Capítulo 1

5.6K 236 22
                                    

Se supone que cuando uno es adolescente debe llevarse al mundo por delante, pero no el mundo debe llevárselo por delante. Y si, es difícil encajar, es difícil sentirse seguro, es difícil querer o amar, simplemente es nuestra culpa, no mía, no de él o ella o de quien sea, es culpa de todos ya que siempre nos cuestionamos, o buscamos algo en especial que no tenemos. Si, somos unos completos idiotas.
Uno acostumbra a jugar a quién es el más víctima pero ¿Por qué? ¿Acaso es moda sufrir? El mundo definitivamente está mal.

Parece que hablo como una clásica adolescente. A la mierda eso. Quiero sentirme bien, feliz, quiero correr y reírme con amigos, quiero parar de odiarme tanto y levantarme todas las mañanas pensando que tal vez ese sea un buen día cuando lo primero que hago al llegar al instituto es poner mis auriculares y evitar las miradas y charlas, me esfuerzo, me he esforzado pero la verdad que me di cuenta de que no obtengo nada. Muchas personas saben lo que es ver a tu madre morir de cáncer, muchos saben lo que es recibir una golpiza de tu padre, muchos saben lo que es que abusen de que eres débil pero ese no es mi caso; dentro de mi vida nadie sabe lo que se siente eso, ni yo. Solo se que mama abandono a papa pero conoció a mi Madrastra a quien consideró madre ya que desde ese entonces me cuida como tal.

Es duro ser valiente y por eso, soy débil. Me rindo fácilmente ¿Qué hice mal? ¿Alguna vez lastimé a alguien sin siquiera saberlo? ¿Por qué?
Honestamente, no entiendo nada del por qué me suceden estas cosas, o mejor dicho, no entiendo por qué nunca me suceden cosas.

Mi nombre es Clarie Willhood. Todos los días camino al instituto y lo único que me topo es con peleas. Chicas mayores intimidando a menores, chicos fumando o chicas besando a otros salvajemente. Realmente eso es lo sencillo de ignorar pero la parte difícil es cuando me atacan a mi. Los chicos del equipo de fútbol, cuando mi hermano mayor Fred no está con ellos, se burlan de mi, de mi forma de ser y actuar, de mi forma de pensar y de mi tan torpe forma de ser simplemente Clarie. Pero a quien mas odio es a Niall Horan. Me obliga a hacer sus tareas, me empuja contra los pasillos, me juega bromas pesadas y su única excusa es que "es divertido verme enojada" pero no es tan divertido para mi.

Mi padre es el pastor de la iglesia principal de nuestro pueblo y siempre me tuvo bajo la religión cristiana mientras que de mi hermano, nunca sospecharon nada.

A veces, lo único que quiero es poder hacer algo que dependa de mi y no de mis padres, hacer algo que a mi me guste y no que ellos me obliguen. Vestir de tal forma, decir tales cosas, hacer otras... Realmente, la gente me ve como una idiota cuando simplemente intento ser lo que me dicen pero en realidad, no tengo ni idea de qué ser.

¿Una suicida? ¿Una porrista? ¿Una estudiosa? ¿Una puta? ¿Qué hago? A la hora de actuar, mi cuerpo no reacciona de la forma que lo hace mi mente, es decir, hago todo lo contrario a lo que quiero o cuando hablo, lo hago sin pensar antes de soltar las palabras.

Honestamente, estoy cansada de no encontrarme, estoy cansada de seguir órdenes y ser rechazada por algo que nadie sabe... Solo ven a la idiota pero no ven a los padres atrás poniéndola bajo presión y no me refiero a que están con un arma apuntándome, sino que, tengo miedo a decepcionarlos y por eso, estoy perdiendo mi adolescencia.

Mientras tanto, Fred, mi hermano mayor, capitán en el equipo de football, frente a mamá y papá es un santo, con sus buenas notas y su hermosa sonrisa que brilla con sus ojos celestes, pero siempre escapa de casa mientras yo me quedo leyendo un libro.

Hay algo que, a pesar de todo me separa de los demás y es que nadie entiende, es algo difícil de explicar con palabras así que mejor... Lo guardaré para mi ya que a nadie le gustaría escucharme.

Esa mañana, iba caminando por el instituto, abrazando mis cuadernos, esperando a que nadie me empuje y sobreviví hasta llegar a mi casillero donde tomé mi Ipod y lo encendí en la canción que era algo vieja pero a mi me gustaba. Iba caminando, mirando al suelo, intentando de ignorar las burlas de cómo vestía o como caminaba pero para mi sorpresa, nadie me molestó. Vaya. Al entrar a mi salón, me encontré con un grupo de chicas riendo y pasé por al lado de ellas pero ni me notaron hasta que llegué a sentarme al asiento de atrás. Suspiré mirando al salón.

  ¿Cómo es posible que intente encajar cuando sé que no tiene sentido? Tal vez... Solo deba esperar a terminar esto. El vacío de la soledad se sentía en mi pecho, todo el tiempo hay algo en mi estómago que me recuerda lo mal que me siento y me dan ganas de llorar a cada segundo.

-Hey- dijo entrando Niall al salón, caminando con su tan convencido y seguro paso, con su cabello arrebatado y sus ojos claros y yo maldije en voz baja. Pues, no es propio de la hija del predicador pero, no soy él, solo soy su hija y me cuesta demostrarle que estoy cansada- ¿Cómo andan?- preguntó y miró al fondo de la clase riendo- Pero miren quien llego- dijo caminando a mi asiento y yo miré al suelo- Hola virgencita- dijo sentándose frente a mí mientras yo miraba al suelo, intentando no llorar. Odiaba ver a Niall porque, de verdad me parecía atractivo y me debilitaba porque sí, soy débil- ¿Hola? ¿Hay alguien?- preguntó y todos rieron- De seguro se la comió la biblia- dijo y yo tomé aire intentando de no llorar.

-¿Puedes irte?- pregunté y rió.

-Me voy si quiero- dijo arrogante- ¿hiciste mi tarea?- preguntó y asentí intimidada- Dámela- exigió y torpemente, quité su cuaderno de mi mochila y se la tendí dejando que se vaya hasta que llegó el profesor.

Ya quería que ese día termine, otra vez, quería llegar a casa para estar un tiempo sola.

Y por suerte, mi sueño se cumplió, al llegar a casa, saludé a papá quien estaba trabajando en el taller en unos nuevos asientos para su iglesia.

-Hola papá- dije besando su mejilla.

-¿Cómo le fue a mi princesa?- preguntó y le sonreí.

-Genial, mejor que nunca- dije fingiendo una animada sonrisa mientras entraba a la casa hacia mi habitación donde me acosté en la cama boca arriba e intenté de dejar de pensar en Niall, de dejar de pensar en todo lo que me lastima él y sus amigos, intenté pensar en otra cosa que no sea a mi en un cuarto blanco y sola, gritando ayuda y que nadie me escuche...

--------

es solo el primer cap pero ya verán, se pondrá mejor

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora