riendo y él también rió.

-Tienes que devolverme mi camiseta- dijo riendo y asentí.

-Déjame lavarla primero- hablé riendo y negó.

-No, dámela así- dijo besando mi mejilla- Así tengo algo con tu olor- dijo con sus labios contra mi mejilla mientras buscaba mis labios y los encontró.

-¿Por qué no huimos?- pregunté separando nuestros labios.

-¿E ir a dónde?- preguntó con un tono ronco de voz, algo preocupado.

-No lo sé, a donde sea- dije riendo.

-Te contagie demasiado la rebeldía- dijo riendo- _______, eso sería una locura- dijo mirándome con sus ojos llenos de preocupación. Se detuvo para mirarme con la sonrisa en los labios- Eso es completamente loco- dijo mirando mis labios y luego miró mis ojos- A dónde quieras, iremos- dijo y lo abracé.

-Pero, que sea dentro de unos días, no ahora- dije separando el beso y asintió.

-Cuando digas- dijo con ternura y miró su reloj- ¿Volvemos?- preguntó y asentí mientras me levantaba.
Bajamos para salir del parque e irnos. Niall me dejó en casa y se fue una vez que entré.

-¿Dónde estabas?- preguntó Fred asustándome por completo.

-Fui a la casa de una amiga- dije adentrándome a la cocina en eso, me mira mientras me sirvo agua.

-¿Por qué andabas con Niall?- preguntó de la nada y lo miré sorprendida.

-No es ningún idiota- dije firme- Lo conoces, eras su amigo…

-Cuando estaba con él, terminaba ebrio o con cuatro chicas alrededor- dijo con asco- ¿Crees que está haciendo esto por ti? Él solo quiere quedar bien, ganar crédito… De seguro te engaña todos los días mientras no estás- dijo firme.

-No digas eso- pedí y en eso entró papá y saludó a Fred con una sonrisa, luego, me miró con asco y me ignoró.

-¿Dónde está mamá?- preguntó Fred.

-Está arreglando la capilla- dijo firme con un tanto de dulzura- Necesito ayuda en el taller ¿Quieres venir Fred?- preguntó mirándolo.

-Si, claro- contestó.

-¿Puedo ir?- pregunté y no me contestaron, ninguno de los dos- Okay, estaré en mi habitación…- dije apenada, con el corazón quebrado. Antes de irme, miré a papá y me miró a mi- ¿Por qué no puedes aceptarme?- pregunté intentando de no llorar. No dijo nada, simplemente, me quitó la mirada, cerrando sus ojos con decepción- Dime algo… - pedí y Fred lo miró, no le dijo nada, simplemente apretó sus labios.

-No estoy enojado contigo- dijo papá- Sino que estoy enojado conmigo, porque no lo hice bien… Algo hice mal y por eso haces todas estas cosas…- habló apenado con un hilo de voz- Siento haberte fallado.

-¿Qué tiene de malo enamorarse?- pregunté- ¿Qué hay de malo con probar? ¿Acaso no puedo ser joven?- pregunté.

-¡Ser joven no es arruinar tu vida!- dijo firme- se trata de disfrutarla no de arruinarla con todas esas cosas…- dijo y rodé mis ojos.

-Entonces no le eches la culpa a Niall- escupí fría pero negó.

-Es todo culpa de ese chico- habló mientras yo le daba la espalda para ir corriendo a mi habitación donde al cerrar la puerta, me senté contra ella en el suelo y comencé a llorar
¿Por qué tiene que hacerme esto? 

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora