Capítulo 11

2.5K 180 14
                                    

Narra _____:

Niall se duchó en la habitación de huéspedes mientras yo me bañaba en la mía, pues mamá ya había hablado con Maura quien había quedado sorprendida ante el acto de su hijo y aceptó muy orgullosa la invitación. Estaba en toalla, por colocarme mis bragas cuando en eso la puerta se abre y Niall entra. Asustada, abrace mi cuerpo mientras observaba su vestimenta; un pantalón verde oscuro que le quedaba algo grande y una remera blanca.

-hey- dije mientras sonreía.

-quería disculparme- dijo tiernamente- no sabía que eras asmática y... Lo siento no debí ponerte bajo presión y...

-no importa- dije con una sonrisa y negó.

-claro que importa- dijo rápidamente- tu madre cree que te salve la vida pero yo hice que estés ahí en ese momento y si yo no hubiese...

-¿Qué ahora se te da por ser responsable?- pregunté.

-sé cómo divertirme pero no soy idiota- dijo rápidamente acercándose a mi- Fred me odia...

-sólo está celoso- dije sentándome en la cama para colocarme las bragas por debajo de la toalla sin que me vea.

-Okay, me daré vuelta- dijo girando en su propio eje mientras yo me vestía- ¿te incomoda que te vea?- preguntó mientras yo le daba la espalda para ponerme el brasier y luego un vestido de tela que me había regalado mama que tenía un cinturón fino en el medio.

-si, a nadie le gusta- dije mientras me daba la vuelta para mirarlo y me saludo por el reflejo de mi espejo.

-entonces no te agradará lo que te diré- dijo dándose la vuelta y me avergoncé- deberías ser mi novia- dijo y en eso, se escucha el timbre- ¿bajamos?- invitó y asentí torpemente

Al bajar estaban todos en la sala, conversando. Maura no dejaba de felicitar y resaltar que Niall era su hijo cada vez que mamá agradecía por “haberme salvado la vida”
Durante la comida, Fred y papá no paraban de fulminar a Niall con la mirada quien hablaba con su hermano menor y conmigo mientras nuestras madres charlaban.
Pues fue todo de lo más normal hasta que llegó la hora de que se vayan y así fue, la familia Horan se fue dejándonos a nosotros en silencio.

-No conocía ese lado de la familia esa- dijo mamá feliz mientras Fred rodaba sus ojos molesto.

-Es un mentiroso- dijo y me miró- de seguro te está intimidando con algo- dijo firme- Dime y lo mataré- insistió y negué.
Fred, molesto, caminó a su habitación donde se escuchó un fuerte portazo.

-Debe aprender a controlar sus emociones- dijo mamá apenada y me sonrió- Ve a dormir linda, mañana tienes clases…- dijo con una sonrisa y camino hacia mi donde beso mi frente y luego se fue.

Al día siguiente, me levanté sin problema alguno, me vestí con un simple pantalón de color azul y un buzo de landa blanco que me quedaba holgado por arriba. Papá me llevó al instituto como siempre pero esta vez en silencio.
Al entrar al salón de clases, caminé al fondo como siempre y me senté a terminar algo de la tarea mientras en eso, veo que a la clase entra Niall junto a Loren, caminando muy entretenidos, de la mano lo que me mató de los celos.
Niall, al verme, se alejó de ella y se sentó frente a mi.

-Hola- dijo con una sonrisa mientras yo miraba mi cuaderno-Hey- dijo levantando mi mentón pero yo lo ignoraba.

-Déjame en paz- dije firme y se levantó de su lugar para meter su rostro entre el cuaderno y yo, sin dejarme escribir.

-¿Estás enojada?- preguntó y negué- Estás enojada- asintió.

-¿Cómo mierda lo sabes?- pregunté y me di cuenta de que hasta ya se me había pegado su forma de hablar.

-Porque cuando te enojas te vez más bonita- dijo con una sonrisa mientras yo corría su cabeza para que me deje escribir.

-¿Qué clase de persona mete su cabeza en un cuaderno para que yo no escriba?- pregunté mientras se levantaba mientras se levantaba y se arrodillaba a mi lado para besarme.

-Eres tan tierna- dijo separando el beso mientras yo lo empujaba.

- Van a vernos- dije firme y rió.

-Que nos vean- dijo levantándose de un saltó- ¡Hey! Carl- llamó a un chico quien se giro y otros dos se giraron también- Mira a mi novia- dijo Niall señalándome mientras yo me tapaba.

-¿Qué? ¿La virgencita?- preguntó el chico riendo- Tu si que siempre me sorprendes- habló riendo y comenzó a escribir un mensaje. Pude ver, que desde el otro lado del salón, Loren me fulminaba con la mirada mientras el profesor entraba.

Pasó un largo rato de la clase hasta que llegó el recreo y Niall fue a encontrarse con unos amigos mientras yo caminaba al baño. Pues, quería ir.
una vez que salí de la cabina, lavé mis manos y escuché el timbre sonar pero no me molesté en apresurarme. Al salir del baño, iba caminando muy tranquila por los pasillos y fue Loren quien de la nada me empujó contra un casillero.

-¡eres una zorra!- dijo molesta- Tu me lo quitaste- dijo furiosa.

-¿De qué hablas?- le pregunté firme y ella, muy molesta me empujo otra vez contra el casillero soltando un grito de frustración y se fue muy pesadamente por el pasillo.

Una vez que terminó esa clase, fui a detención donde me encontré con Niall comiendo un sándwich y esta vez, tenía un par de cuadernos afuera.

-¿Qué es esto?- le pregunté dejando mi mochila en la mesa mientras me sentaba.

-Necesito que me ayudes- dijo con la boca llena mostrándome su comida.

-No te enseñaré a comer con la boca cerrada- dije riendo mientras negaba.

-No, no, no- dijo tragando y comenzó a hablar con claridad- Necesito que me ayudes con mi tarea- dijo abriendo el cuaderno que tenía en su gran parte dibujitos- Hoy presté atención en clase de biología- dijo orgulloso- y me di cuenta de que no entiendo nada- habló- Creí que las relaciones sexuales era solo placer- dijo entusiasmado- ¿Sabías que también hay enfermedades que pueden dejarte loco como la sífilis?- preguntó y reí.

-Si- dije asintiendo con una risa ante su emoción al entender algo- Pero ya lo sabes ¿Qué necesitas que te ayude?- dije y abrió el libro que sacó de la biblioteca ya que estaba bastante usado.

-Bueno, para empezar, tengo que hacer unas preguntas… ¿me ayudas?- preguntó y me lo quedé mirando ¿Por qué ahora se le dio por aprender algo?
Sorprendida, luego de unos segundos, con una sonrisa comencé a ayudarlo. Me hacía varias preguntas estúpidas pero las toleraba y no me reía.

----

Se que tal vez esta un poquito aburrido pero ya va a mejorar :) les va gustando hasta ahora?

PD: soy a única que cuando vio el coso de Niall en instagram pidiendo lo de steal my girl se cago de la risa porque tiene un pulso de mierda?? Okay, mejor hago algo mejor.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora